07/04/2024 A LAS 08:55 H

Impresionante trabajo de acondicionamiento de pistas

21 Ene 2017 16:04 #239779 por serbli
Buenas a tod@s

Separo este tema del "Cuaderno de Bitácora" porque creo que se ha hecho un trabajo espectacular.

Hay poquísima nieve, pero no sólo en pistas. No se trata de una nevada venteada que ha dejado nieve fuera de pistas y que haya que moverla. Directamente no hay nieve.

Se ha arrastrado nieve en todos los sitios pero lo que han hecho en Requejines es impresionante. Han rascado la poca nieve que había a lo largo de cientos de metros para conseguir formar un manto continuo sin piedras, tierra o ramas (que sería lo lógico). Han conseguido dejar la pista casi con su ancho normal y perfecta.




Dan muchos motivos para criticarles pero en este caso en concreto lo han hecho muy bien.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


I ski SO I exist
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR, JMFL, usebra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2017 17:24 #239780 por Webmaster
¡Hola!

Así es, se ha hecho un gran trabajo. Esperemos que las predicciones acompañen y todo lo que caiga sobre esta buena base sea ya nieve.

Por cierto, la nieve buenísima.

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2017 22:07 #239785 por Dupejo
Un aplauso a los currantes de la estación. Mas no se puede hacer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2017 13:47 #239787 por carloss
un aplauso pues para los currantes..
mañana subo a inaugurar la temporada.. que ganas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2017 14:12 #239788 por agucas
Totalmente de acuerdo! Un gran trabajo para poder abrir pistas. Por ejemplo, en mi caso, era importante que estuviera abierta la silla de Requejines para poder ir el sábado yo sola con los 2 niños. El viernes estuvieron probando la silla todo el día. Un día de 10 tanto el viernes como el sábado!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2017 20:50 #239795 por TombaWay

Totalmente de acuerdo! Un gran trabajo para poder abrir pistas. Por ejemplo, en mi caso, era importante que estuviera abierta la silla de Requejines para poder ir el sábado yo sola con los 2 niños. El viernes estuvieron probando la silla todo el día. Un día de 10 tanto el viernes como el sábado!

Pues amigo menos mal que no te dio por subir hoy, porque la silla estuvo cerrada todo el día. Explicacion: "hable con la directora"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2017 11:30 #239803 por Webmaster
¡Hola!

El motivo principal por el que el Telesilla Cuatrilliza de Requejines está cerrado es, según la propia estación, para conservar la poca nieve que hay en el pasillo final de la parte baja.

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2017 00:25 #239804 por Jules

¡Hola!

El motivo principal por el que el Telesilla Cuatrilliza de Requejines está cerrado es, según la propia estación, para conservar la poca nieve que hay en el pasillo final de la parte baja.

Saludos
:)


O estoy un poco espeso, o no se si nos lo dices o nos lo cuentas......
Doy por hecho que estás de coña no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2017 08:36 #239805 por Webmaster

¡Hola!

El motivo principal por el que el Telesilla Cuatrilliza de Requejines está cerrado es, según la propia estación, para conservar la poca nieve que hay en el pasillo final de la parte baja.

Saludos
:)


O estoy un poco espeso, o no se si nos lo dices o nos lo cuentas......
Doy por hecho que estás de coña no?


Hola,

Tuve ocasión ayer de hacer esa consulta sobre el Telesilla de Requejines y ese fue el motivo que me dieron. Como se había preguntado antes aquí, me he limitado a trasladar esa información.

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2017 09:07 #239806 por marcosgijon
Conclusiones:Si sube por semana jodete que no te abren las pistas para conservarlas???Jajaj.Y segundo yo cuando hago mi trabajo me pagan y si no lo hago voy a la puta calle.Espero que tengais el mismo talante y vayais por la calle felixitando al barrendero que barre al conductor de autobuses que llega a la hora...etc etc..la verdad seria mundo super happy supero flower power...Venga por favor que trabajen siempre que para eso les pagamos...que a mi el forfait de momento no me lo regalan...y cerrar una silla para conservar???Osea visto de otra manera para joder a los que van por semana no?O por semana lo regalan?No me feliciteis por favor que igual se me sube a la cabeza y no hago nada en todo el dia.....
El siguiente usuario dijo gracias: TombaWay, JavierR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet