Publicado por el

La tecnología Vacuum de Fischer salta de la competición y llega a todos los públicos

Los 57 miembros del jurado han reconocido que la única tecnología convincente en las novedades que han presentado feria ISPO WINTER de Münich se refiere al Vacuum Comfort Fit, aplicada a las botas de esquí Fischer, hermana menor de la exitosa tecnología Vacuum Fit. Y más concretamente en el nuevo modelo, Fuse 9 VCF que utiliza este innovador método de ajuste anatómico de la bota, incluyendo parte de la carcasa.

Oficialmente, la bota Fuse 9 con tecnología Vacuum Comfort Fit se ha presentado el pasado domingo en la ISPO WINTER y ha sido la ganadora con el premio “GOLD WINTER”.

La bota deportiva Fuse 9 VCF es extremadamente confortable gracias a la tecnología Vacuum Comfort Fit que permite un ajuste anatómico parcial de la carcasa exterior.

La zona del talón y antepié se termo forman tras un corto y simple proceso. Es una bota deportiva y muy confortable con una horma holgada de 105 mm; incorpora el mecanismo para andar y también destaca por su facilidad a la hora de entrar el pie en la bota, así como por mantener el calor corporal gracias a sus altas propiedades aislantes.

¡Todo ello para conseguir un perfecto ajuste y disfrutar del esquí al máximo!.

Blog publicado desde Puerto de San Isidro, 24855, León, España Ver mapa más grande
Etiquetado en: esquí fischer material
Calificar el artículo:
0

Técnico Deportivo Superior en Esquí Alpino. Administrador y creador de San-isidro.net. Apasionado del esquí y de los deportes de invierno.

Comentarios

Últimos mensajes en los Foros de Debate