29/03/2024 A LAS 08:10 H

Subir a San isidro Duda

29 Ene 2018 10:38 #240404 por skier1926
Mi duda es, hace tiempo que no subo a san isidro, ¿cómo esta el tema multas por transportar los esquís dentro del coche?, tengo un ibiza del modelo de hace dos años de 3 puertas, abatiendo los asientos de atrás creo que entrarían bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2018 13:17 #240405 por rubcampos
Respuesta de rubcampos sobre el tema Subir a San isidro Duda
Debes fijarlos, no pueden ir sueltos, ni esquíes ni nada que pueda golpear a los ocupantes en caso de choque, frenazo, etc. Otra opción es poner una red que separe la parte de atrás, son muy baratas y la puedes atar a los agarrares que hay sobre las puertas. Yo antes llevava la bici o los esquís tal cual pero ya no me fío y los ato.
El siguiente usuario dijo gracias: skier1926

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2018 13:43 #240406 por skier1926
Respuesta de skier1926 sobre el tema Subir a San isidro Duda
¿Valdría con una funda para ellos y la redecilla que mencionas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2018 14:01 #240407 por jeby
Respuesta de jeby sobre el tema Subir a San isidro Duda
yo voy con tabla, la llevo en una funda y sujeta con el cinturon de atras,un dia le pregunte a un picoleto y me dijo q iba bien,es mas me dijo textualmente que es cuestion de sentido comun,q a veces tiene parado a coches con 4 ocupantes y los esquis dentro ect y q es un peligro,ahora q si va en la funda y amarrada vale

un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: skier1926

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2018 13:24 #240417 por rubcampos
Respuesta de rubcampos sobre el tema Subir a San isidro Duda
Si es solo para los esquíes yo los metería en la bolsa y los sujetaría bien con el cinturón como dice jeby (o una driza de amarrar si no te arreglas con el cinturón)
La redecilla está bien si llevas muchas cosas sueltas ( o un animal) porque así no tienes que andar atándolo todo, pero si llevas gente atrás ya no te vale claro.
El siguiente usuario dijo gracias: skier1926

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2018 16:51 #240418 por skier1926
Respuesta de skier1926 sobre el tema Subir a San isidro Duda
Nono, esto de llevar los esquís así y en este coche sería subiendo yo solo en el coche jeje, como mucho otra persona más conmigo alguna vez en el asiento de copiloto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2018 20:41 - 01 Feb 2018 20:45 #240419 por TablaVoladora
Respuesta de TablaVoladora sobre el tema Subir a San isidro Duda
Yo voy a responde a lo que es la pregunta, esta temporada bajamos pa asturias y encontramos un control gordo, ibamos 4 con uno de los asientos traseros abatidos y las cuatro tablas ahi sin fijar, dos de ellas sin funda aunque iban bien encajadas, al pasar por el control el guardia miro las tablas desde fuera y nos dio el paso sin mas, y otro dia en el parking yo estaba metiendo las tablas (envueltas en toallas) en un peugeot 205 con el asiento del copi abatido y de alante a atras, pasaron mirando pa mi y toda la jugada y al bajar solo estaban paseandose por donde la urbanizacion, creo que depende del momento y del policia que te toque.
Lo de multarte obviamente podrian, sin funda y sin estar sujetos son un peligro, en principio hasta con funda podrian jodernos por que no se puede llevar nada suelto en el habitaculo, pero por lo que veo levantan bastante la mano.
Ah, y en el peugeot al abatir los respaldos traseros las tablas las meto en X, quedan enganchadas perfectas ademas llevan las mochilas y demas encima, yo creo que en el ibiza sera parecido, igual tienes que abatir tambien los asientos y quitar los reposacabezas, en mi leon para abatirlo bien y que quede plano hay que hacerlo, suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet