Yo salgo mañana paar alli y estare hasta el viernes en la estacion,si el tiempo no lo jode
Yo llevo una Elan matrix azul,pantalones grises y cazadora azul oscura billabong,todos los dias
Estare con mi novia a ver si aprende o mejor a ver si la enseño bien.
Si estais por alli decidme algo y hacemos unas bajadas que sino me veo todo el dia por pistas verdes
Yo salgo mañana paar alli y estare hasta el viernes en la estacion,si el tiempo no lo jode
Yo llevo una Elan matrix azul,pantalones grises y cazadora azul oscura billabong,todos los dias
Estare con mi novia a ver si aprende o mejor a ver si la enseño bien.
Si estais por alli decidme algo y hacemos unas bajadas que sino me veo todo el dia por pistas verdes
jaja.. iwal a la 1 se te va pal coche...
y ya puedes comerte toa la stacion
ya estoy aqui de vuelta por desgracia:no:
Ha hecho muy bueno hasta el jueves que pr4eparo un vendaval impresionante y hoy ni os cuento.
La nieve mal,muchisimas piedras y a lo largo de los dias hielo y mas hielo.
Y hoy se ha montado un buen espectaculo porque a las 11.15 han cerrado la estacion y habia gente que ni siquiera habia bajado ni una vez,con el forfait sin pegar.Hemos hecho una queja pero me da que va directa a la basura.
Courtney creo que me deberian dar una medalla al merito por consegur que no pasara lo que tu dices.Que pronto se desaniman algunas,eso si cuando ven que empieza a salir alguna cosilla ya les cambia la cara.Entre tanto escapadas de media hora por toda la estacion para gozar un pokito
tu andas x rcscooter.com no? soy alvipas en akel foro, a ver si un dia kedams alli pa hacer unas bajaditas, aunke yo tovia soy un patoso xo weno el kaso es pasarlo way
sip tambien ando por ese foro.
Cuando quieres esas bajaditas.tu de donde eres??????????????
Yo soy de Valladolid y sobre todo estare en san isidro y campoo
Pues no se kuando podra ser, yo soy de gijon y todos los domingos sube un autobus hasta alli la kuenta seria kedar un domingo a hacer unas bajaditas....
Kmo sta la estacion? hay nieve suficiente ske yo x las web kam no veo nieve ninguna.....