28/03/2024 A LAS 12:00 H

Curiosa situacion en san isidro (FOTOS).

07 Sep 2004 19:46 #34805 por Suiza
Hombre, creo q si le subes y le ofreces un bocata d jamon y una birra, pos seguro q mientras se entretiene mordiscando te deja dar una vuelta por alli!! :lol:

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2004 20:41 #34809 por Anonymous
ese dificio por asi llamrlo es orrible........ donde se vio semejante torreon mas que en un aeropuerto de torre de control???e incluso los del aeropuerto tienen funcion pero que c**ñ*s van a poner ahi arriba???? enga no j*d*s
lo teniams que haber tirao el año pasado....... lo unico de provexo...... la enfermeria........... lo demas........... enfin sin comentarios........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2004 03:34 #34828 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema y si el monte tiene dueño
ir a pasear por el monte no garantiza nada,,,si tiene dueño y este no te deja,o no deja pasar a nadie,,en este caso el terreno es de la diputacion (como que lo compro onofre para la diputacion hace muchos años),no veo nada raro,raro,raroooooo,que si quieren prohibir ,lo hagan como se hace en otros sitios,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2004 10:32 #34830 por dieguin
Si es de la diputación como así es, es público, prohibir el acceso a un lugar público no es lo mismo que a que lugar privado.
De hecho los montes en león no suelen ser privados y salvo cotos de caza son sitios generalmente abiertos al paso de las personas.
Por otra parte la excusa de que alguien cometa o pueda cometer un delito para restringuir la entrada a un lugar público, lo único que demuestra es la incapacidad de las administraciones públicas de gestionar un patrimonio que es de todos. Eso en el supuesto de que lo robado pertenezca a la Diputación por que si es privado todavía entiendo menos el que no permitan pasar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2004 20:31 #34852 por Cropu
lo que pasa es que fijo que solo pusieron un securata y como tendria que andar mirando por todo el edificio, pues si se evita que pase la gente por detrás pues un sitio menos para mirar.
en este caso le entiendo, porque sino uno solo pa mirar por todos los laos seria la ostia, aunque tampoco creo que haya nadie tan tonto como para mangar rollos cuando estan currando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.694 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet