07/04/2024 A LAS 08:55 H

La falta de personal impidió abrir un sector de Sa

11 Dic 2017 14:03 #240274 por dmc_snow

Yo estoy de acuerdo con todos vosotros y contad conmigo ; de todas formas, yo en su día lo hice y la contestación es muy desalentadora; tanto que viene a ser "por decreto real" y que te pongas como te pongas, "ye lo ke hay"...ya sabes, chavalín; más cerca tienes Fuentes, un poco más allá Pajares... y si te animas... Los Pirineos...

Saludos,,,


Pajares estan igual o peor. Yo estuve alli el miercoles y aquello no hay por donde cogerlo tampoco.

Eso es lo que da pena realmente. Ir a pirineos, sobretodo el lado frances, ver que aquello es otro mundo, y preguntarte ¿es tan dificil?. A mi no me lo parece.

Tenemos 3 estaciones de las que podriamos hablar maravillas si se hicieran las cosas (ya no digo bien o mal, simplemente que se haga lo que deberia hacerse), de las que medio se salva fuentes, y que con poner en novedades cada año una raya nueva en el mapa de pistas y hacer una nueva cafeteria se lavan las manos de que "hacen algo"
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR, Gijonesa, TablaVoladora, Elma Cano Moreno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2017 14:45 #240275 por TablaVoladora
En Pajares el miercoles unos amigos hicieron cola mas de una hora pa sacar el forfait, entiendo que habria mucha gente con el monazo pero es previsible deberian prepararse... aqui otros dos que firman lo que sea al menos para que se refleje la incompetencia en algun sitio(claro que solo les valdran firmas de abonados anuales jaja). Me reia el lunes que me dieron un mapa de pistas y yo buscaba subiendo de cebolledo a riopi la percha y el snowpark reflejados en el mapa, ese mapa tiene mas años que yo verdad? El miercoles me comi una señalizacion(a 2km/h eligiendo bajada jaja) y cuando estaba plantandola de nuevo la deje a medio poner por curiosidad, y efectivamente alli estuvo todo el dia mal puesta :D
Bueno ahora a seguir rezando a la diosa del invierno, que nos entierre con su magia que tambien es importante :D
El siguiente usuario dijo gracias: Elma Cano Moreno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet