05/04/2026
A LAS
17:15 H
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Como te atreves a criticar a la super-estación,eso solo pasa en S.Isidro¿Que dirian los de siempre si en Sani estuviera esa silla parada?Yo subí el miércoles, en el parte daban 15Km con 4 sillas abiertas. La realidad es que sólo estaba abierta la percha de la hoya, con una cola tremenda. Las máquinas pisapistas subiendo y bajando del cuitu cargandas con bebidas para la cafetería. A las 10:30 se pusieron a mover la silla Branillín y quitarle el hielo de las sillas. Así que imaginaros a que hora nos pudimos subir. El cabreo de la Peña considerable. Hubo quién les increpó que sino podían haberse puesto a quitar el hielo de las sillas a las 8 d la mañana, a lo que con mucha "amabilidad" el operario de la estación le respondió que para 20€ que paga, de que cojones se queja.
Una mierda de día, gracias a la colaboración de la estación.
Pero me está bien empleado, porque hacía 2 años que no subía a Pajares por otra experiencia parecida. Y ahora os digo que no vuelvo a dejar un euro allí. No se lo merecen.
Te avisé.No te atrevas.
Ésta es la captura que hice a las 7:30 de la mañana, de la página oficial, para mandársela a un colega. Y mientras subíamos a las 8:15, llamamos al teléfono de la estación para preguntar, porqué ponía estación cerrada, y se rieron de nosotros. (Palabras textuales: pone estación cerrada, porque por la noche está cerrada). Y nos dijeron que iban a abrir 15Km.
Lo siento padrino, pero a mi nadie me deja de mentiroso. Escribo poco, pero si digo algo, es porque es cierto.
El trato de la estación con los usuarios fué de risa. Nos dijeron cuando llegamos a la taquilla que de momento solo tenían abierto la hoya y les patines, cogimos el forfait y nos fuimos a la silla, que para variar estaba cerrada, (y no abrió hasta media hora después de que abrieran la de Branillín). Y estuvimos 2 horas haciendo el bobo en la percha, con los guajes de los cursillos, para hacer 2 bajadas, por llamarlas de alguna forma.
Me vas a decir a mi, lo que hubo en Pajares, desde Fuentes
Te avisé.No te atrevas.
Ésta es la captura que hice a las 7:30 de la mañana, de la página oficial, para mandársela a un colega. Y mientras subíamos a las 8:15, llamamos al teléfono de la estación para preguntar, porqué ponía estación cerrada, y se rieron de nosotros. (Palabras textuales: pone estación cerrada, porque por la noche está cerrada). Y nos dijeron que iban a abrir 15Km.
Lo siento padrino, pero a mi nadie me deja de mentiroso. Escribo poco, pero si digo algo, es porque es cierto.
El trato de la estación con los usuarios fué de risa. Nos dijeron cuando llegamos a la taquilla que de momento solo tenían abierto la hoya y les patines, cogimos el forfait y nos fuimos a la silla, que para variar estaba cerrada, (y no abrió hasta media hora después de que abrieran la de Branillín). Y estuvimos 2 horas haciendo el bobo en la percha, con los guajes de los cursillos, para hacer 2 bajadas, por llamarlas de alguna forma.
Me vas a decir a mi, lo que hubo en Pajares, desde Fuentes