San-isidro.net ha sido y es desde el año 1999 punto de referencia y página de visita obligada de todos los amantes de los deportes de nieve no sólo para encontrar una información actualizada y de calidad en Internet sobre la Estación Invernal San Isidro, sino que a su vez reúne a una amplia comunidad de usuarios amantes de la nieve y de los Deportes de Invierno.

INVIERTA en San.isidro.net para ALCANZAR objetivos

INVIERTA en publicidad para invertir en su propio negocio. Hágalo para alcanzar sus objetivos empresariales. Y lo que es más importante, asegúrese de que lo va a hacer en el lugar adecuado. Ya ha pasado la época en que Internet era un medio desconocido y para unos pocos. La publicidad en Internet está creciendo últimamente incluso por encima de la publicidad en papel. El volumen de usuarios de Internet también crece a pasos agigantados al igual que la velocidad de navegación y la calidad de los ordenadores.

La INVERSIÓN en publicidad precisa notoriedad, presencia y visibilidad para los productos y servicios que se ofrecen. Pero también necesita un efecto boomerang que repercuta en obtener retornos para nuestra inversión. Ha de ser una inversión eficaz.

No deje pasar más tiempo. Su PUBLICIDAD en San-isidro.net

Creemos que se trata esta de una inmejorable oportunidad para que su negocio tenga presencia en Internet, con la fiabilidad de hacerlo en un website de confianza y que es punto de encuentro para miles de personas amantes de la nieve y la montaña durante todo el año. Nuestro máximo reto siempre ha sido conseguir una auténtica comunidad de aficionados a los deportes de nieve y tras más de diez años de experiencia contamos con una media de 9.000 visitas únicas diarias durante los meses de temporada, además de estar posicionados en los primeros lugares dentro de los buscadores de contenidos más utilizados de Internet.

Atendiendo a las exclusivas características de San-isidro.net, su esmerado diseño, la extensión de sus secciones, su elevado número de visitas semanales y mensuales, la interactividad con el usuario etc... estamos convencidos de que nuestras tarifas en Publicidad compiten verdaderamente en precios con otros portales nacionales de similares características.

Si tiene un negocio y está interesado en solicitar información para anunciarse en San-isidro.net, no dude en contactar con nosotros y le enviaremos cuanto antes nuestras tarifas por correo electrónico.

CONOZCA nuestros FORMATOS de publicidad

El fin de la inversión publicitaria es cumplir los objetivos empresariales que se hayan marcado. La publicidad es comunicación, y es utilizada para hacernos visibles y tener presencia en el mercado. Desde San-isidro.net hemos evaluado las diferentes opciones de eficacia entre todas las ubicaciones existentes en el Portal para ofrecerle una buena cantidad de formatos de los anuncios. Disponemos de dos modos de publicidad:

Publicidad en Modo Fijo: destinada al patrocinio de las secciones con más visitas de San-isidro.net. Se trata de anuncios (banners) ofrecidos para un único anunciante en cada una de estas secciones. 

En este espacio no aparecen más banners que el de un solo anunciante durante el periodo contratado.

Publicidad en Modo Aleatorio: un nuevo formato visible en todas las secciones de San-isidro.net. Los banners se muestran de manera aleatoria a medida que el usuario navega por las diferentes secciones del Portal.

En los espacios destinados a esta modalidad aparecen varios anunciantes aleatoriamente.

A continuación le mostramos nuestros FORMATOS de publicidad junto con sus ubicaciones y características.

 

MODO FIJO - PATROCINIO DE SECCIÓN - BANNER 728 x 90 píxeles.
Ubicado en la parte superior del Portal y visible en el área de carga principal de pantalla.
Disponible para: Portada (Home) y Parte de Nieve.

 

MODO FIJO - PATROCINIO DE SECCIÓN - BANNER 355 x 120 píxeles.
Ubicado entre los contenidos de una sección en la zona media de la misma.
Disponible únicamente para la sección Parte de Nieve.

 

MODO ALEATORIO - BANNER 250 x 250 píxeles.
Ubicado en el lateral derecho del Portal.
Mostrado en todas las secciones del Portal.

 

MODO ALEATORIO - BANNER 245 x 90 píxeles.
Ubicado en la parte superior del Portal y visible en el área de carga principal de pantalla.
Mostrado en todas las secciones.

 

Si está interesado en solicitar información para anunciarse en San-isidro.net, contacte con nosotros y le enviaremos cuanto antes nuestras tarifas por correo electrónico. Muchas gracias.