07/04/2024 A LAS 08:55 H

La selección de esquí de montaña se prepara

18 Ago 2004 19:58 #33891 por Cropu
Los deportistas que formarán parte esta temporada de la selección española de esquí de montaña en categoría absoluta tuvieron su primera concentración los pasados 12 y 13 de agosto en Berga.

La selección española de esquí de montaña ha dado ya los primeros pasos en pos de una buena preparación de cara a la temporada 2004-05, que empezará en poco más de tres meses. El equipo de trabajo en categoría absoluta contará esta temporada con siete miembros, cinco chicos y dos chicas, que trabajarán bajo el control de un aparato técnico remodelado. Entre el jueves 12 y el viernes 13 de agosto se reunieron en Berga para sentar las bases de la planificación de la temporada, tanto a nivel deportivo como de material, y empezar a valorar el nivel de forma de cada uno, sobre todo con algunas pruebas en mountain bike.

Los deportistas que forman el equipo son Manu Pérez, Javier Martín, Dani León, Germán Cerezo y Agustí Roc, en categoría masculina, además de Emma Roca y Tina Bes, en categoría femenina. Con estos miembros, se preven dos equipos masculinos: un primer equipo formado por Manu Pérez y Javier Martín y un segundo equipo formado por Dani León y Germán Cerezo.

Además, Agustí Roc, doble campeón del mundo de carreras de montaña, queda como reserva para cualquier contingencia, además de especializarse en las cronoescaladas y las pruebas en solitario.

En cuanto al organigrama técnico, cabe destacar la ausencia de los hasta ahora managers de la selección absoluta y de las categorías inferiores, Lluís Torra y Octavi Galceran respectivamente. Esta primera concentración sirvió para que los deportistas conocieran al nuevo manager senior, Pau Bartoló, quien será el responsable directo del equipo absoluto en las competiciones, asumiendo las tareas más deportivas y de fisioterapeuta. Oriol Duixans continuará como máximo responsable del esquí de montaña de la FEDME, asumiendo las tareas de dirección.
Fuente,snowastur.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet