07/04/2024 A LAS 08:55 H

Hasta los.............

12 Mar 2016 19:15 #239072 por matices
Otro glorioso día de esquí en san Isidro .... Amanece de cine la nieve cubre a reventar , vaya llego a arriba y resulta que parte está cerrado por una carrera ,bien perfecto hay mucha estación, pero si río Pinos está cerrado!!!! Bueno me voy a requejines y después de un par de bajadas quedo pillado en la silla. Otra vez! Ya que el último día ya me pasó. Bueno parece que después de 20 min era una falsa alarma. Pues no después de una bajada más resulta que quedo pillado en la cola!!!! Joder me ha tocado subir a pata hasta la percha, su puta madre!!!!, y después de una hora de cola en la percha por fin llego a l a cinta del rebeco. Por dios! La cinta no funciona!!! Otra vez a patear........ Ya que la carrera corta sentirles. Decido tomar un café y pateo de nuevo hasta la cafetería recién estrenada y vaya todo sin limpiar por qué .....la quitanieves portátil no funcionaba ...!!!!!! Entraremos dentro pero ....no hay luz!!!!! Joder no café puedo tomar , los baños atascados ya que no hay agua. Bendito día. Al final me voy con un cabreo de muerte!!! :verymad: .no sin antes poner una reclamación ya que la directora no me quiso recibir. Se me olvidaba sal encías no abre por falta de personal...... Les pilló por sorpresa la nevada , el buen día y la afluencia de usuarios.
Bendita mierdaaaaaaaaaaaa, estoy hasta los cojones de esta pésima gestión, de incompetentes, de una directora que no merece el título ni el nombre. Por dios que alguien se la lleve de aquí de una puta vez!!!! Los usuarios merecemos algo más!
Bueno solo nos queda protestar y aguantar a impresentables! Adiós!
El siguiente usuario dijo gracias: JMFL, bercianorri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2016 19:57 #239073 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Hasta los.............
No me lo puedo creer...
Y mira que de sani ya me espero cualquier cosa...
Esto es para que salgan en los periódicos día si y día también que parece que es lo único que les importa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2016 20:48 #239074 por Antonio92
Respuesta de Antonio92 sobre el tema Hasta los.............
Me da mucha rabia leer eso... Yo iba a subir hoy, nunca había ido a sani, pero visto que mucha gente comentáis que la gestión esta siendo pésima decidí volver a organizar el viaje y ir solo a Fuentes y a Pajares, hoy en Fuentes estuvo estupendo, todo abierto, muy pocas colas y en Pajares por lo que me contaron está igual. Una pena que haya una estación tan cerca y que funcione tan mal, yo tengo claro que hasta que deje de ver tantas malas críticas no me atrevo a ir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2016 20:49 #239075 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Hasta los.............
:shock: :???:

Estaba cantado.... pero tantas malas coincidencias... TELA....

Otro finde que no lamento haberme escapado a la costa....y encima acabó con buen tiempo...

Esto de Sani no tiene remedio... :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2016 20:54 #239076 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re:Hasta los.............
Yo he tenido suerte.

Ha sido un día perfecto pero por puro azar. Nada más ver que estaba cortado el acceso desde Requejines esquiando decidimos hacer tiempo en cebolledo hasta que abriese Riopinos.
Disfrutamos de Cebolledo mientras la gente quedaba atrapada en Requejines. Casi sin colas. Nos fuimos los primeros a Riopinos y justo cuando se llenó abrieron la silla de Requejines y no había colas.

Pero lo dicho. Hemos tenido suerte.


Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


I ski SO I exist
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2016 21:28 #239077 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re:Hasta los.............
Quiero añadir otra cosa.... Me parece vergonzoso que el problema que tenga la estación sea tener una incompetente como Directora y un ente público al que no le importa lo más mínimo.

Y todo esto es una pena porque lo que está pasando esta temporada no tiene nombre y empaña el gran trabajo de los trabajadores de la estación. Hace día y medio estábamos un temporal de nieve que llevaba acumulados varios metros de nieve. La carretera de acceso a cebolledo completamente limpia, como sino hubiese nevado. Remontes desenterrados y alguno tenía varios metros venteados encima y muchos otros detalles que se agradecen... Hoy me han dicho Buenos Días!
Todo esto se empaña con baños cerrados o atascados, cafeterías cerradas, remontes que hacen aguas por todos sitios...

Una estación con tanto potencial y que no se aproveche. Podríamos tener un referente y tenemos una lacra.

Un saludo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


I ski SO I exist
El siguiente usuario dijo gracias: JMFL, elultimomono

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2016 22:53 #239080 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Hasta los.............
El viernes a la tarde, cuando pasé por el puerto, no sabía si reir o llorar. Desde el límite con Asturias la carretera tenía un sólo carril útil en la mayoría del tramo, que además iba variando la trayectoria, unas veces ibas por el de la derecha, y otro tramo por el de al izquierda. Sería para contentar a todos. Los aparcamientos de la orilla de la carretera sin limpiar. Tenía pensado subir a Cebolledo para ver la situación, pero desistí, viendo lo que había abajo. Continúo hacia Cofiñal y la carretera sigue en muchos tramos con poco más que un carril, de hecho al cruzarme con algún vehículo tuve que pararme para cruzarnos con un mínimo de seguridad. El despropósito duró hasta bastante pasada la zona conocida como La Mina. ¿No tuvieron tiempo de limpiar correctamente la carretera? Recuerdo que hace años un fin de semana como éste, de mucha nieve y mucho sol, había coches aparcados en ambos arcenes hasta la zona del arroyo de Wamba. Hoy domingo los arcenes contínuaban sin limpiar, por lo que deduzco que la gente pasa bastante de San Isidro, y no han subido sino una pequeña parte de los que subían hace años.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2016 23:19 #239082 por Karbo
Respuesta de Karbo sobre el tema Hasta los.............
Esto se acaba señores, un poco más y ya le dan la estocada definitiva, tenemos los que nos merecemos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2016 20:29 #239089 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Hasta los.............
No se ni como nos molestamos y perdemos el tiempo escribiendo, quejándonos aquí y poniendo reclamaciones si no vale para nada. También fui uno de los pringados que se quedó el sábado en la cola y luego tuvo que subir andando hasta el telesquí. Pero para mas INRI volví a prigar el domingo, pero esta vez me pilló sentado en la silla y ya me lo tomo con estoica resignación. Pero lo que aquí nadie comenta y ya es la tarde/noche del lunes, es que el sábado, cuando llevábamos mas de una hora de cola: PROFESORES CON ALUMNOS DE CURSILLOS, APROVECHABAN PARA BAJAR REQUEJINES, CON TODA LA PISTA PARA ELLOS SOLOS Y LUEGO METERSE EN LA COLA PREFERENTE, indiferentes la los reproches y protestas de la gente que allí estábamos. Eran de las dos escuelas la EEE y los del anorak negro de Tartiere Auto, creo que son. Extraño, pero que muy extraño que aquí no se haya comentado nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2016 21:23 #239090 por aqmtai
Respuesta de aqmtai sobre el tema Hasta los.............
CRONICA DEL FIN DE SEMANA EN SANI

ESTE FIN DE SEMANA HA SIDO LA CRUZ DE LA MONEDA

Estoy seguro de que algunos al ver este escrito, y antes de leerlo, esperarán otro escrito como los anteriores, los cuales han sido muy compartidos.
Estoy seguro de que éste, no va a ser tan compartido, pero en fin, de lo que se trata con estos escritos, es evidenciar el estado de la Estación, y, eso conlleva, críticas, muchas, pero, cuando hay que decir BIEN, también se debe decir.
Este fin de semana, que ha sido espectacular, tanto de nieve como de tiempo, la Estación ha funcionado y ha funcionado bien.
Sé que a muchos de vosotros no os parecerá lo mismo, pero realmente ha sido así. LA ESTACION HA FUNCIONADO.
El PERSONAL DE LA ESTACION SE HA DADO UN “ SUPERTUTE DE CURRO”, pues como ya se esperaba, la asistencia de turistas ha sido masiva, además, incrementada por la carrera de la “ COPA DE ESPAÑA MASTER DE ESQUI ALPINO”.
Esto, y me refiero a la carrera, a parte de ser un handicap para un fin de semana casi exclusivo, prácticamente ha pasado sino inadvertido, pues su puesta en escena y espectacularidad han sido perfectas.
Y aquí es donde quiero incidir, para aclarar que la cooperación de la Estación con la Federación de deportes de Invierno de Castilla y León ha sido ,de verdad, absoluta. Pero no absoluta solo para la competición, sino absoluta para tener todo en orden para que no hubiera problemas, teniendo todo a su tiempo preparado a base de muchas horas de preparación y desmontando todo con una rapidez digna de elogio y dando a la Estación una imagen que hace mucho que no se veía.
Ya sé que muchos no estarán de acuerdo con lo que digo, pero lo digo con total conocimiento del tema.
Y os lo aclaro:
Como sabéis unos, y, habréis visto y disfrutado muchos, ha caído mucha nieve y nos ha dejado las pistas cubiertas.
Pero toda esa nieve no ha caído por gravedad, sino que ha formado trabes y cargas y vacíos en muchas zonas. Pues bien, si lo habéis encontrado como estaba, es porque todo o casi todo se ha intentado tener previsto.
Desde las 5 de la madrugada estaban los empleados del aparcamiento, pasando frio, pero al pie del cañón para que todo el mundo estuviera colocado en su sitio y evitar problemas de tráfico en los aparcamientos.
Las taquillas funcionaron desde primerísima hora, tanto en Cebolledo como en Salencias.
Las maquinas han trabajado lo que no está escrito, no solo para pisar las pistas sino para desplazar nieve a los puntos mas escasos, para reparar la acción descontrolada del viento en ellas, para transportar todo lo necesario para que cuando los esquiadores llegaran no hubiera ingerencias con ellos.
De acuerdo, ha habido averías, pero esas se han producido en los remontes porque éstos estaban funcionando, no estaban parados. Y esos problemas se han podido solventar de forma rápida.
Tenemos que hacernos todos cargo de que nuestras instalaciones no son de ultima generación, y se producen averías de forma mas abundante de lo que quisiéramos y pensar que ellos tampoco las desean, pero hay que tirar con lo que tenemos. Todos quisiéramos tener una Estación perfecta pero los medios mecánicos, son los que hay, los que tenemos, y, dada la situación de la economía creo que vamos a tener para rato.
El personal de la Estación, ha estado pendiente de rellenar las sillas para acelerar la expansión de los esquiadores a las pistas, la megafonía ha estado pidiendo a los esquiadores que colaboren en este tema, pero a pesar de las peticiones, nosotros los esquiadores tampoco colaboramos excesivamente en ello y de verdad, para ello se necesita colaboración por ambas partes, los trabajadores y los usuarios.
El telesilla de Riopinos no pudo funcionar el sábado, pero quisiera que hubierais visto la labor de los trabajadores para ponerlo en funcionamiento cuanto antes. DE ALABAR, de verdad.
No se cual fue la razón, ni me importa, pero por una vez estaban todos los que deberían estar, y a pié de pista, cosa rara pero esta vez, estaban. El jefe de explotación, la directora, el encargado de los servicios turistico-deportivos, y el Diputado de Turismo.
No es que tengan que estar, pero vino muy bien que se les viera al pie del cañón, no figurando, sino controlando.
Y aunque os parezca raro, yo esta vez les tengo que felicitar.
Y lo que os he contado, lo he vivido personalmente desde las siete de la mañana del sábado hasta las ocho de la noche y el domingo lo mismo.
Quiero decir también que el evento deportivo trajo un grupo de música para amenizar la jornada del sábado.
Eran LOS LIMONES, grupo mítico y de verdad excepcional pues a parte de ser unos tios entrañables, se sobraron bien el lomo para agradar, y lo consiguieron al máximo, pues la alegría duró hasta las 19:30 de la tarde del sábado
También quiero agradecer a mis amigos JULIO e ISAAC ANEL MARTIN-GRANIZO su colaboración tanto en la competición como en la fiesta. SOIS DE CINE amigos.
Y nada más.
Termino esta crónica con el buen sabor de boca que me ha dejado este fin de semana.
GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS COLABORADO PARA QUE ESTE FIN DE SEMANA SEA DE VERDAD PARA RECORDAR como bueno.
El siguiente usuario dijo gracias: JMFL, bercianorri, Tasio628

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet