19/03/2024 A LAS 08:15 H

balance sobre la pasada prohibición al snowboard en Aspen

04 Ago 2004 19:59 #33585 por Cropu
Aspen Skiing Company (Skico) pudo haber evitado muchos problemas y mala publicidad, si hubiese permitido el snowboard en Aspen muchos años antes.

“Lo hicimos mal varios años, para acabar haciéndolo bien” manifesto Jim Crown, cuya familia es propietaria de Skico.

La montaña de Aspen fue una de las últimas áreas de esquí en Norte América en permanecer cerrada al snowboard. Abriéndose a la práctica del snowboard durante la temporada 2001-2002.

Según declaró Crown, Skico operaba en 4 áreas de ski, por lo que pensaron que tenían flexibilidad para poder exclusivizar una solo para esquiadores. “Si potenciabamos suficientemente el snowboard en las otras 3 estaciones, todo estaría bien para todo el mundo, y todos felices”

Pero esta prohibición solo trajo problemas para la empresa Skico. No importaba lo mucho que se potenciase el snow en las otras estaciones: Snowmass, Buttermilk y Highlands; la opinión publica no dejo nunca de fijarse en la prohibición en Aspen.

“no conseguimos tener contentos a los snowboarders porque ellos se sentían como ciudadanos de segunda clase”, “ tubimos que pasar por situaciones como que a Chris Klug ganador de una medalla olímpica, fuese preguntado en la televisión ¿dónde entrenas desde que no puedes hacerlo en Aspen?”

Finalmente se vieron empujados a dar una oportunidad al snowboard “aunque muy poca gente escogio Aspen para prácticar el snowboard. Aquellos que lo hicieron, tenían ciertamente un ride mas seguro y con estilo que muchos de los esquiadores”.

Crown piensa ahora que no existe ningun problema de compatibilidad o de cultura entre esquiadores y snowboarders.

Crown manifestó “me siento mal por haber mantenido apartados a los snowboarders durante tantos años”.

Fuente snowastur.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2004 20:21 #33586 por ignus
Normal, si se aplicara esta ley en todas las cosas del mundo: blancos por un lado negros por otro, chinos,.......ciclistas por un lado, mountain bikers por otro,...... creo q es una forma mas de discriminacion

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2004 13:57 #33604 por libafer
Yo creo q el problema viene no porque el tio se sienta mal, sino por el dinero que ha dejado de meter en el negocio por no dejar a los snowboarders entrar en sus estaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2004 17:11 #33615 por Tritu
Eso eso, poderoso caballero es don dinero...

Nacho Baylón, Tritu
Mountain Leader of the Krapula Movement for the Desmytification of the Backcountry Ski.
Federated Organization of the Ramon Mercader Climbing Club

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2004 19:42 #33620 por dragon
Muy bueno ese comentario "Libafer".

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2004 21:59 #33622 por cookie
pffff... que ridículo el tio..."me siento mal.." por favor !!!!
claro que libafer tiene razon.. se siente mal por el dinero que no ganó eses años!!! osea, es ridiculo e además IDIOTA!!!
y tambien estoy de acuerdo con ignus...es discriminacion... lo malo es que sigue existindo un montón de gente que discrimina el snowboard y los snowboarders... que triste eso... ya me paso a mi...
bueno gente... para deciros que hoy pasé parte del dia hablando de la temporada pasada y... QUE MONOOOOO!!!!!!
ya queda menos!!
salu2
:D

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet