19/03/2024 A LAS 08:15 H

Snow&Friends, la FIESTA de la nieve en León

Este viernes 16 de noviembre vuelve puntual a su cita la fiesta de la nieve en León en su quinta edición, con intención de repetir el éxito de las pasadas temporadas. La cita será a partir de las 23 h en uno de los locales más increíbles y punteros de la ciudad, la Sala Glam Theatre (Calle Platerías 9, Barrio Húmedo, León). 

Bajo el título Snow & Friends la fiesta contará con el sorteo de multitud de regalos aportados por patrocinadores y amigos, pudiendo entrar de manera gratuita con tu invitación a la sala hasta completar el aforo. Habrá también regalos para quien lleve el gorro más original (continúa después de la imagen...)

Cartel Snow&Friends 2018

La fiesta contará con proyecciones en vídeo de las mejores películas de esquí y snowboard del momento y un montón de sorpresas. Colaboran en la organización de la fiesta San-isidro.net, Suzuki La Serna 4x4, Clínica Martín Granizo, Gimnasio En Forma, Arold Gestión, Apartamentos InLoft, Equinoccio, La Raquetona, Telesquí Shop, Olmos Concept, Dr. Hofmann, Hostel León, 987 Shop, Fisura, Alquiesquí, Cabracadabra Vintage y Scoot-i.

Por su parte, la tienda Telesquí Shop Felechosa & Puebla de Lillo ha programado también en estas fechas su feria de la nieve 2019/2019 con descuentos de hasta el 50% en material de esquí y snowboard para esta temporada. Podrás visitarla hasta el sábado 17 de noviembre en el Hotel Silken Luis de León (Calle Fray Luis de León 26, frente a El Corte Inglés) y en un horario ininterrumpido de 10 a 21 h.

Además, todos los amantes de los deportes de invierno podrán ver y probar una gran cantidad de material blando y duro de esquí y snowboard a precios de liquidación, así como algunas de las mejores novedades de la temporada 2018/2019 a buenos precios. 

Un fin de semana para calentar los motores y las ganas de nieve en plena ciudad de León presidido por la fiesta Snow & Friends, rodeada de un gran ambiente que se ha convertido ya en todo un clásico por estas fechas y que no te puedes perder. Te esperamos este viernes a partir de las 23 h. en la Sala Glam Theatre.

logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet