07/04/2024 A LAS 08:55 H

ESQUI EN ENERO A ZERMATT SUIZA

20 Sep 2004 22:43 #35414 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: ESQUI EN ENERO A ZERMATT SUIZA
Pues mi padre lleva haciendo ese viaje 37 años y siempre va igual y lo pillaron solo una vez. No digo q haga bien, pero bueno cada uno...!

A todo esto, simplemente le keria contar a chily mi experiencia y q contase con mas d 15 horas d viaje! Pero bueno....

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2004 00:22 #35437 por SuSo
Respuesta de SuSo sobre el tema Re: ESQUI EN ENERO A ZERMATT SUIZA

A todo esto, simplemente le keria contar a chily mi experiencia y q contase con mas d 15 horas d viaje! Pero bueno....


y no lo pongo en duda, que sea de provecho !! Si has vivido allí, sabes de sobra como es el viaje , pero hoy día en Francia (Que carallo en Francia! en España también!) lo mejor es levantar el pie del acelerador, aunque tardes un poco mas. :yes: :yes:


No me habia fijado en un detalle, y acabo de flipar. En el primer mapa (el de los radares fijos) en la zona del MONT BLANC, marcan 10 radares :o :o , ni mas ni menos. Deben de tener el valle de chamonix sembrado, y casi seguro que tanto en el túnel del Mont Blanc como en el del Frejus tienen un cacharro montado. :nomiro:

Saludos :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2004 09:32 #35444 por CHILY
Respuesta de CHILY sobre el tema Re: ESQUI EN ENERO A ZERMATT SUIZA
LA LECHE REALMENTE, EL TEMA VELOCIDAD ESTA MUY FASTIDIADO, ME PARECE BIEN QUE QUE ME DIGAIS LO QUE SE PUEDE TARDAR (GRACIAS SUIZA), PERO LA GENTE QUE HA IDO TAMBIEN VA POR LA NOCHE, A BUEN RITMO Y AYER SEGUN VI LO QUE SE PODIA TARDAR, LLAME POR TELEFONO Y CIERTAMENTE EL VALLE DE CHAMONIX, Y TAMBIEN LA CARRETERA DE LOS PIRINEOS POR FRANCIA ESTA PLAGADA Y ENCIMA ALLI TE PARAN Y A JODERSE O PAGAS O NO MUEVES EL COCHE, PERO NO DISCUTAIS VAMOS UN GRUPO DE AMIGOS SIN PRISA A PASAR UNA SEMANA DE ESQUI Y REALMENTE ME IMPORTA UN PIJO TARDAR 15, 17, 18, 19, 20 O 21 HORAS CREO QUE LO IMPORTANATE ES LLEGAR Y NO JODER MEDIO PRESUPUESTO EN MULTAS, GRACIAS A TODOS Y NO DISCUTAIS POR UNA PIJADA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet