07/04/2024 A LAS 08:55 H

NUEVOS VIDEOS FREESKI 2005

06 Sep 2004 12:21 #34675 por Jules
Respuesta de Jules sobre el tema Re: NUEVOS VIDEOS FREESKI 2005
cuando dices q no has visto a ninguno, te refieres en video, o por san isidro. En videos yo te puedo dar nombres para que te los descargues q salen nose y tail slides a saco, especialmente de un tio llamado PEP FUJAS. En sani es logico q no hayas visto a nadie hacerlo, porque es un truco jodidisimo, ten en cuenta que para darle de tail con esquis tienes q echar el cuerpo atras una burrada, por eso de tener los dos pies en el centro del esqui ... mientras q vosotros con la tabla podeis distribuir mejor el peso, y la separacion del pie al nose o al tail es la mitad que con esquis...

De todas formas lo d q somos mas cool es solo el titulo d un video, no es q lo digamos nosotros... aunque tambien es cierto q en mi opinion los trucos de freestyle son mas espectaculares y variados que los d snow...

echale un ojo a los trailers, hay buenos rails en el "WSKI106" (wallride to railslide 270 out) (railslide 450 out), (630 y 450 to rail). En el "X" sale un switch tailpress 270 S-railslide 270 out, un trucazo.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2004 12:40 #34677 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: NUEVOS VIDEOS FREESKI 2005
no lo he visto en sani ni en videos,y no es x meter cizaña,para mi entre freestylers no hay diferencias entre palilleros y tableros,todos tiramos(bueno yo lo intento)hacia la superacion a base de ostias,sin embargo,si haces una media el 80% de los palis se lo toman todo mas relajado,hacer eses y ochos y cosas de esas,los tableros a poco q controlen un poco en cuanto ven un salto paran aunq solo sea a pensar si le dan o no,esta mas orientado ,o eso veo yo,hacia el freestyle

lo de los trucos mas espectaculares,estoy de acuerdo de q cada cosa tiene su intringulis,una recepcion en esquis esta claro q es mas chunga ya q las piernas no forman una base,habra q equilibrar bien fuerza en las rodillas,presion etc,sin embargo los palis aterrizais en el sentido logico para el equilibrio,o sea,hacia delante(o hacia atras)pero creo sin dudar q es mas chungo aterrizar para un tablero,q aterrizas de lado,y te mueves de lado,en la tabla cualquier movimiento o mal gesto,te suele llevar a un contracanto,o una perdida de equilibrio q te lleva al suelo.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2004 13:07 #34679 por Jules
Respuesta de Jules sobre el tema Re: NUEVOS VIDEOS FREESKI 2005
totalmente deacuerdo contigo...

Solo falta rezar xa q este año la estacion mueva algo el tema park, y si no a trabajar como negros...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2004 21:42 #34737 por SKIADICTO
Respuesta de SKIADICTO sobre el tema Re: NUEVOS VIDEOS FREESKI 2005
el tema de k con el snow la peña empieze antes en el freestyle es aki y concretamente en SAn isidro es exagerao.. apenas un skiador en los saltos. PEEEEEERo en las estaciones americanas es todo lo contrario ... TODO dios tiene skis de free y ai mas peña de freestyle cn skis k con snow...
Y siento no estar deacuerdo en lo de k aterrizar es mas facil con skis... POR supuesto k NO.! lo digo porkque tambien ago snow. De toas formas ..ME nkantan los dos.. aunk m dekanto por los pies sueltos e...

nga sALudos...(pero mola el titulo de esa peli eh!!jajajja)

***:::SKIADICTO:::***

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet