Publicado por el

Snow&Friends, la FIESTA que todos estábamos esperando

Este viernes 24 de noviembre llega como cada año la fiesta de la nieve en León en su cuarta edición, con intención de repetir el éxito de las pasadas ediciones. La cita será a partir de las 23 h en uno de los locales más increíbles y punteros de la ciudad, la Sala Glam Theatre (Calle Platerías 9, Barrio Húmedo, León). 

Bajo el título Snow & Friends la fiesta contará con el sorteo de multitud de regalos aportados por patrocinadores y amigos, pudiendo entrar de manera gratuita con tu invitación a la sala hasta completar el aforo.

Para participar en los sorteos será necesario llevar las correspondientes invitaciones numeradas que se pueden recoger en SIROCO (Capitán Cortés 1) y Chiloverg (Plaza de Guzmán El Bueno, 4). Habrá también regalos para quien lleve el gorro más original (continúa después de la imagen...)

cartel2017.jpg

La fiesta contará con proyecciones en vídeo de las mejores películas de esquí y snowboard del momento y un montón de sorpresas. Colaboran en la organización de la fiesta San-isidro.net, Telesquí Shop, Suzuki La Serna 4x4, Schweppes, Siroco, DeWe, Equinoccio, Arold Gestión, Apartamentos InLoft, Clínica Martín Granizo, Mamá Tere, La Raquetona, Dlora.com, Ski Mario Puente, Dr. Hofmann, Baldeón Dental Clinic, SoloLED, Hey-ey, Hostel León, Konvinilo, Gimnasio En Forma, Olmos Concept y Guheko

Por su parte, la tienda Telesquí Shop Felechosa & Puebla de Lillo ha programado también en estas fechas su feria de la nieve 2017/2018 con descuentos de hasta el 60% en material de esquí y snowboard para esta temporada. Tendrá lugar los días 22, 23, 24 y 25 de noviembre en el Hotel Silken Luis de León (Calle Fray Luis de León 26, frente a El Corte Inglés) y en un horario ininterrumpido de 10 a 20 h.

Además, todos los amantes de los deportes de invierno podrán ver y probar una gran cantidad de material blando y duro de esquí y snowboard a precios de liquidación, así como algunas de las mejores novedades de la temporada 2017/2018 a buenos precios. 

Un fin de semana para calentar los motores y las ganas de nieve en plena ciudad de León presidido por la fiesta Snow & Friends, rodeada de un gran ambiente que se ha convertido ya en todo un clásico por estas fechas y que no te puedes perder. Te esperamos este viernes a partir de las 23 h. en la Sala Glam Theatre.

 

Etiquetado en: san isidro snow&friends
Calificar el artículo:
0

Técnico Deportivo Superior en Esquí Alpino. Administrador y creador de San-isidro.net. Apasionado del esquí y de los deportes de invierno.

Comentarios

Últimos mensajes en los Foros de Debate