Publicado por el

Rutas guiadas de esquí de travesía con SkiLab.

Desde que nació este taller hemos buscado ver crecer el número de aficionados al esquí de travesía. Esta temporada hemos puesto en marcha un pequeño alquiler para aquellos esquiadores que quieren salir a la montaña solos, pero también para quienes prefieren hacerlo con un guia titulado.

Nuestro cliente y amigo, Alvaro Ramos de la empresa Arco Guía, es la persona en la que confiamos para hacer estas salidas que hemos programado. Él cuenta con la profesionalidad, experiencia y titulación que queremos ofrecer desde SkiLab a quien quiera retarse y subir una montaña a "pata".

                                  

Las salidas se programan, en principio, para las siguientes fechas:

18 de Enero                    22 de Febrero                     29 de marzo

Las actividades se llevarán a cabo en el Puerto de Vegarada, Señales o Tarna principalmente y en función de la climatología y la nieve caída.

Estas rutas están abiertas a esquiadores, es decir, sin conocimientos de esquí desaconsejamos la inscripción para no entorpecer el ritmo de los demás.  Si ya esquías fuera de pista y te apetece vivir sensaciones nuevas, en estas rutas nuestro guía te introducirá en algunos conceptos básicos de la actividad y te llevará sin peligro a la cima de la montaña.

Por lo tanto, para las fechas indicadas y prevía inscripción, se realizarán estas rutas guiadas con un coste de 100€ con alquiler de material y seguro. El número de plazas para cada jornada es de 5 personas que se completarán por orden de reserva, indicando tallas de bota y altura. Una vez completada la reserva, si hay alguien más interesado, quedará en lista de espera. Una semana antes de la actividad se abonará el curso a través de transferencia bancaria.

Si sois un grupo de 3 a 5 personas y preferís otras fechas, consultad con nosotros para que os organicemos la salida. Y si alguno está interesado en hacer un curso de esquí de travesía, Alvaro los realiza habitualmente, podéis contactar con él directamente o con SkiLab también.

Esperamos ver a mucha gente iniciándese en esta feliz aventura.

Etiquetado en: esquí de travesía montaña
Calificar el artículo:
0

SkiLab es un Taller de Preparación de esquís para ocio y competición en León capital. A SkiLab é uma oficina de reparação de esquis, situada em Léon. Os nossos serviços incluem a recolha do material de esqui a reparar, no hotel onde estiver hospedado.

Comentarios

Últimos mensajes en los Foros de Debate