Normas de uso

El servicio de Anuncios Clasificados de San-isidro.net es gratuito para sus usuarios. Para añadir nuevos anuncios es necesario registrarse como usuario del Portal o bien identificarse si el usuario ya tienes una cuenta personal creada.

San-isidro.net ha habilitado esta sección de Anuncios Clasificados para los usuarios, pero en ningún momento participamos en las operaciones que se realicen, por lo que el Portal quedaría excluido de responsabilidad en caso de incumplimiento, defecto de material, etc. por alguna de las partes.

Así mismo el Portal se reserva la posibilidad de eliminar cualquier anuncio que consideremos no sea apropiado o no encaje en la temática de cada categoría. Únicamente se permite al inclusión de anuncios de material de segunda mano dentro de las categorías habilitadas, o bien anuncios inmobiliarios en el área de la estación.

Cómo añadir un nuevo anuncio

Identifícate en el Portal o registra una cuenta de usuario. Una vez identificado, el sistema te permitirá publicar anuncios.

Los anuncios son gratuitos, permiten añadir dos imágenes en cada uno y tienen una duración determinada de 30 días de publicación, al cabo de la cual el anuncio desaparecerá. El sistema te enviará por email automáticamente un recordatorio de esta situación, con un enlace para la renovación del anuncio por otros 30 días.

Cómo editar o eliminar un anuncio

Desde el enlace "Mis anuncios" el usuario podrá ver sus publicaciones, así como editarlas o eliminarlas. Cuando haya pasado el periodo de duración de los anuncios, el usuario podrá reenviar de nuevo el anuncio caducado desde el apartado "Mis anuncios".

Últimos mensajes en los Foros de Debate