07/04/2024 A LAS 08:55 H

Una visita inesperada a San Isidro

01 Abr 2013 18:03 #234057 por pabloviedo94
01/04/2013. La mañana transcurre sin novedades en Riopinos, cuando aproximadamente a la 1 de la tarde, mi compañero Pablo y yo divisamos un ciclista frente al arrastre y nos acercamos a preguntarle si necesitaba ayuda. El chaval nos respondió tímidamente que no, que su intención era llegar a San Isidro "donde ya se encontraba" y posteriormente a Felechosa, Pola de Laviana y finalizar en la estación de Valgrande Pajares. Sorprendidos pero no alterados, decidimos ir a tomar algo.

Mientras descansábamos y comentábamos lo sucedido con un operario de la cafetería de Riopinos, el chaval se descalzó los botines de ciclismo (siendo los calcetines todo lo que le protegía del frió) , se colgó la bicicleta de carretera en la espalda y comenzó a subir por el carril del arrastre, tan tranquilo, para "coronar" Riopinos en aproximadamente 30 minutos y posteriormente descender Cebolledo en telesilla. Con imágenes se puede observar mejor la aventura llevada a cabo por "Jose Alfredo", integrante del club de ciclismo de Bembibre, que de una manera extraordinaria, consiguió sorprender a un gran número de esquiadores con su aventura.






El siguiente usuario dijo gracias: Webmaster, agucas, lilith, JavierR, JMFL, bercianorri, Dupejo, alberdi, Martacf, NAIRY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2013 18:35 #234058 por luismenendezgarcia
Descender Cebolledo en telesilla?????? en cual???? no decian que no se podia bajar en el Onofre?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2013 19:47 #234059 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Una visita inesperada a San Isidro
Curioso reportaje... Me ha gustado...

Y luis menendez, no preguntes: a mí, ya nada me sorprende... :roll:

Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2013 22:28 #234060 por alex_freestyle
jujujuju ole sus...... :aplauso:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2013 23:11 #234061 por alberdi
Respuesta de alberdi sobre el tema Una visita inesperada a San Isidro
cuando nos lo encontramos pablo y yo alli flipamos jajajaj
las caras de los operarios de la caseta de arriba de riopinos del telesilla un espectaculo, valla descojone pillaron

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2013 08:59 #234064 por MARINO1
Respuesta de MARINO1 sobre el tema Una visita inesperada a San Isidro
:eek: valla pasada el tio con un par y el tute que le queda al chaval.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2013 10:42 #234065 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Una visita inesperada a San Isidro
Voy a ilustrar un poco mas la visita Inesperada a San Isidro:

Estando en la cafetería de Riopinos me comenta mi hija que fuera hay un chaval con una bicicleta de carreras



salgo y lo vemos, al inicio de los remontes, hablando con dos chicos que resultaron ser pabloviedo y alberdi.

Hasta aquí todo normal, ¿estará de paseo? ¿habrá quedado con alguien?, pero no, por lo que me comentan Pablo y alberdi el ciclista preguntaba por San Isidro y que quería ir a Felechosa

Acto seguido, no se si se lo pensó dos o cuatro veces, pero se descalzó, dejando como única protección en los pies los calcetines y con los zapatos en una mano y la bicicleta al hombro se dispuso a subir hasta la parte superior de Riopinos

Se toma un descanso a mitad de subida y aprovecha para llevarse una foto de recuerdo



Ya en la cima nos acercamos a preguntarle como se encontraba, dice que bien, y pregunta ¿dónde está la carretera? fue cuando nos comenta a los allí presentes que es de Leon, del club ciclista Bembibre y que su objetivo era llegar al puerto de Pajares





Y con la bicicleta al hombro, se disponía a bajar, a pié, hasta Cebolledo, cuando los allí presentes nos acercamos al personal de los remontes y algún pister y le solicitamos que bajasen al chaval en la silla, hay que destacar que le preguntaron amablemente como se encontraba, si quería comer algo y tras unos instantes de duda de si bajarlo en la moto o en la silla de dos (Onofre) o en la silla de cuatro, lo bajaron en la silla Onofre




Espero y deseo que José Alfredo haya podido completar con éxito la etapa.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Webmaster, agucas, lilith, JavierR, bercianorri, Dupejo, alberdi, Martacf, NAIRY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2013 11:06 #234066 por pepebanshee
Respuesta de pepebanshee sobre el tema Una visita inesperada a San Isidro
Ole, ole y ole, con un par de .... Desde Leon hasta riopinos, despues subir a pie y bajar a San isidro y seguir por Felechosa hasta Pajares, para luego volver a Leon. Este chaval le gusta mucho lo que hace y lo hace con plena conviccion. Mi mas sincera enhorabuena a Jose Alfredo :obacion: :jefe:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2013 14:52 #234069 por alexc
Respuesta de alexc sobre el tema Una visita inesperada a San Isidro
En resumen. Aplicando la lógica al asunto: Este chaval quería ir de Leon a San Isidro, bajar a Asturias y volver por Pajares a León, pero en vez de subir a San isidro por Lillo, se lió (espero que no haya sido leyendeo este foro con polémicas anteriores) y tiró por el acceso de Riopinos. Lo normal es que al llegar a Riopinos y que la carretera se acababa sería dar la vuelta para casa y probar suerte otra vez, pero no decuide subir Riopinos y bajar Cebolledo para enganchar la ruta correcta.
A mi sincerametne me parece mas una obcecación que el hecho de hacer algo con convicción.

Alex

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2013 17:52 #234070 por NibasH
Respuesta de NibasH sobre el tema Una visita inesperada a San Isidro
Ese chaval estará ahora en el hospital con una neumonía cojonuda... :dizzy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.663 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet