07/04/2024 A LAS 08:55 H

Accidente de dos esquiadores en Pajares

13 Feb 2017 23:55 - 13 Feb 2017 23:59 #239895 por JMFL
www.lne.es/cuencas/2017/02/13/guardia-ci...entados/2057065.html

Dos accidentados de forma similar en la competición de Pajares, ya es coincidencia y mala suerte.

Espero que se repongan pronto.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2017 08:38 #239896 por JavierR
Buenas...
Pues sí, es mala suerte; encima coincidió con una chica que se mancó en la estación...
Tuvieron que multiplicar esfuerzos...
Saludos,,,
El siguiente usuario dijo gracias: JMFL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2017 13:37 #239901 por susaron
Buf, mala suerte, y malas lesiones, que tardarán en curar varios meses. Lo que yo me pregunto es que si tan malas condiciones climatológicas había, no hubiese sido mejor haber suspendido la prueba, para evitar riesgos innecesarios, y presumibles, dado que era una competición amateur, y no de profesionales.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2017 23:30 #239903 por morronegro
susaron: te contesto con tus mismas palabras :wink:

ya sabes cómo es Internet, que cada uno comenta como le da la gana, y lo que le da la gana, sin que eso signifique siempre sea cierto lo que se dice


No era un torneo de parchís sino campeonato de España y la chica muy experta y ganadora de pruebas anteriores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2017 23:34 #239904 por susaron

susaron: te contesto con tus mismas palabras :wink:

ya sabes cómo es Internet, que cada uno comenta como le da la gana, y lo que le da la gana, sin que eso signifique siempre sea cierto lo que se dice


No era un torneo de parchís sino campeonato de España y la chica muy experta y ganadora de pruebas anteriores.


Pues yo te contesto con lo mismo, porque no entiendo lo que quieres decir, ni que tenga relación con lo que yo dije. En fin, otro día será.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2017 23:58 #239905 por JavierR
Simplemente un apunte.

Tengo el gusto de conocer a varios componentes de la GC de montaña, de aquí, de mi pueblo y sólo puedo tener para ellos buenas palabras: son excelentes personas y mejores profesionales. Uno de ellos comentaba que este rescate en concreto fue bastante complicado, pero que hubo mucha colaboración por parte de todos los que allí se encontraban y todo pudo acabar bien. La labor que realizan es encomiable.

Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2017 01:11 #239906 por susaron

Simplemente un apunte.

Tengo el gusto de conocer a varios componentes de la GC de montaña, de aquí, de mi pueblo y sólo puedo tener para ellos buenas palabras: son excelentes personas y mejores profesionales. Uno de ellos comentaba que este rescate en concreto fue bastante complicado, pero que hubo mucha colaboración por parte de todos los que allí se encontraban y todo pudo acabar bien. La labor que realizan es encomiable.

Saludos,,,


Eso sin duda, si no fuera por la labor de esta gente, muchas veces jugándose la vida, casos como éste, y otros peores, podían acabar muy mal. En ocasiones hay que echarle un par para meterse donde ellos se meten a rescatar a gente.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2017 14:33 #239916 por Nando
Respuesta de Nando sobre el tema Accidente de dos esquiadores en Pajares

susaron: te contesto con tus mismas palabras :wink:

ya sabes cómo es Internet, que cada uno comenta como le da la gana, y lo que le da la gana, sin que eso signifique siempre sea cierto lo que se dice


No era un torneo de parchís sino campeonato de España y la chica muy experta y ganadora de pruebas anteriores.


Pues yo te contesto con lo mismo, porque no entiendo lo que quieres decir, ni que tenga relación con lo que yo dije. En fin, otro día será.


Lee de nuevo que seguro que lo entiendes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2017 01:02 - 18 Feb 2017 01:04 #239917 por susaron

susaron: te contesto con tus mismas palabras :wink:

ya sabes cómo es Internet, que cada uno comenta como le da la gana, y lo que le da la gana, sin que eso signifique siempre sea cierto lo que se dice


No era un torneo de parchís sino campeonato de España y la chica muy experta y ganadora de pruebas anteriores.


Pues yo te contesto con lo mismo, porque no entiendo lo que quieres decir, ni que tenga relación con lo que yo dije. En fin, otro día será.


Lee de nuevo que seguro que lo entiendes.


Mejor lee tú lo primero que yo escribí, a ver si lo entiendes. :silvando:

PD: Yo sí entiendo lo que pretendes, pero no lo vas a lograr. Por mi parte aquí se acaba la "discusión", únicamente me queda añadir a mi firma, con respecto a algunas intenciones, aquello de "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio". Agur.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2017 17:22 #239920 por Hieloyroca
Hola, yo forme parte de la organizacion marcando el trazado, como es de esperar estas noticias alimentan el odio de algunos esquiadores de alpino a los de travesia, olvidando que la unica pasion que nos une es el esqui...

-No son esquiadores Amateurs
-No se disputo la prueba completa (18k) la decision de acortar la prueba corrió a cargo de los ARBITROS FEDME junto con el director de carrera , con un recorrido de seguridad en pistas y con dos vueltas a un circuito con bajada hasta el rio Viadangos y subida al Cuitu.
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet