07/04/2024 A LAS 08:55 H

que verguenza de estacion

26 Mar 2018 13:14 #240644 por TablaVoladora
Respuesta de TablaVoladora sobre el tema que verguenza de estacion
vamooos, claro que si!!! golf pa toda la peña, que seguro que lo petamos, estamos los asturianos en huelga dia si y dia tambien por que no podemos jugar al golf A 1500 METROS??? ademas pretendian tirar media montaña?? La madre que me pario, soy el unico al que despues de la risa al ver la foto de la maqueta se le hinchó la vena? querian hacerlo cubierto y climatizao tambien no?:D voy a darle a enviar antes de soltar lo que me pasa por la cabeza de verdad jajaja, y no compareis las estaciones, cada una tiene lo suyo, yo me decanto segun el animo y ganas, de bajar rapido y comodo(sani) o de juguetear entre saltos, curvas y gente(fuentes), pero no podria elegir una u otra, y lo de la union resumo mi opinion:
-No siendo con la ampliacion de fuentes(terminar el proyecto), pienso que va a dar mas problemas que alegrias, con esa ampliacion+union cambiaria la cosa, pero yo pagar el ff de "san invierno" para terminar la temporada bajando por cebolledo no lo veo. Con temporada alta que nos pondriamos en 50? 60 euros el dia?
El siguiente usuario dijo gracias: Elma Cano Moreno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2018 14:07 #240645 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema que verguenza de estacion
Por no habrir otro debate nuevo: lleva el puerto cerrado desde ayer y arriba, hay nieve a retorcer; estará cerrado otros quince dias como la última vez?. Me temo lo peor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2018 15:07 #240646 por TablaVoladora
Respuesta de TablaVoladora sobre el tema que verguenza de estacion
Buen dato, yo estaba decidiendome entre sani o fuentes para mañana, y al final se la lleva pajares de rebote...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2018 15:34 #240647 por isidro
Respuesta de isidro sobre el tema que verguenza de estacion
En Asturies el dinero de deportes se lo llevan los deficits de Fuentes y Pajares y el fútbol. La mayoría del dinero para empresas privadas que tanto gustan por aquí, no dejando crecer el fútbol base ni ningún otro deporte. Aún me acuerdo cuando teníamos equipos de ciclismo, de baloncesto de hockey, etc. Los ultras mandan mucho más que esquiadores o deportistas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2018 17:07 - 26 Mar 2018 17:08 #240652 por Dupejo
Respuesta de Dupejo sobre el tema que verguenza de estacion
Webmaster, lo recoge el plan director, o solo son sueños?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2018 17:21 #240654 por isidro
Respuesta de isidro sobre el tema que verguenza de estacion
Estando de acuerdo con el webmaster, yo digo lo de la unión porque con sólo un remonte, aunque no haya llegado la electricidad a Fuentes, ya puedes vender para el año que viene un dominio de casi 40 km, vendiendo paquetes de 5 días de temporada baja que es lo que dinamiza la zona, captando clientes de Portugal y Galicia que vienen en coche. Estando León Oviedo a una hora, turismo de invierno para cuando esté malo y no se pueda esquiar. Punto de partida para seguir invirtiendo e ir ampliando y modernizando año a año.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2018 17:59 - 26 Mar 2018 18:02 #240661 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema que verguenza de estacion

Webmaster, lo recoge el plan director, o solo son sueños?


Que yo sepa no hay ningún Plan Director. Eso debería ser el punto de partida a cualquier actuación que se tuviera que hacer en San Isidro. Un documento donde se reflejen todos los proyectos, partidas, estudio de beneficios y gastos, balances, necesidades hoteleras y dotacionales, todo con un horizonte de al menos 10 años... Y eso lo tiene que hacer alguien experto en estaciones de esquí. Sin eso no hay más que déficit y más déficit.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica
El siguiente usuario dijo gracias: serbli, Dupejo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2018 19:19 #240662 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re:que verguenza de estacion

Webmaster, lo recoge el plan director, o solo son sueños?


Que yo sepa no hay ningún Plan Director. Eso debería ser el punto de partida a cualquier actuación que se tuviera que hacer en San Isidro. Un documento donde se reflejen todos los proyectos, partidas, estudio de beneficios y gastos, balances, necesidades hoteleras y dotacionales, todo con un horizonte de al menos 10 años... Y eso lo tiene que hacer alguien experto en estaciones de esquí. Sin eso no hay más que déficit y más déficit.

Saludos

Y aunque hubiese Plan Director de que serviría? Ya hubo un “Plan 2000” donde se reflejaba una silla en Requejines y otra en Riopinos. Pero nada... tienen la mentalidad de que tienen entre manos un equipamiento deportivo más como si fuese una cancha polideportiva y no ven las posibilidades que podría tener.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


I ski SO I exist
El siguiente usuario dijo gracias: isidro, Elma Cano Moreno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2018 20:14 #240665 por Karbo
Respuesta de Karbo sobre el tema que verguenza de estacion
Para muestra un botón, 450 cm de nieve, que se dice pronto, y pensando únicamente en abrir 5 días más, de donde no hay no se puede sacar.

Insisto como todos los años en que tan culpable es la dirección de la estación como el resto de los que viven de ella, que pasa año tras año y no se plantan, y también nuestra como usuarios que tampoco nos plantamos. Al final todos miramos a corto plazo y así nos va.

¿Cuantas veces se han organizado las escuelas, los clubs, los hosteleros, etc. en los últimos 10 años para plantar cara a esto? Nada, pasa el tiempo y esto va de mal en peor, y por mucho que nos quejemos todos tomando unas cañas así no cambiará.
El siguiente usuario dijo gracias: Elma Cano Moreno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2018 22:46 #240666 por isidro
Respuesta de isidro sobre el tema que verguenza de estacion
Pero todas son caras del mismo cubo. Para qué vamos a meter recursos para abrir antes la estación si es un día de semana que van a venir 4 y con el anual y no sacamos ni para la luz. Nos lo tomamos más calmadamente y abrimos el sábado que hacemos caja. Para qué vamos a prolongar la temporada si ya vienen 4 y no hay más fechas en rojo? La respuesta es la misma, traer más gente en temporada baja, aunque a algunos les moleste compartir la Estación. Y eso solo se consigue de 40 km para arriba. Abriendo los telediarios con la superficie más grande de la cordillera. Y lo más rápido y barato es la unión. Cómo principio, no como fin. Porque ahora, con 2 metros de nieve y solo se ve una lenta agonía en los negocios de la zona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.398 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet