07/04/2024 A LAS 08:55 H

World Snowboard Day 2014, el 21 de diciembre en Valgrande-Pajares

Cartel del World Snowboard Day 2014 en Valgrande-Pajares.
Cartel del World Snowboard Day 2014 en Valgrande-Pajares.

El World Snowboard Day vuelve otro año más al Snowpark de Valgrande-Pajares, que se ha convertido en estación de referencia en el norte de España en cuanto a Freestyle se refiere.

El evento tendrá lugar el domingo 21 de diciembre y para esta 9º edición, Nortparks quiere llevar a cabo una concentración/fiesta en la que prepararán especialmente el snowpark de la Estación Invernal y de Montaña Valgrande-Pajares con el objetivo de concentrar a todos/as los amantes de este deporte.

En él se instalarán módulos para todos los niveles, de manera que todo el mundo pueda ripar, amenizado con música durante todo el día y bebida gratuita para todos/as los asistentes de la mano de Rockstar Energydrink. 

La idea es juntar a todos/as los amantes de este deporte y el freestyle en Valgrande-Pajares (única estación de la Cordillera con un snowpark permanente) en un día festivo en el que prime por encima de todo la diversión.

#WSDpajares el 21 de diciembre de 2014. ¡Que no te lo cuenten! 

Página oficial del evento: http://www.world-snowboard-day.com/All-Events/2014/World-Snowboard-Day3

Pagina oficial en Nortparks: http://nortparks.com/?p=194 

¿Qué es el World Snowboard Day? El Día Mundial de Snowboard es un evento de un día de duración que ofrece la oportunidad de descubrir el snowboard como deporte y su cultura a través de las cumbres del mundo. 

La novena edición de WSD se llevará a cabo el 21 de diciembre de 2014, y se volverá a reunir a todos los actores clave de la escena internacional de snowboard: federaciones, marcas, escuelas, estaciones de nieve, tiendas, clubes, asociaciones y por supuestos a los/as riders. 

Un evento creado por los actores clave de snowboard internacionales desde 2006, el Día Mundial de Snowboard se lleva cabo con el objetivo de promover el deporte y su subcultura única al ofrecer al público en general la oportunidad de probar una variedad de actividades de forma gratuita lo largo del mundo. 

Este evento cuenta con el apoyo de organizaciones internacionales como Outdoor Sports Valley (OSV) y la Federación Mundial de Snowboard en Europa, SnowSports Industries America (SIA) en América del Norte, Asia CorePower en Asia, y el Snowboard Tour Mundial.... 

Desde su origen la participación ha dio en aumento exponencial y en su edición del año pasado se ha celebrado en 114 estaciones y en más de 30 países, por lo que en esta edición se espera superar esta cifra. 

Cada organizador en la medida de lo posible trata de acercar este deporte a las personas en función de sus posibilidades y objetivos, pudiendo organizar concentraciones, fiestas, test de materiales, clases gratuitas, competiciones...

Fuente: Northparks

logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet