29/03/2024 A LAS 08:10 H

Una visita inesperada a San Isidro

05 Ago 2015 01:50 #238132 por RAMBO
Respuesta de RAMBO sobre el tema Una visita inesperada a San Isidro
¿Todavía os seguis acordando de mi? Después de lo del PDM Bembibre en 2013 me quedé sin equipo y mi madre, a la cuál habéis hecho mucho daño publicando esto OS RECUERDO, me retiró la bici en septiembre de 2013, desde ese momento todo ha ido en picado, hoy he hecho un buen entreno, el primer buen entreno que he tenido desde 2013. Sí he ido rápido aunque sólo hice 20km, es una mierda lo se pero por algo se empieza, lo importante es ir a ritmo de competición.

Decidí no responder en el momento que lo publicasteis para saber cuando se os acaba la cuerda, jeje. Además a mi me pareció mal que lo publicaseis y mi madre se puso fatal, ¡¡¡para criticar ya está la política y el futbol!!! Les pediría a Jairo, Nemancos y a Dani Rayo en la página #NEVASPORT que se dedicaran a su vida. Uno subió las fotos de la chicas desnudas, otro me faltó al respeto y Dani parece creer saberlo todo, pues si se considera feliz yo no me meto. Pero que sepan que comentando lo que han comentado han hecho daño a bastante gente y a mi no directamente, pero me he visto perjudicado sólo por los comentarios tan ridículos que hacen algunos.

Y cambiando de tema, veo que el 1 de abril de 2014 os acordais, ¡es un mérito! Así que si ahora quereis que os explique lo que pasó de verdad estoy dispuesto, sólo DECID QUE SÍ, la decisión está en vuestras manos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2015 11:52 #238133 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Una visita inesperada a San Isidro
Te quedaste sin equipo? ¡¡¡Por culpa de lo que publicamos!!! No me lo puedo creer. Pero como? Lo siento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2015 20:19 #238134 por RAMBO
Respuesta de RAMBO sobre el tema Una visita inesperada a San Isidro
NOO! No he dicho que me haya quedado sin equipo por culpa vuestra, he dicho que me quedé sin equipo cuando terminó 2013 porque lo hice mal en las carreras. :( Pero SÍ HE DICHO que mi madre se puso muy mal por estas fotos, así que PabloOviedo94 me debería de pedir perdón, no usted, que además me ha defendido. :disimulo:
El siguiente usuario dijo gracias: JMFL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2017 13:52 #239677 por RAMBO
Respuesta de RAMBO sobre el tema Una visita inesperada a San Isidro
Vaya, en ese caso deberías de pasarme el vídeo. Ya que voy a subir HOY TODAS las fotos que saqué ese día, y espero que no se hayan borrado por terceros. Así que, si el vídeo circula por FB sólo pasádmelo por FB, que no hace falta que el vídeo aparezca aquí. Mi usuario me viene al pelo: es: Rambo Hombre DE Hielo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2018 16:53 #240833 por RAMBO
Respuesta de RAMBO sobre el tema Una visita inesperada a San Isidro
Deberían ver esto................. Consumidor clave o secreto en configuración

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet