Publicado por el

Nuevo Hotel La Braña de San Isidro, descanso y calidad

Las novedades en el entorno de San Isidro siempre son bien recibidas, siendo motivo de alegría dar la bienvenida a nuevas iniciativas empresariales que apuesten por los deportes de invierno y al aire libre como vía de desarrollo de las zonas rurales y de montaña, máxime si lo hacen con esmero y con el aval que supone la experiencia de años de dedicación a la hostelería.

Situado a 1.500 metros de altitud y a pie de pistas de las estaciones de Fuentes de Invierno y San Isidro se levanta el nuevo Hotel Restaurante La Braña, gestionado por la Familia Cordero & Trapiello y el cual, con una calificación de 3 estrellas, es el establecimiento hotelero más moderno actualmente en el Puerto de San Isidro (continúa después de la foto).

IMG_4162.jpg

Moderno y con una cuidada arquitectura y decoración, el nuevo Hotel La Braña es un destino ideal para el retiro y el descanso. Está ubicado a las faldas del Pico Toneo, en la localidad de La Raya, justo en el límite del Principado de Asturias y León, ofreciendo lo mejor de ambas provincias y con la particularidad de encontrarse estratégicamente situado a escasos metros de los remontes mecánicos que dan acceso a ambas estaciones de esquí.

Construido con todo el cariño y cuidado que un establecimiento de alta montaña requiere, el nuevo Hotel La Braña cuenta con una capacidad para 30 personas. Sus 16 habitaciones (14 dobles y 2 matrimoniales) disponen de todo tipo de comodidades, con baño completo, calefacción, TV de plasma y con el encanto de contar con unas espectaculares vistas desde cualquiera de ellas de las cumbres blancas, de la estación de Fuentes de Invierno o del emblemático Pico Torres, uno de los iconos del Puerto de San Isidro. 

El hotel cuenta así mismo con bar restaurante de gran capacidad, especializado en platos "de casa" y guisos de montaña, menús de fin de semana así como gran variedad de postres caseros que a buen seguro harán las delicias de los comensales, aunque siempre es interesante dejarse aconsejar por Fernando, uno de los propietarios, que dará en el clavo con sus recomendaciones. 

Dispone también de aparcamiento privado y conexión a internet WiFi gratuita, así como posibilidad de sacar el forfait para la estación de Fuentes de Invierno desde el propio hotel o interesantes descuentos en alquiler de material de esquí y snowboard para los clientes alojados.

Si estás pensando en pasar tus vacaciones en las estaciones de esquí de San Isidro o Fuentes de Invierno, anímate a conocer el nuevo Hotel Restaurante La Braña y seguro, repetirás.

Blog publicado desde Puerto de San Isidro, 24855, León, España Ver mapa más grande
Calificar el artículo:

Técnico Deportivo Superior en Esquí Alpino. Administrador y creador de San-isidro.net. Apasionado del esquí y de los deportes de invierno.

Comentarios

Últimos mensajes en los Foros de Debate