29/03/2024 A LAS 08:10 H

PIRINEO ARAGONES

11 Ago 2004 00:48 #33746 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: PIRINEO ARAGONES
saludos serbli,ya puestos a pedir mas vale q sobre q no q falte :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2004 20:27 #33762 por babu
Respuesta de babu sobre el tema babu
hola a todos¡¡ bueno reinona yo he estado en las dos estaciones y depende de lo q te guste te recomendaria una u otra, si eres esquiador posiblemente te guste mas candanchu, si por el contrario andas en snow entonces te recomiendo astun. Para alojarte te recomiendo el albergue valle del aragon tlf: 974 37 32 22 son gente de lo mejor y el albergue es precioso tiene habitaciones de cuatro con el servicio dentro de la habitacion y con pension completa. el albergue esta en candachu. Espero q tengas nieve ¡¡
saludos a tos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2004 23:33 #33767 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: PIRINEO ARAGONES
Babu, el albergue se llama asi?? valle de aragon?? sabes si tiene web??

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2004 16:32 #33832 por SuSo
Respuesta de SuSo sobre el tema Re: PIRINEO ARAGONES

Este año en el puente de diciembre querria ir a astun o candanchu una de las dos a esquiar, cual me recomendais, porq y algun alojamiento concreto???me daria igual alli mismo o en jaca



Para mí la mejor de aragón es Cerler (calidad de nieve, mantenimiento de pistas, benasque al lado ..... y muchas mas cosas) , pero si decides Jaca quizá te pueda valer esta referencia www.lospirineos.com/campingvictoria/ , Alquilan bungalows y habitaciones no muy caras, y los bungalows tenian muy buena pinta.
El albergue que dice Babu es este www.lospirineos.com/alberguevalledelaragon/ y lo tienes a pie de pistas en candanchú.
En mi modesta opinion, Candanchú no me gusta "un Carallo", me gusta mas Astún aunque los remontes sean de la época de maria castaña. Panticosa aunque sea mas pequeña merece la pena y Formigal con la ampliación que le están haciendo y que acabará en 2.009 creo , va a ser la "bomba".

Saludos :wink:
y ya no queda naaaaaaaaaaaaa pa volver a ver el "Blanco Elemento"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2004 18:43 #33835 por Koughar
Respuesta de Koughar sobre el tema Re: PIRINEO ARAGONES
Klevel deja de comprar el Zaragozano, que se te ve el plumero, jejeje, buen verano a todos.

Saludos ........ Koughar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2004 21:41 #33874 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Pirineo
Yo me kedo con Astún, hace dos años estuve alli por esas fechas y pille pakete bueno. Este año repito.
Buenos fuera de pista por la zona de Truchas, buenos botes naturales, y un fuera de pista cojonudíssimo en la Raca, q se baja hasta la estación militar asentada cerca de jaca pueblo. a esas alturas no hay PARK.
Si vas lo mas seguro q nos crucemos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2004 12:07 #33896 por Anonymous
Hola reinnona,

Yo estuve en Astún el año pasado y me gusto un montón. Me hospede en el Hote Santa Cristina a 5 km de la estación y me gusto, sobre todo para ir con family. Si vas en plan de marcha la cosa cambia, es mejor que te vayas o Jaca o a Canfranc Estación.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2004 11:17 #33940 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: PIRINEO ARAGONES
El santa cristina es la opcion principal q tal esta?? cuanto se tarda a las pistas?? la otra seria jaca, pero no tengo ni idea cuanto se puede tardar en subir y si trae cuenta quedarse alejado

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet