07/04/2024 A LAS 08:55 H

Fischer Ski Test 2005-2006 el día 24 en San Isidro

El jueves 24 de febrero tendrá lugar en la Estación Invernal San Isidro el Fischer Ski Test 2006, abierto tanto a esquiadores como a profesionales de la nieve, donde se podrá probar gran parte del material Fischer de la próxima temporada 2006 (imprescindible DNI). El evento se trasladará posteriormente a la capital leonesa, donde se celebrará una fiesta con multitud de regalos y sorpresas. Tendrá lugar el mismo jueves día 24 a las 20:30 h en el Bar Museum (Edificio Europa, Eras de Renueva).

¿Por qué atreverte a probar Fischer?, ven el día 24 a San Isidro (23 en Alto Campoo) y lo entenderás. A Fischer se le considera un innovador tecnológico con una postura muy clara: no se conforman con lo mejor, sino que apuestan por lo que aún está por crear. Además de centrarse en nuevas ideas, buscan mejorar cualquier detalle de los producos existentes. En Fischer se apuesta también por la integración esqui+bota+fijación. Hay sistemas complejos que pueden ser simples y simplemente geniales. Rápido, seguro y eficaz. Railflex2 es el eslabón entre el esquí y la bota.

¿Cuál es el producto adecuado y que debes probar? El Skill Level System responde a esta pregunta con rapidez y precisión. Todos los productos quedan distribuidos en 10 niveles. Debes elegir tu grado de conocimiento de una escala de 1 (principiante) al 10 (competición). Estos son los modelos que probarás el día 23 de febrero en Alto Campoo y el 24 en San Isidro:

RC4 Worldcup RC: el supermodelo de la categoría Race. Provisto de la tecnología de Copa del Mundo, es el modelo de carving de los ganadores. Con Frecuency Tuning Technology FT Frame mejorada una nueva Race Plate.

RC4 Worldcup SC: el carving de slalom de los profesionales. Con unos verdaderos talles de copa del mundo y Ft Frame innovador ofrece técnica de slalom del futuro.

RC4 Race RC: un nuevo esquí de carving Race que persigue la imágen de los vencedores. Su distintivo: fantástica capacidad de giro y absoluta ligereza. Con un nuevo Ft Frame, Aircarbon Titanium y Worldcup Tuning.

RC4 Race SC: superactivo con excelente valoración. El carvista de slalom con un flex más ligero, que permite una conducción más sencilla sin perder la dinámica necesaria.

RC4 Race C: independientemente si se trata de slalom o Race, este carvista siempre está bien. A gran velocidad y con rápidas maniobras se maneja como si se deslizara sobre raíles, especialmente gracias a su estructura ligera y el Ft Frame.

X-Sport: (ski-cross).

RX9 FTI: el supermodelo de equipo de esquis X de Fischer. Múltiple e ideal para curvas rápidas y largas. Con Frecuency Tuning inside, PowerVacum,Aircarbon Titanium y el innovador efecto de diseño black B-Magic.

RX8 FTI: el vencedor de pruebas altamente galardonado. Para giros de carving radicales y todas las condiciones de pistas.

RX6 FTI: perfecto para divertirse con facilidad en el carving. Une capacidad de giro con estabilidad.

RX4: se sentirá como en casa en todas las pistas.

RX2: el equi que lo pone todo facil. Para un carving sin esfuerzo en diferentes condiciones de nieve.

Sport Carve: para un dia perfecto de esqui.

CX 6.6: con este carving deportivo se puede con cualquier pista, sin mucho desgaste energético. Radios grandes o pequeños, ya nada podrá impedir realizar giros perfectos.

CX 4.4: tiene todo lo que necesita un esqui de carving: power core y plasma edge para un agarre perfecto.

CX 2.2 : el mejor para el principiante de carving.

All Mountain Cruise (AMC): El que quiera probarlo todo, ahora podrá hacerlo con un esqui que puede con todo. Su nombre: All Mountain Cruise. Su misión: dominar cualquier tipo de condiciones de nieve. Su gran superficie de apoyo lo convierte en el más adecuado para condiciones de esqui por nieve profunda. Es ágil y ligero, debido a su talle y material.

Modelos de la gama AMC: AMC 79, AMC 76, AMC 73, AMC 70 Women.

La moda es para las mujeres algo omnipresente. Incluso en las pistas se tiene en cuenta el estilo personal.Pero los valores interiores también han de tenerse en cuenta. Por eso se ha diseñado el esqui Vision, un esqui ligero especialmente diseñado para mujeres. Tiene en cuenta la anatomía femenina.. La alta capacidad de giro del esqui es sólo un aspecto que consigue que las mujeres levanten aún más admiración por las pistas!!

Gama Vision: Vision 50 FTI, Vision 40 FTI, Vision 30 FTI, Vision Affair, Vision Instinct Freeski.

Los que van de un empuje de adrenalina a otro no suelen guiarse por ningun tipo de huellas, sino que más bien las dejan, fundamentalmente en lugares en los que no acceden otros. Tampoco los buscan. Polvo, park y pipe se convierten en el diario en el que cada uno escribe su propia historia de éxito.Cuentan con dos apartados: Freeride y Slopestyle.

Gama Freeride: Prohete, Watea, Atua, Kehua, Rangi, Maunga.
Gama Slopestyle: Riu, Shooter, Lunar, Web XXL, Web XL, Web.

A toda esta colección añadimos Junior, el nº 1 tanto en Europa como en España, todos de taller.

Cuando el deporte se convierte en ideología y una competición en manifiesto, estamos ante una forma de creencia muy especial: la creencia en uno mismo, en la propia fuerza y capacidad de resitencia. Un deportista que no tenga esta actitud puede ser bueno, pero nunca será un vencedor de verdad, ¡ven Fischer!.

** Nota: en caso de que por mal tiempo no se pudieran realizar el Fischer Ski Test 2006, las nuevas fechas se indicarán en esta misma noticia.

Fuente: Fischer - San-isidro.net
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet