05/04/2026 A LAS 17:15 H

Datos erróneos en partes de nieve de las estaciones

20 Feb 2015 09:18 #237712 por Dupejo
Yo subí el miércoles, en el parte daban 15Km con 4 sillas abiertas. La realidad es que sólo estaba abierta la percha de la hoya, con una cola tremenda. Las máquinas pisapistas subiendo y bajando del cuitu cargandas con bebidas para la cafetería. A las 10:30 se pusieron a mover la silla Branillín y quitarle el hielo de las sillas. Así que imaginaros a que hora nos pudimos subir. El cabreo de la Peña considerable. Hubo quién les increpó que sino podían haberse puesto a quitar el hielo de las sillas a las 8 d la mañana, a lo que con mucha "amabilidad" el operario de la estación le respondió que para 20€ que paga, de que cojones se queja.

Una mierda de día, gracias a la colaboración de la estación.

Pero me está bien empleado, porque hacía 2 años que no subía a Pajares por otra experiencia parecida. Y ahora os digo que no vuelvo a dejar un euro allí. No se lo merecen. :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2015 11:29 #237717 por bercianorri

Yo subí el miércoles, en el parte daban 15Km con 4 sillas abiertas. La realidad es que sólo estaba abierta la percha de la hoya, con una cola tremenda. Las máquinas pisapistas subiendo y bajando del cuitu cargandas con bebidas para la cafetería. A las 10:30 se pusieron a mover la silla Branillín y quitarle el hielo de las sillas. Así que imaginaros a que hora nos pudimos subir. El cabreo de la Peña considerable. Hubo quién les increpó que sino podían haberse puesto a quitar el hielo de las sillas a las 8 d la mañana, a lo que con mucha "amabilidad" el operario de la estación le respondió que para 20€ que paga, de que cojones se queja.

Una mierda de día, gracias a la colaboración de la estación.

Pero me está bien empleado, porque hacía 2 años que no subía a Pajares por otra experiencia parecida. Y ahora os digo que no vuelvo a dejar un euro allí. No se lo merecen. :verymad:

Como te atreves a criticar a la super-estación,eso solo pasa en S.Isidro¿Que dirian los de siempre si en Sani estuviera esa silla parada?
Yo subí esta temporada una vez(por estar cerrado el puerto)y como siempre"nunca mais".

"La ignorancia es muy atrevida"

21 Feb 2015 14:45 - 21 Feb 2015 15:38 #237724 por padrino
Yo este año he subido 3 días a pajares. Y en ningúno he visto q no cuadrara lo anunciado con lo avisado. Es mas son los primeros en avisar vía tweet del estado real de la estacion. Y si hablas de este miercoles 18 ya te digo yo q avisaron antes de las 7 de la mañana q estaba solo abierto la zona baja y qhabia niebla q estaba nevando y tratarían de abrir a lo largo de la mañana la silla de 4. Yo ante esa perspectiva me fui a fuentes y desde luego acerté. un dia espectacular y poca gente.
En sani no lo daban como temporada baja sino q esta semana era entera temporada alta asique ni me lo cuestioné

Edito para copiar tweet

Valgrande-Pajares @VPajaresOficial · 18 de feb.

Apertura inicial de TS Patines y TQ Hoya, 9 pistas y 3,5 km. Previsto apertura de zona alta tras limpieza de remontes. Accesos con cadenas.

21 Feb 2015 22:32 - 21 Feb 2015 22:33 #237730 por Dupejo

Ésta es la captura que hice a las 7:30 de la mañana, de la página oficial, para mandársela a un colega. Y mientras subíamos a las 8:15, llamamos al teléfono de la estación para preguntar, porqué ponía estación cerrada, y se rieron de nosotros. (Palabras textuales: pone estación cerrada, porque por la noche está cerrada). Y nos dijeron que iban a abrir 15Km.

Lo siento padrino, pero a mi nadie me deja de mentiroso. Escribo poco, pero si digo algo, es porque es cierto.

El trato de la estación con los usuarios fué de risa. Nos dijeron cuando llegamos a la taquilla que de momento solo tenían abierto la hoya y les patines, cogimos el forfait y nos fuimos a la silla, que para variar estaba cerrada, (y no abrió hasta media hora después de que abrieran la de Branillín). Y estuvimos 2 horas haciendo el bobo en la percha, con los guajes de los cursillos, para hacer 2 bajadas, por llamarlas de alguna forma.

Me vas a decir a mi, lo que hubo en Pajares, desde Fuentes :dizzy:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

22 Feb 2015 12:15 #237735 por susaron
Sin ánimo de polémica, no me parece correcto utilizar un hilo tan bonito como éste, para disputas personales, sobre quien miente o no miente, en algo ajeno al hilo, con opiniones que simplemente son personales en algo ajeno a la temática inicial. Por otra parte la mayoría ya somos mayorcitos para dar credibilidad, o no, a según qué cosas.
Podríais haber abierto otro hilo para quejaros, sin boicotear el de otro usuario. Es más, yo solicito al webmaster que lo divida como ha hecho en otras ocasiones, y deje éste para lo que fue iniciado por su autor.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR

22 Feb 2015 12:30 #237736 por bercianorri

Ésta es la captura que hice a las 7:30 de la mañana, de la página oficial, para mandársela a un colega. Y mientras subíamos a las 8:15, llamamos al teléfono de la estación para preguntar, porqué ponía estación cerrada, y se rieron de nosotros. (Palabras textuales: pone estación cerrada, porque por la noche está cerrada). Y nos dijeron que iban a abrir 15Km.

Lo siento padrino, pero a mi nadie me deja de mentiroso. Escribo poco, pero si digo algo, es porque es cierto.

El trato de la estación con los usuarios fué de risa. Nos dijeron cuando llegamos a la taquilla que de momento solo tenían abierto la hoya y les patines, cogimos el forfait y nos fuimos a la silla, que para variar estaba cerrada, (y no abrió hasta media hora después de que abrieran la de Branillín). Y estuvimos 2 horas haciendo el bobo en la percha, con los guajes de los cursillos, para hacer 2 bajadas, por llamarlas de alguna forma.

Te avisé.No te atrevas.

22 Feb 2015 12:35 #237737 por padrino
Pues creo q esta bastante claro.
En la misma foto te pone PREVISION

Eso esta hecho del dia anterior, sin actualizar, porque antes de las 8 ninguna estacion de las q tenemos por aqui actualiza su web
En el momento q esta actualizada te figura la hora y el dia debajo del estado de la estacion

El telefono blanco es un 902 y esta grabado, asique no se donde llamariais para q se "cachondearan" de vosotros aunque no me extrañaria q efectivamente por la tarde cuando cierran la estacion pongan estacion cerrada.

Si patines no estaba abierta, mal, muy mal, porque eso si que lo daban como abierto.

Pero las cosas son como son... y ese miercoles yo subi a las 9:30 y ni pajares ni sani daban en la actualizacion de la mañana abierto su zona alta, aunque los dos ponian q lo abririran si era posible a lo largo de la mañana (como asi fue en los dos sitios) Fuentes daba abierta solo uno de los dos de arriba, aunque al final tb abrio los dos

Si se sube muy pronto dando los tweets en la aplicacion no hay mejor manera de enterarse, antes de las 7 am ya estaba el primero.

Y a mi ni me va ni me viene, q yo no vivo de la estacion, pero si hay algo q desde luego no le puedo achacar este año es la falta de informacion via web.
Puedo quejarme de las colas o de la poca gente q tienen q no pueden abrir todos los remontes, de los escasos aparcamientos y los follones q se han creado para entrar y salir que si no renuevas el forfait por internet no abran las taquillas hasta las 9:15, incluso del precio q sea mas caro q fuentes, etc etc etc

22 Feb 2015 14:19 #237738 por Dupejo

Te avisé.No te atrevas.

:meparto:
Dejo el tema aqui, porque no va a ningún sitio. Y como voy a volver a Pajares, pues no volveré a criticarla.
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

23 Feb 2015 08:34 - 23 Feb 2015 08:34 #237744 por Webmaster
Buenos días,

Se han movido estos mensajes que estaban inicialmente en el de las fotos de pajares a este nuevo tema a propuesta de susaron.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica
El siguiente usuario dijo gracias: demonionn

23 Feb 2015 09:19 #237746 por bercianorri
Creo que el titul es incorrecto,ya que se refiere a solo una estación y no solo es sobre datos erroneos.
El titulo seria"No se permiten criticas a la estación de Pajares"

Tiempo de carga de la página: 1.149 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet