29/03/2024 A LAS 08:10 H

que verguenza de estacion

22 Mar 2018 12:12 #240595 por crewsnow
Lo de la gestión de san isidro es de vergüenza.........

a cualquier amante del deporte blanco del mundo le puedes preguntar, cual son tus condiciones optimas para la realización de tu deporte? y todos dirian,dia de sol, sin viento, y catar el polvo recién caído después de una buena tormenta de nieve, y ya si en dia entre semana, sin colas, pues de estrella Michelin.

Bueno pues todo esto se daba hoy en san isidro, posiblemente podría ser el mejor dia de la temporada o de las ultimas 3 temporadas, fuera de pistas increíbles, visiblidad..........
pues nada, SAN ISIDRO APENAS TRABAJA LA ESTACION, PARA OFRECER SOLO SALENCIAS, QUE YA ESTABA AYER EN FUNCIONAMIENTO. NO ES POSIBLE ABRIR AUNQUE SEA SOLO CEBOLLEDO??????? POR LA WEB CAM NO SE VE NI LAS MAQUINAS TRABAJANDO POR CEBOLLEDO.

Eso si, te metes en fuentes de invierno y todos los remontes abiertos, pajares 22km esquiables, alto campo 12 km, la Covatilla que el domingo estaba sepultada por la nieve, casi todos los remontes funcionando........

Pues viendo la que va a caer este finde, creo que no tendremos la estación preparada hasta el miércoles de semana santa, que entrara otro frente y otra semana sin currar de los funcionarios de san isidro. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
El siguiente usuario dijo gracias: TablaVoladora, Elma Cano Moreno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2018 13:55 #240596 por TablaVoladora
Respuesta de TablaVoladora sobre el tema que verguenza de estacion
hablan ee un fallo en la electricidad, nada de acondicionamiento(desde fuentes se ve sani perfecto). deprimente...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2018 20:45 #240598 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema que verguenza de estacion
Que quies amiguín. ESTO YE SAN ISIDRO
El siguiente usuario dijo gracias: TablaVoladora

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2018 21:27 #240599 por f910
Respuesta de f910 sobre el tema que verguenza de estacion
Mas vergüenza da ver como informan al usuario a través de las páginas oficiales y privadas de que se producen incidencias como estas Nasti de plásti. Yo salí de Valladolid a las 6 y media Durante el viaje ni una puñetera información
cuando llego me encuentro el follon. Un empleado me dice k no sabe k pasa, otro no cree k abran porqué no hay luz, un poco más tarde otros comentan lo de la avería de luz, pero otros dicen k es porque Iberdrola la cortó por impago
En resumidas mucho cotilleo, estación casi cerrada, nos ke damos sin sani y menos mal k nos keda Portugal (perdón Fuentes, aunke petada y sea se Asturias) Hoy los asturianos nos ganaron por goleada puxa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2018 23:38 - 22 Mar 2018 23:48 #240600 por TablaVoladora
Respuesta de TablaVoladora sobre el tema que verguenza de estacion

riopi a las 11:05


riopi a las 15:22

es mas que evidente que no hay trabajo de acondicionamiento, y dudo que sea por impago por que cebolledo funcionaba a partir de las 12:00...pero claro a esa hora ya estabamos todos en fuentes disfrutando de un dia TREMENDO. suso la voz de espartano al leer esa frase retumba en mi cabeza jaja.
Otra huelga disfrazada de acondicionamiento en pistas no seria tampoco de extrañar...hay que tener cuidadin al elegir esta estacion, te puede chafar el dia facilmente, es una pena.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2018 06:46 #240602 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re:que verguenza de estacion
En teoría... ¿En que temporada se privatizaba?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2018 10:05 - 23 Mar 2018 10:07 #240604 por jeby
Respuesta de jeby sobre el tema Re:que verguenza de estacion
ayer , despues de toda la movida,de abrir la parte alta a las 12,de solo tener en funciomamiento la silla de 4 de cebolledo,os cuento una mas.


estoy junto con 8 ó 10 personas para coger la silla a las 4 y 25, por arte de magia la silla se estropea,que casualidad y permanece asi unos 10 minutos,cuando por fin arranca la puta silla y llegamos arriba pongo la tabla y bajo a toda ostia para intentar dar otra bajada mas,llego abajo y en ese momento el reloj de la caseta marca y 45 tienen los tornos tapados y no se puede pasar,no vaya ser que salgan 1 minuto tarde que ayer ya habian trabajado de cojones

Entiendo q los trabajadores esten cabreados con la direccion,q el tema de la privatizacion no les guste y todo lo demas ,pero al final los que estamos pagando el pato somos los usuarios y si la estacion se queda sin gente a tomar por culo puestos de trabajo,publicos y privados
El siguiente usuario dijo gracias: Elma Cano Moreno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2018 10:22 #240606 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema que verguenza de estacion
Hummm....

Pues yo ayer iba a subir... dudaba entre Sani y Pajares y me decanté por Pajares, aunque me dije van a tardar en abrir... voy a tener que andar limpiando con el culo la nieve de la silla como la última vez... y encima... van a abrir tarde mal y nunca las sillas...no van a pisar...

Y al final, tocó San isidro...

En fin...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2018 10:34 - 23 Mar 2018 10:36 #240607 por Elma Cano Moreno
Respuesta de Elma Cano Moreno sobre el tema que verguenza de estacion
Siendo San Isidro la estación que habría elegido la primera, me van a hacer cambiar de opinión. Menos mal que ayer subiendo me avisan de que san isidro está cerrado por un corte de luz ( y en el parte no ponía absolutamente nada), así que giro a la derecha y fuentes de invierno.
La temporada pasada igual con el cachondeo, requejines cerrado todo el dia porque si y riopi igual por la.huelga encubierta.
Piden que les den trabajo más meses al año y ayer con trabajar 4 horas suficiente, y para los usuarios todo malas consecuencias pero te siguen cobrando lo mismo, con pistas y remontes cerrados. O te dejan tirado porque el remonte se estropea y tienes quesubir andando.
Como conclusión, sani va a estar reservado personalmente para el díadel esquiador. Que otras estaciones y su gestión son diferentes, tienen informado al cliente,no cierran sectores porque si, etc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2018 11:02 #240608 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema que verguenza de estacion

...Como conclusión, sani va a estar reservado personalmente para el díadel esquiador. Que otras estaciones y su gestión son diferentes, tienen informado al cliente,no cierran sectores porque si, etc


No te creas...hace unos quince días, en Pajares, había un pobre donde las taquillas que como le habían vendido forfait de principiantes...llega arriba y la verde sin abrir...(no tenían la nueva cinta de abajo)... hasta las 12:30 no la abrieron...Y el Valle del Sol hasta un poco más tarde no abrió...

Saludos,,,
El siguiente usuario dijo gracias: Elma Cano Moreno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.341 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet