Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ESQUI EN ENERO A ZERMATT SUIZA

ESQUI EN ENERO A ZERMATT SUIZA 09 Sep 2004 17:20 #34891

• CHILY
  • Usuario experto
BUENO DECIROS QUE YA QUE HE VISTO GENTE , PEDIR INFORMACION SOBRE VIAJES, AHI VA UNO.
NOSOTROS NOS VAMOS LA SEMANA DESPUES DE REYES, 7 DIAS A ZERMATT UNA ESTACION SUIZA QUE PEGA CON ITALIA Y CON PICOS TAN IMPORTANTES COMO EL CERVINO, SE ESQUIA PRACTICAMENTE EN GLACIARES Y A ALTITUDES QUE SUPERAN LOS TRES MIL METROS, LA NIEVE DE BUENA CALIDAD ESTA GARANTIZADA Y CON ESPESORES DE MAS DE 5 METROS, LA RAZON DE ESTA FECHA ES POR QUE BAJA LA TEMPORADA Y ES MAS BARATO, EL VIAJE NO SE HACE CON ANIMO DE LUCRO, SOMO 8 AMIGOS Y AMIGAS QUE EN NUESTROS COCHES NOS VAMOS PARA ALLI, EL VIAJE VIENE COSTANDO CON GASOLINA PEAJES ESTANCIA FORFAIT Y DEMAS SOBRE LOS 540€ SEIS DIAS DE ESQUI, EN APARTAMENTOS DE DOS, 4 Y 6 PERSONAS, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE ME DEJE SU DIRECCION O TELEFONO NOS PONEMOS EN CONTACTO Y SE UNE AL GRUPO SIN NINGUN PROBLEMA, AHI SITIO PARA LOS COCHES UNAS DOS O TRES PLAZAS Y SI NO ABRIA QUE LLEVAR OTRO COCHE, UN SALUDO.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ESQUI EN ENERO A ZERMATT SUIZA 09 Sep 2004 20:01 #34899

• Suiza
  • Adicto a San-isidro.net
No se, no kiero desilusionarte, pero los 540€ para el viaje, gasofa, peajes, la vigneta q te ties q poner al entrar en la frontera suiza para andar pos las autopistas la estancia con los fortaits comer y tomar una birra uno d esos seis dias.............. como q imposible y si es cierto por favor dame los datos q tienes para basarte en ese precio q me apunto!! Pero en enero la temporada esta floreciendo por suiza, teniendo en cuenta q en febrero tienen 2 semanas d vacaciones los niños en las escuelas para ir eskiar, enero es un mes antes, despues d las fiestas d navidad y finde año en zermatt un sitio turistico........ por mi experiencia puedes contar con gastar minimo 1000 €!! Si no es asi, y me puedes mostrar d donde tienes los precios pues lo dicho me apunto pq serian las vacaciones mas tiradas q hubiese visto en mi vida!!

Espero no te fallen los calculos y podais ir por ese precio!!!
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

Re: ESQUI EN ENERO A ZERMATT SUIZA 09 Sep 2004 20:07 #34900

• Suiza
Una base....... viaje d suiza a galicia en coche porlomenos 32 veces, y un año a mi padre se le dio por apuntar los gastos y solo en el viaje, osea gasofa, peajes y comer, sin dormir en hotel ni nada......... con el coche d mi padre salio a 600 y pico euros, si vas con un coche q consuma menos puedes llegar a gastar tanto como se gasta en un billete d ida y vuelta en avion osea unos 450 €, pero menos..... no se........ !!!
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

Re: ESQUI EN ENERO A ZERMATT SUIZA 09 Sep 2004 20:31 #34905

• Webmaster
  • Administrador
  • Esquí y... esquí!
  • Gracias recibidas 1107
Añádele el parking en Täsch ;-)

Saludos
San-isidro.net - Nieve cantábrica

Re: ESQUI EN ENERO A ZERMATT SUIZA 10 Sep 2004 13:47 #34936

• Suiza
Oido el Webmaster q tie tickets d parking suizos, y parece ser q d un importe importante, xq aun se acuerda...... :wink:

A, ver eske si empiezo a añadir, no acabaria, pero ya solo un fortfait de medio dia en la estacion mas mala alli vale unos 25 Francos = ma o meno 2500 pts, en zermatt al poder eskiar tantos kilometros y en un lugar tan especial cuenta con el forfait d todo el dia anda sobre los 55 y 60 francos y aunke pilles d los semanales q te salen mas baratos, no te descuentan mucho, todo esto lo digo sin basarme en ningun dato escrito, pero eh d mirar en internet las ofertas d zermatt en enero........

Webmaster, cuantas veces tubiste en los alpes suizos??????? Los mejores verdad???

Re: ESQUI EN ENERO A ZERMATT SUIZA 10 Sep 2004 13:53 #34937

• Webmaster
  • Administrador
  • Esquí y... esquí!
  • Gracias recibidas 1107
Tres veces, una en verano y dos en Invierno. Conozco Zermatt, Saas-Fee, Crans-Montana y cuatro valles (Verbier). La verdad es que son una pasada, aunque tengo muchisimas ganas de conocer alguna de Austria.

Saludos

Re: ESQUI EN ENERO A ZERMATT SUIZA 10 Sep 2004 13:57 #34939

• Suiza
JOoooooooooooooooooooooooooooooooooo, sniffff sniffffffff, lo hecho mucho d menosss!!! Saas-Fee es demasiado turistico, y en Crans-Montana nunca tube, joerrr no me keda cerkita d casa. Pues Webmaster no dejes esa costumbre, siempre q puedas vete y repasate toasss las montañas suizas, cada sitio tiene su encanto......!!!!! Joooooooo esto d tener raizes en dos paises diferentes es mu triste! :cry:

Re: ESQUI EN ENERO A ZERMATT SUIZA 10 Sep 2004 21:42 #34961

• Koughar
  • Gracias recibidas 61
WBMSTR que tal el verano? supongo que bien...... bueno a lo q iba, si alguna vez vas a
Austria el sitio es St Anton & Aalberg con visita obligada a Leech, creo personalmente que
es la mejor de Austria.
Ciao un saludo..... venga q ya no queda naaaa......
Saludos ........ Koughar

Re: ESQUI EN ENERO A ZERMATT SUIZA 10 Sep 2004 21:45 #34962

• Koughar
  • Gracias recibidas 61
X Cierto al final me compre estas de aqui abajo. Te acuerdas q te lo dije?
|
|
V
Saludos ........ Koughar

Re: ESQUI EN ENERO A ZERMATT SUIZA 10 Sep 2004 22:12 #34963

• Webmaster
  • Administrador
  • Esquí y... esquí!
  • Gracias recibidas 1107
Ese Koughar!

Has dado en el clavo, St. Anton, aunque me gustaría también unos días en Innsbruk. Y ya de paso unos días más por Austria de non-ski, pero bueno, habra que ahorrar, que eso si que es caro...

Una buena compra esos Volkl, no va a haber quien te tosa esta temporada ;-)

Un saludo
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos

Últimas noticias