07/04/2024 A LAS 08:55 H

Zermatt, paraiso del esqui en verano

21 Ago 2004 19:51 #33953 por Cropu
Quieres disfrutar en pleno verano del esqui y no sabes donde?

Pues no hace falta emprender un largo viaje para disfrutar de la nieve cuando el calor aprieta, porque uno de ellos está muy cerca, concretamente en Suiza; es el glaciar de Zermatt, en el corazón de los Alpes. Situado entre los 2.900 y los 3.900 metros de altura, dispone, nada más y nada menos que de 21 pistas esquiables, una de ellas de siete kilómetros de longitud y 999 metros de desnivel.

Para alcanzar las pistas, la estación cuenta con el primer remonte construido sobre una lengua de glacial: el telesilla Fursggasttel, capaz de recorrer en ocho minutos 2.600 metros para plantarse en los 3.365 metros de altitud. ¿Qué hace frío y le sorprende una nevada? Esto no es un problema, porque este telesilla cuenta con una capota para que los intrépidos esquiadores suban cómodamente.

Eso sí, si quiere desfrutar de una nieve perfecta, conviene madrugar, porque en los días soleados, a partir del mediodía, el blanco manto que cubre el glaciar se pone impracticable. Pero esto no es ningún problema, ya que la estación de Zermatt dispone de un sinfín de actividades para seguir disfrutando de unas inolvidables vacaciones. Por ejemplo, ¿qué le parecería disfrutar de una soleada jornada en una piscina climatizada o de un tratamiento de belleza en el maravilloso spa del hotel?

Pero si a usted le gustan las actividades más ‘moviditas’, puede optar por la práctica del rafting, el parapente o un agradable paseo a caballo. También puede pasar una estupenda jornada de golf en su espléndido campo de 19 hoyos o realizar una excursión por los pueblos cercanos.
En definitiva, Zermatt es un atractivo destino para aquellos que aman el esquí, la montaña y el contacto con la naturaleza.


Fuente,snowastur.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2004 13:05 #33963 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Zernatt
ski-zermatt.com/ aki teneis el link de la page yo ya he estado de viaje por alli esta mañana :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2004 13:09 #33964 por Webmaster
La oficial:

www.zermatt.ch/

:wink:

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2004 20:25 #34056 por Anonymous
www.grindelwald.ch



www.titlis.ch



el telesferico va dando vueltas, lentamente claro, si no vaya escenario dentro d el!!

www.arosa.ch

El slogan de Arosa es lo mejor: "ATENCION! AROSA PUEDE CREAR ADICCION!



Esos con Hoch Ybrig una estacion ya mas peke, pero mas cercana d mi ex casa, y otros tb mas pekes eran los sitios mas frecuentados por la escritora d este post!

Extraño los alpessssssssssssssssss!!!!!! Xq no nos vamos todos para alli???!!!!!! :cry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2004 20:29 #34057 por Anonymous
No me puedo alvidar d Davos y Klosters!!! Aunke Klosters es el pueblo d abajo, esta Klosters y empues Davos, y Davos es un paraiso, lo q me flipa de los sitios en la Swiss es q estan mogollon d preparados, en Arosa x ejemplo en vez d cafeterias por las pistas, hay naturalmente las tipicas casitas de madera como cafeteria y iglus tipo baretes, donde bebes por un chupito d hielo te sientas en un taburete d hielo la barra es d hielo las repisas para ponder las bebidas.... las tiendas d indios con musica super guayyy y un ambiente q lo flipas, las bajadas con antorchas, las pistas marcadas con antorchas el ambiente en el pueblo.................... todooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2004 20:30 #34058 por Anonymous
Soy Suiza :oops: (3 posts para decir 2 cosas :oops: )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2004 20:31 #34059 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Zermatt, paraiso del esqui en verano
Puf, sois lo peor, que es agosto!!!

La escritora del post sera Suiza verdad? :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2004 20:39 #34060 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: Zermatt, paraiso del esqui en verano
Siiiii Tati, si pongo siempre mogollon d posts para no decir nada!!! Y si ahora me calente y tengo muchas ganas d irrrrrrrrrrrrrrr a los alpesssssssss!!!! (Gracias a dios q el 90% d mis primos estan emparejados con estranjeras y se kedan alli, asi siempre podre ir hacerles una visita a mis alpes!!!)

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2004 21:05 #34061 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Zermatt, paraiso del esqui en verano
Tu compras ariel verdad?? jeje, el que da frescor de los alpes...

Saludos :wink:

PD: Creo que es ariel...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet