29/03/2024 A LAS 08:10 H

semana santa

01 Abr 2017 13:10 #240098 por cici
semana santa Publicado por cici
hola, keria ir en semana santa a san isidro desde galicia, merece la pena el viaje o no abra nieve?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2017 19:29 #240099 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema semana santa

hola, keria ir en semana santa a san isidro desde galicia, merece la pena el viaje o no abra nieve?


Yo también quería ir pero me temo que la nieve que hay en estos momentos no aguante hasta esa fecha. Será mejor ir pensando en ir a Pirineos.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2017 16:41 - 03 Abr 2017 16:43 #240100 por mario93
Respuesta de mario93 sobre el tema semana santa
Yo opino que si quede nieve para Semana Santa, siendo la única que abra de la cantábrica posiblemente. Vienen dias de anticiclón templados al menos durante una semana parece, pero sin llegar a hacer calor considerando que estamos en abril (hizo bastante más a principio de marzo), y sobretodo sin agua y nada de viento, que son los factores que más daño hacen a la nieve.
Estuve ayer esquiando y la verdad que sorprendido de como aguanta, las palas caras norte y este del agujas y los picos que hay en Requejines tienen mucha nieve aún y en pistas no hay piedras ni calvas, salvo alguna pequeña que se veía en el Gran Cañon.
Otra historia es el tiempo que pillemos en Semana Santa, que siendo abril ya podría perfectamente haber días de lluvia.

Resumiendo: Si tienes medios yo me acercaría a Pirineos por asegurármelo 100% pero sino creo que San Isidro puede ser un buen broche para el fin de temporada.
El siguiente usuario dijo gracias: JMFL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2017 20:52 #240101 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema semana santa
Al 100 por cien de acuerdo con Mario. Sani, ideal para poner broche final a la temporada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2017 15:55 #240105 por cici
Respuesta de cici sobre el tema semana santa
como anda la cosa pa semana santa, llegara la nieve aora k andan a moverla, xk keria ir reservando hotel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2017 23:47 #240106 por alberdi
Respuesta de alberdi sobre el tema semana santa
Aguanta perfectamente yo creo, voy a subir unas fotos a cuaderno de bitácora de hoy y ya ves

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2017 12:13 #240116 por guridito
Respuesta de guridito sobre el tema semana santa
Hola Cici,
yo me lo pensaría. La mejor zona esquiable ahora mismo es Requejines, con bastante nieve. Cebolledo bastante regular con el Gran Cañón cerrado. Yo estuve ayer y a las diez de la mañana ya había 12 grados o más así que te puedes hacer una idea de cómo está la nieve. Si tienes posibilidad vete a Pirineos y sino pues tú mismo pero las condiciones en San Isidro desgraciadamente no son nada buenas.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet