Grupo Usuarios de San-isidro.net

Publicidad

Opciones de Grupo

Grupo Usuarios de San-isidro.net
Categoría:
Creado:
Sábado, 17 Octubre 2009
Administradores del grupo:
  • ¿Le apetece a alguien hacer un viaje de esquí estas navidades?
    Para compartir gastos de gasolina, salidas...
    Contacto: oscarespinosa.oaa1@gmail.com
    groups.wall hace 1821 días
  • Solo pienso en deslizarme sobre la nieve
    groups.wall hace 2267 días
  • Estaría bien formar un grupo de nieve, je, je
    groups.wall hace 2849 días
Grupo dedicado al todos los usuarios del nuevo Portal 2.0.
Martes, 20 Octubre 2009 por Webmaster

Llega una nueva temporada invernal y con ella llega también el estreno del nuevo Portal de San-isidro.net. Después de más de un año de trabajo, finalmente hemos podido publicar la nueva versión de la web.


En ella hemos modificado por completo el Gestor de Contenidos que permite que el Portal funcione. Ha sido un cambio tremendo ya que las anteriores versiones estaban basadas en un sistema del año 2003 y ya tocaba renovarse. El trabajo ha sido tremendo no sólo a la hora de elegir un diseño apropiado, o de maquetar las diferentes secciones. Se presentaba un reto importante: mantener todas las secciones de la web, junto con todos los usuarios registrados, mensajes de los foros, noticias, etc.


Tras una gran cantidad de horas de trabajo con las bases de datos se ha conseguido importar todo el contenido de la antigua versión al nuevo Portal. Pero además estamos orgullosos de haber conseguido agregar al mismo algunas nuevas secciones que esperamos sean del agrado de todos los usuarios, como por ejemplo la nueva Comunidad de Usuarios de nieve, la sección de blogs, nuevos Foros de Debate, mejoras en los Anuncios Calsificados (donde ya se permite la inclusión de anuncios inmobiliarios en la zona) o una completamente renovada Central de Reservas de Alojamientos que estará disponible en los próximos días.


Desde la nueva Comunidad de nieve los usuarios podrán compartir con el resto de miembros del Portal sus mejores experiencias, fotos, vídeos, etc. También es posible la creación de grupos de usuarios de temática variada, hacer nuevos amigos o compartir el estado actual de cada miembro, así como instalar diferentes aplicaciones optimizadas para este sistema. En definitiva se trata de una Comunidad de Usuarios como otras que ya existen en Internet (Facebook, Tuenti, Twiter...) pero incorporada dentro del nuevo Portal 2.0.


Por otra parte, se mantienen todas las secciones habituales de la web, tanto las relativas a la estación (Parte de nieve, Instalaciones, Tarifas, Plano de pistas, Parte de Nieve, etc...) como las Centrales de Reservas, de Alojamientos y de Cursillos directamente con la Escuela de Esquí, las secciones Multimedia, Noticias, Sala de Webcams o la sección de Viajes, entre otras, desde la que seguiremos enviando ofertas para los períodos vacacionales más importantes (Puente de la Inmaculada, Navidades, Reyes, Carnaval, etc... ) con salidas desde diversos puntos como Oviedo, León, Valladolid, Burgos, Palencia, País Vasco o Santander.


También se han incorporado nuevos efectos visuales y 'AJAX', como por ejemplo al ampliar las fotos o de navegar por las diferentes pestañas de secciones como el Parte de Nieve o Cómo Llegar.


Queremos así mismo hacer referencia a otra de las novedades importantes que se venían demandando por los usuarios desde hace tiempo: un nuevo Plano de Pistas. Con la reciente ampliación de la oferta esquiable en la estación nos hemos puesto manos a la obra para diseñar un nuevo Plano de Pistas al que se puede acceder desde la sección correspondiente, estando también disponible para descarga en formato PDF.


Como es normal, es probable que se vayan viendo algunos errores durante los primeros días tras el estreno. Iremos solucionándolos poco a poco y terminando algunas secciones que todavía faltan por completar. La presente campaña traerá además a medida que vaya avanzando, alguna que otra novedad y sorpresa para los próximos meses que no te puedes perder.


La Temporada 2009/2010 ya ha comenzado aunque por el momento la estación todavía no ha podido abrir sus instalaciones por falta de nieve. Ojalá en unos pocos días podamos coincidir en las pistas de la Estación de San Isidro para disfrutar del fabuloso deporte blanco que a todos nos une. Desde San-isidro.net os enviamos un cordial y afectuoso saludo y os deseamos una estupenda Temporada Invernal 2009/2010. ¡¡¡Nos vemos en las pistas!!!.