07/04/2024 A LAS 08:55 H

ya tan los ecologistas jodiendo la marrana

12 Oct 2004 10:52 #36954 por PIKU
Respuesta de PIKU sobre el tema Hay montaña para todos
Me parece que la ampliacion de sani esta bien, y que debemos de fijarnos en otros espacios antes de decir que hay que subir a pata para respetar el medioambiente. Yo me he hecho el Veleta a pata desde el refugio del Mulhacen con un dia de perros en pleno invierno, y os aseguro que, pese a la pajara que me dio en la cima, si me alquilan alli arriba una tabla, me bajo por las laderas de Sierra Nevada.
Con esto solo quiero decir que si las cosas estan bien hechas, pese a intereses contrapuestos, se pueden llegar a conjuntar perfectamente, y que la alteracion del medioambiente (el oso) tendra facil solucion, ya que la cordillera cantabrica es extensa y en una gran parte virgen. Ademas hay que dar una oportunidad a todas las comarcas de las zonas de montaña como San Isidro o San Glorio, a su desarrollo, que al fin y al cabo son los que han estado cuidando de ella y viviendo alli tanto años como cualquier oso, y seguro que, sin tener titulo de ecologistas, son los primeros que no quieren degradar la zona. :roll:

Wlid Duck Vertical LTD 159 / Nidecker Pro 800c+Vector X
24/bones 153 / burton custom

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2004 14:07 #36966 por Cropu

dragon en sani si se han construido en los ultimos años edificios, unos cuantos. DOS

el hotel ese que esta hecho por la parte baja, ????donde se entra hacia las canchas de tenis????, y que encima está al lado del otro que están haciendo ahora???????. Las casas prefabricadas esas de madera en salencias y otra que están haciendo al lado de esa que tiene el tejado ultra empinao pa la nieve. y ya no vayamos a hablar de la raya, porque ahi tambien han hecho un mogollon de chozas, y bien chulas algunas.

Me vuelvo a dar mus



no lo pillo 8O

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2004 11:04 #37048 por Anonymous
Joder, con lo calentito que se había puesto el tema ahora parece que estamos en la CASA DE LA PRADERA, todos de buen rollo y todos amiguitos!!!!! Hasta el oso tiene que estar contento, por que no le van a invadir su casa sino que se la van a llenar de PAZ y AMOR...
:yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:
COMO SE NOTA QUE YA SE TA PONIENDO FRIO Y TAIS TODOS CONTENTOSSSSS


Ah!!!! Calimero que cojones haces que ya no das señales de vida, A que no sabes que es esto?

:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2004 11:24 #37051 por dieguin

dragon en sani si se han construido en los ultimos años edificios, unos cuantos.
el hotel ese que esta hecho por la parte baja, donde se entra hacia las canchas de tenis, y que encima está al lado del otro que están haciendo ahora. Las casas prefabricadas esas de madera en salencias y otra que están haciendo al lado de esa que tiene el tejado ultra empinao pa la nieve. y ya no vayamos a hablar de la raya, porque ahi tambien han hecho un mogollon de chozas, y bien chulas algunas.

Pues que en los últimos años (20) en San Isidro solo se han hecho dos edificios.
No me doy cuenta de ese hotel que dices que se ha hecho en las canchas de tenis, ni sé cual es el que dices que están haciendo ahora. En San Isidro solo hay un hotel, que lleva toda la vida, lo único que han hecho es unir el hotel con la cafeteria de Cebolledo y ahí nunca hubo canchas de tenis.
De la zona de Asturias, no hablo, porque no la conozco tanto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2004 15:30 #37058 por Cropu
me he confundido, no es un hotel, son pisos, y al lado están haciendo otros. que detrás están las canchas de tenis. me parece que han hecho algun otro bloque de pisos mas pero como no toy seguro no digo na

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2004 16:31 #37066 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Hay ecologistas y ecologistas
Existen dos tipos de ecologistas:

En primer lugar tenemos al ecologista científico, que basándose en estudios rigurosos y siempre haciendo una valoración de pros y contras realiza propuestas encaminadas a detener el deterioro del medioambiente y al más eficiente uso de los recursos, y por lo tanto a asegurar la pervivencia de la raza humana. Este es un ecologista de los que ojalá hubiera más.

En segundo lugar tenemos al ecologista "profesional", que confunde la velocidad con el tocino, que incluso asocia una determinada estética al hecho de ser ecologista. Generalmente arremete contra todo lo que a un primer golpe le parece que agrede al medioambiente como un burro con orejeras, no se basa en estudios serios y sus propuestas suelen ser inviables o simplemente no propone alternativas. Busca el protagonismo y a la hora de la verdad su objetivo único es la notoriedad, vivir del cuento y llamar la atención. Este ecologista es el responsable del desprestigio que tiene esta palabra, y ojalá fuese la siguiente especie en extinguirse de la faz de la tierra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2004 16:51 #37068 por Tati
amen. :yes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2004 17:21 #37069 por Anonymous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet