07/04/2024 A LAS 08:55 H

Alud entierra una máquina en Zona Alta

27 Feb 2016 14:26 #238869 por Webmaster
Hola,

Hace unos minutos un alud ha sepultado una máquina que estaba realizando trabajos de acondicionamiento en la zona alta de la estación. Afortunadamente no ha habido daños materiales ni personales y ya está siendo desenterrada.

Desde aquí me gustaría dar un mensaje de ánimo a los responsables de estos trabajos, tanto maquinistas como dirección, que en situaciones como las que ha ocurrido es normal que puedan venirse abajo. Acondicionar la estación en pleno temporal entiendo que puede ser muy difícil, pero ello no quita para que sea algo que se debe de hacer siempre y con vistas a adelantar la apertura al máximo una vez remitan los efectos del temporal. Eso sí, las medidas de seguridad y protocolos han de ser igualmente impecables.

Un saludo

San-isidro.net - Nieve cantábrica
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri, demonionn, Fi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2016 15:25 #238870 por Pedro_
Respuesta de Pedro_ sobre el tema Alud entierra una máquina en Zona Alta
Eso pasa por presionar para que trabajen cuando no se puede, no se como no se os cae la cara de verguenza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2016 16:22 #238871 por Webmaster

Eso pasa por presionar para que trabajen cuando no se puede, no se como no se os cae la cara de verguenza.


Hola,

Decir eso es tanto como culpar a los usuarios de este episodio. Personalmente pienso que es el trabajo que se debe de hacer, como lo hacen en cualquier estación de esquí del mundo.

Actuar bajo presión nunca es bueno. Seguir protocolos de actuación es siempre lo conveniente.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2016 16:40 #238872 por Pedro_

Eso pasa por presionar para que trabajen cuando no se puede, no se como no se os cae la cara de verguenza.


Hola,

Decir eso es tanto como culpar a los usuarios de este episodio. Personalmente pienso que es el trabajo que se debe de hacer, como lo hacen en cualquier estación de esquí del mundo.

Actuar bajo presión nunca es bueno. Seguir protocolos de actuación es siempre lo conveniente.

Saludos


Igual que el año pasado, cuando quedo la estación enterrada en nieve y al dia siguiente ya estabais por aqui exigiendo que abrieran.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2016 16:42 - 27 Feb 2016 16:42 #238873 por Webmaster
Hola,

Un par de fotos de la máquina. Tras el alud.




Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica
El siguiente usuario dijo gracias: JMFL, bercianorri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2016 17:09 #238874 por Webmaster

Eso pasa por presionar para que trabajen cuando no se puede, no se como no se os cae la cara de verguenza.


Hola,

Decir eso es tanto como culpar a los usuarios de este episodio. Personalmente pienso que es el trabajo que se debe de hacer, como lo hacen en cualquier estación de esquí del mundo.

Actuar bajo presión nunca es bueno. Seguir protocolos de actuación es siempre lo conveniente.

Saludos


Igual que el año pasado, cuando quedo la estación enterrada en nieve y al dia siguiente ya estabais por aqui exigiendo que abrieran.


Hola,

No recuerdo que yo exigiese nada. Muy al contrario lo que recuerdo es que, tal como creo que en su momento argumenté, dada la excepcionalidad de aquella situación, estaba plenamente justificado que se tardase más de la cuenta en acondicionar.

Recuerdo también que hubo incluso gente que me acusaba de tener una actitud servil hacia la estación por destacar y aplaudir cuando el trabajo se hace bien o cuando determinadas situaciones hacen imposible adelantar el trabajo. Es más, creo que fue una tónica general de una buena parte de los foreros.

En cualquier caso, gracias por expresar tu opinión.

Un saludo.

San-isidro.net - Nieve cantábrica
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri, demonionn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2016 17:22 #238875 por Fi
Respuesta de Fi sobre el tema Re:Alud entierra una máquina en Zona Alta
Comparto 100% las declaraciones del Master
Gracias por la info ;)

Enviado desde mi Xiaomi mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: Webmaster

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2016 12:23 #238879 por pepito9
Nada como asignar culpas desde casa sin saber nada de las condiciones o la situación en el sitio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet