Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Normas

La siguiente normativa es de cumplimiento obligatorio para cualquier usuario registrado de San-isidro.net y también para los visitantes anónimos que decidan participar en nuestros foro

  1. El incumplimiento de esta normativa implicará el cierre o la eliminación del mensaje o comentario publicado, sin necesidad de aviso previo. El afectado podrá solicitar una explicación a los moderadores/administradores, pero siempre de forma directa y privada. El incumplimiento reiterado de la normativa implicará un aviso formal de la dirección del Portal o la suspensión de la cuenta de usuario.

  2. En San-isidro.net siempre hemos apostado por contar con unos foros en los que prime la calidad y el respeto entre los usuarios. Por eso se recuerda que cualquier comentario en el cual se aprecie una evidente falta de educación o de contenido despectivo hacia los demás será cerrado o eliminado de inmediato.

  3. Los foros de San-isidro.net son temáticos en lo referente a la estación o todo lo relacionado con los deportes de invierno, por lo que no se permite la inclusión de anuncios publicitarios o cualquier tipo de mensajes que difieran de la temática de los mismos.

  4. Queda terminantemente prohibido anunciar en cualquier foro ofertas de viajes, material deportivo, publicidad, etc., a no ser que la dirección del Portal decida habilitar un foro o un mensaje concreto para dicha finalidad. Asimismo tampoco se permite el envío de publicidad a los usuarios registrados mediante mensajes privados ni la inclusión de publicidad gratuíta en las firmas del usuario. Su incumplimiento podría causar la expulsión del usuario en cuestión.

  5. Los foros no deberán utilizarse para iniciar polémicas o discusiones personales o colectivas. Todo miembro puede opinar sobre un tema concreto, pero siempre guardando la corrección y el respeto necesarios, y sin generar una ‘espiral’ de mensajes en torno a una misma discusión o polémica. Recomendamos el uso de los mensajes privados (previo registro) para cuestiones personales.

  6. Cuando un usuario decida iniciar un nuevo tema, debe hacerlo en el foro correspondiente, para ello se ayudará de las descripciones que cada foro ofrece. Si no encuentra un foro apropiado, podrá utilizar el foro Off-Topic. Cualquier tema publicado que no coincida con la temática del foro donde se encuentre, será movido al foro correspondiente sin previo aviso.

  7. Para compra-venta de material de segunda mano existe ya una sección en San-isidro.net dedicada a ello (Anuncios Clasificados). Recomendamos utilizar la sección Segunda mano para publicar los artículos en venta, ya que el fin de los foros es diferente.

  8. Queda terminantemente prohibido tratar asuntos con temática política en los foros de debate de San-isidro.ne

Deseamos que esta normativa ayude al normal funcionamiento de los foros de debate de San-isidro.net

Leer más...
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos

Últimas noticias