Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Restringirán el snowboard por accidentes en estaciones

Restringirán el snowboard por accidentes en estaciones 31 Ago 2004 18:15 #34271

• Anonymous
  • Adicto a San-isidro.net
http://www.nevasport.com/noticias/detalle.php?id=5152

Si es que nos están empezando a tener manía!! (El admirador de Klevel)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Restringirán el snowboard por accidentes en estaciones 31 Ago 2004 18:19 #34272

• Anonymous
Los de la Parva si que son listossss, restringir uno de los deportes que más empuje tiene en la actualidad, eso se llama visión comercial, sera porque no les da dinero....
Si hicieran eso en San Isidro, me parece a mi que tenían que cerrar en dos temporadas por que los ingresos se reducirían a menos de la mitad.

Re: Restringirán el snowboard por accidentes en estaciones 31 Ago 2004 19:15 #34275

• Tati
  • Gracias recibidas 2
Yo es que me parto el culo, el unico accidente que tuve yo con snow fue porque uno con skis me llevo por delante!!

Deslizarse por las pistas es peligroso cuando hay mucha gente y se hace a gran velocidad y da igual que lleves ski que snow... :roll:

Re: Restringirán el snowboard por accidentes en estaciones 31 Ago 2004 19:29 #34278

• cookie
es de risa eh??? por dios... ridiculoooooo
yo los 2 accidentes que tuve fueron por esquiadores que me llevaron por delante y en uno de ellos no solo me llevaron a mi sino a otro esquiador... yo no tube nada pero el otro todavia tiene problemas en su rodilla asi que... sera mejor restringir el esqui por accidentes en los centros de esquí no??

no comments

:evil:
You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Re: Restringirán el snowboard por accidentes en estaciones 31 Ago 2004 19:57 #34280

• Suiza
Yo los dos accidentes q tuve, fueron estando d pie!!! Esperando a una amiga, yo media dormida, perdi el equilibrio cai mal encima d una rodilla y operacion d minisco y rotura d tendones!!! Asike ni snow ni eskis ni ostias, cada uno......... lo dicho yo ni circulaba asike.....

(soy algo torpe)
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

Re: Restringirán el snowboard por accidentes en estaciones 31 Ago 2004 20:03 #34281

• Cropu
eso lo veo una injusticia, las pistas son de todos osea q cada uno practique lo q mas le guste ya sea ski o snow,el caso es no hacer el burro y llevarse a alguien por delante

Re: Restringirán el snowboard por accidentes en estaciones 31 Ago 2004 21:11 #34289

• macalu
  • Usuario
  • Gracias recibidas 6
seria una injusticia si,las pistas son para todo el mundo pero si haceis una estadistica en cuanto accidentes provocaos veriais quienen son los culpables en la mayoria de los accidentes
saludos

Re: Restringirán el snowboard por accidentes en estaciones 31 Ago 2004 21:14 #34290

• dragon
Aunque fastidie reconocerlo y pese a ser surfero, le doy la razón a "Macalu" :(

XXX
"At the end, there can be only one"

Re: Restringirán el snowboard por accidentes en estaciones 01 Sep 2004 00:25 #34301

• izanth
  • Gracias recibidas 1
Yo los dos accidentes q tuve, fueron estando d pie!!! Esperando a una amiga, yo media dormida, perdi el equilibrio cai mal encima d una rodilla y operacion d minisco y rotura d tendones!!! Asike ni snow ni eskis ni ostias, cada uno......... lo dicho yo ni circulaba asike.....

(soy algo torpe)

Muy buena Suiza.Para que vean que los accidentes no son solo cosa de lo que lleves

Re: Restringirán el snowboard por accidentes en estaciones 01 Sep 2004 10:26 #34303

• Tati
  • Gracias recibidas 2
Pues yo no le doi la razon a macalu, puede que ahora haya mas accidentes por el snow, pero es por pura logica ya que ahora hay mas gente con snow, y si han aumentado los accidentes tambien es pq hay mucha mas gente en las pistas que antes. No por que se haga snow.
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos

Últimas noticias