07/04/2024 A LAS 08:55 H

Integrantes del León Curling Club durante sus entrenamientos en Suiza.De gran éxito se puede calificar lo conseguido por el equipo de curling del San Isidro Diputación de León al finalizar cuartos en el Campeonato de España Mixto disputado el pasado fin de semana.

Los leoneses, único club de todos los participantes que no dispone de ningún recinto en donde entrenar, volvieron a sorprender al conseguir clasificarse directamente para las semifinales del campeonato. San Isidro buscó una victoria más para haberse alzado con uno de los tres puestos del podium, pero el nivel de los otros equipos hicieron de esta última fase una misión casi imposible.... (sigue)

Integrantes del Stage el día de la salida. Doce componentes del club leonés MAF.com Esquí Club, pertenecientes a su al Grupo COM (competición) junto con la directora Técnica del Club, María Astorgano Feo y uno de los entrenadores del mismo, David Iriondo, vuelven a viajar al glaciar de Deux Alpes (Francia), del 24 de Octubre al 30 del mismo mes, para realizar el segundo stage de Otoño de entrenamientos tanto en nieve como a nivel físico.

Deux Alpes es un estación de esquí situada en el departamento francés de Isère, 71 km al suroeste de Grenoble.... (sigue)

Portada de la web del club.

Se va acercando la temporada 2009/2010 y el MAF.com Esquí Club acaba de estrenar su web corporativa. Se puede ya acceder a la nueva página en la que el usuario encontrará toda la información del Club de Esquí, desde la dirección www.mafesquiclub.com.

La página web cuenta con diversas secciones en las que se detalla la información del club, presentación, objetivos, división de grupos, actividades, normativa, calendario de temporada, noticias, etc... (sigue)

Parte del equipo de Competición en los entrenamientos de otoño de Les 2 Alpes (Francia).A punto de cumplir un año de andadura profesional, el Club de Esquí MAF.com se ha convertido por méritos propios y por los títulos conseguidos en el mejor club de esquí del norte y sus profesionales en los mejores corredores de la comunidad tanto en competiciones nacionales como internacionales.

La entidad deportiva, con sede en San Isidro, nació con el objetivo principal de enseñar en todas sus modalidades la práctica del esquí así como el fomento de este deporte entre los niños, donde el afán de superación y los valores de convivencia fueran de la mano... (sigue)

Concentración de Javatos el pasado mes de marzo. Los amantes del snowboard contarán a partir de esta temporada con un nuevo Club en San Isidro. El Club Javatos inicia una nueva andadura con el objetivo primordial de mostrar y enseñar el snowboard, así como fomentar la práctica de esta disciplina y encaminar a los jóvenes que lo deseen hacia la competición de alto nivel.

Es un Club exclusivo de snowboard basado en los fundamentos de snow y con el único objetivo de desarrollarse dentro de esta disciplina deportiva.... (sigue)

Ocho componentes del Grupo Comp del maf.com esquí club junto con su Directora Técnica, viajan al glaciar de Deux Alpes (Francia ), del 30 de Junio al 8 de Julio, para realizar el primer stage de Verano de entrenamientos tanto en nieve como físicos.

Deux Alpes es un estación de esquí situada en el departamento francés de Isère, 71 km al suroeste de Grenoble. La población se encuentra a una altitud de 1.650 m y la cota máxima de la estación es de 3.600 m... (sigue)

Página 1 de 6

logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet