07/04/2024 A LAS 08:55 H

El martes 23-F me di un piñazo

01 Mar 2016 01:12 - 01 Mar 2016 01:35 #238912 por reydelchuss
En la parte baja de Riopinos, iba despistado un poquillo fuerte y con la nieve papa se me cruzaron los esquis y de cabeza....Al llevar el casco, en la cabeza no me hice nada y ayudo a que el golpe en el hombro no fuera tan gordo...
En el botiquin de Cebolledo me atienden perfectamente (dentro de las posibilidades) y me dan un parte medico en el que se indica la necesidad de realizar prueba radiológica para determinar si hay rotura, me mandan a la clinica San Francisco que es la que el seguro del forfait (Mapfre) tiene concertada. Llamo al tf 902 de la aseguradora para dar parte y ya empiezan los telares que si cual es el numero de expediente (son ellos los que lo tienen que asignar) en fin...despues de dos llamadas más me voy hacia la clinica de León. Cuando ya estaba por Boñar me llaman los de Mapfre y ohh...sorpresa me dicen que la asistencia en la clinica de León no me la cubre el seguro....pienso que es un error y yo sigo hacia la clinica que me indica el parte médico del botiquin. Desde allí les llamo y una primera señorita me dice que sí que la asistencia está autorizada y que en 10 min. mandarían la garantia de pago (indispensable para que me atiendan). Pasa media hora y no llega la garantia de pago, vuelvo a llamar y se pone la otra señorita que me dijo que no me cubria, en fin que me estoy enrollando más de la cuenta. Agarro y me voy al hospital de León donde me hacen la radiografia y me diagnostican una pequeña fractura de clavicula (3 semanas inmovilizado el hombro). Y mi pregunta es...porque se tiene que hacer cargo de los gastos la sanidad publica si tengo contratado un seguro en el que claramente dice que se cubre hasta 6000 euros en gastos médicos en caso necesario?? Los de mapfre dicen que la asistencia se limita a San Isidro...pero si yo necesito una radiografia, no me la van a hacer en el botiquin, digo yo, tendre que ir a un sitio con medios....en fin que me parece un timo lo del seguro, vamos que a no ser que sea una cosa gorda vale para poco.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2016 09:06 #238915 por duranlopez
Respuesta de duranlopez sobre el tema El martes 23-F me di un piñazo
Si llega a ser una cosa gorda te mueres por el camino. Deberías denunciar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2016 13:08 #238916 por reydelchuss
Respuesta de reydelchuss sobre el tema El martes 23-F me di un piñazo
A los de Mapfre verdad? Son unos impresentables, ademas la que me atendió una chulita que no veas...Los de Sani muy majos tanto en el botiquín como en la oficina donde llame al día siguiente para que me enviaran copia de la poliza.
La verdad es que la poliza se contradice....por un lado sí que dice que la asistencia se limita a Sani pero tambien dice que si es necesario hay hasta 6000 pavos para gastos medicos. No se que gastos médicos van ha poder procurarte en el botiquin por valor de 6000 pavos.
El día del golpe en el botiquin había un chico de Asturias con la misma avería que yo y andaba también tarifando por telefono con los de la aseguradora...vaya piratas.
Lo mejor desde luego es no caerse. Por cierto Mapfre en el año 2015 obtuvo unos beneficios de más de 700 millones de lereles ¿sabeis a costa de que? pues eso....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2016 14:48 #238919 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema El martes 23-F me di un piñazo
:shock: :shock:

Buenas....
En principio, espero que vayas mejor.

Luego lo que cuentas... me deja anonanado... :eek: :shock:

Preguntas que dejo en el aire:

- Si vas sólo y te pegas una piña y te tienen que llevar al hospital...¿Quién paga la ambulancia?
- 6.000€ a gastar en el botiquín...?????????????? Ya te pueden escayolar varias veces....Esto es absurdo, vamos.
- Si fuera tú, y ya que te han en el botiquín que fueras a la clínica....preguntaría donde está el problema.
- Llamas a un 902.... Yo tengo móvil de tarjeta (sí, aunque no os lo creáis, todavía existen... :lol: ) y en 5 minutos de conversación, ya acabo el saldo a ese número de tarificación... Tranquilos, señores del seguro, a esa hora ya había estirado la pata

Desde luego es que es acojonante toda la historia; te quitan la asistencia, te cobran un seguro y al final es una PM...

Pena de no tener pasta para haber pillado la contratación del seguro; me hubiese hecho de oro a costa de los mindundis de los esquiadores. ¡El que no corre, esquía...!

Que triste historia... en fin....Resumen: no os manquéis esquiando...

Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2016 15:01 #238921 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema El martes 23-F me di un piñazo
Los seguros de Mapfre suelen ser muy buenos, mientras no tengas un accidente, porque a partir de ahí vienen los problemas.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2016 15:15 #238923 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema El martes 23-F me di un piñazo
:(
Como todos, entonces....
:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2016 16:02 #238924 por Pedro_
Respuesta de Pedro_ sobre el tema El martes 23-F me di un piñazo
Multinacionales y negocios privados parasitando toda la sociedad, de eso va este sistema político y economico.
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2016 16:43 #238953 por DURKALIN
Respuesta de DURKALIN sobre el tema El martes 23-F me di un piñazo
ese seguro es un tango solo cubre la asistencias en `pistas y estacion lo demas no cubre asi de simple

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2016 23:28 #238957 por alexc
Respuesta de alexc sobre el tema El martes 23-F me di un piñazo
Yo estoy federado por la Asturiana y de momento no he tenido que usarlo (y esperemos que así siga). Sin embargo mi hija está Federada por la Castellano Leonesa y este año en navidades sufrió un percance en Austria. Llamé por teléfono al seguro y la verdad que todo facilidades. Al final por hacerlo mas rápido pagué yo mismo la asistencia recibida y al llegar a España inicie los tramites para la devolución del dinero. En poco mas de una semana desde que envié la documentación ya me habían devuelto el importe de lo pagado.
Simplemente os comparto mi experiencia por si os sirve para el futuro.

Alex

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2016 09:02 #238958 por pepon33
Respuesta de pepon33 sobre el tema El martes 23-F me di un piñazo
No hay que amilanarse, se aprovechan de que aqui la gente protesta pero no acude a defender sus derechos...yo en principio iria a la oficina del consumidor, a asesorarme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet