07/04/2024 A LAS 08:55 H

¡Queremos más viseras!

24 Ene 2019 10:20 #240976 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema ¡Queremos más viseras!



En su día añadí estas fotos al foro, que son de la bajada del alto de las Estazadas a Cabrales. La solición a los problemas de San Isidro, tam facil como esto.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2019 12:15 #240978 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema ¡Queremos más viseras!

En su día añadí estas fotos al foro, que son de la bajada del alto de las Estazadas a Cabrales. La solición a los problemas de San Isidro, tam facil como esto.


Ya... todos vemos que es fácil...pero cómo aquí parece que por una oreja les entra y ya casi les salió por la otra...

Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2019 12:38 #240979 por Eva Maria Ojeda
Respuesta de Eva Maria Ojeda sobre el tema ¡Queremos más viseras!
Bajo mi punto de vista y desde mi humilde opinión.....creo que se nos pasa también un poco por alto el interés de desviar a la gente hacia pajares, ya que fuentes está "privatizada" y al final esta panda gobernantes que tenemos solo se mueven por dinero y por amigüismo......

Repito, es mi opinión desde el total desconocimiento, pero es la sensación que tengo desde fuera......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2019 16:23 #240981 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema ¡Queremos más viseras!
Buenas...
Pues los fieles de Pajares, dicen todo lo contrario....dicen que la ·Niña Bonita· es Fuentes...
Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2019 17:14 #240982 por Eva Maria Ojeda
Respuesta de Eva Maria Ojeda sobre el tema ¡Queremos más viseras!
Pues que me digan a mí donde está la niña bonita porque que yo sepa el año pasado cuando el temporal, tuvimos la carretera cortada 3 semanas mientras que a pajares se subía perfectamente..... En fin.....

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR, Elma Cano Moreno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2019 19:08 #240985 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema ¡Queremos más viseras!
Varios pusimos en su día fotos parecidas a esa, pero se ve que los del Principado se saltaron en su día la clase de lógica elemental. En la parte francesa de los Pirineos las hay a montones, y todos los años vemos etapas de montaña del Tour de Francia, donde cuando pasan por zonas de viseras, también llamadas falsos túneles, todos son similares a los de esas fotos. Las viseras han de tener un sólo objetivo, que es el de proteger a los usuarios de una carretera ante avalanchas, o caídas de rocas. No hace falta que sean guapas, que sean de diseño. No hace falta que las diseñe Ágata Ruíz de la Prada. Seguro que si las diseña Hormigones el Tallerucu quedan mejor. Esas viseras que hay ahora son una vergüenza, no sólo sirven para que caiga el alud debajo de ellas, sino que al ser abiertas en dirección norte, la ventisca mete la nieve hasta el muro interior. Tengo curiosidad por saber quién las diseñó, y quién las hizo, y quién las adjudicó, y en base a qué razones.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2019 19:56 #240987 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema ¡Queremos más viseras!

Pues que me digan a mí donde está la niña bonita porque que yo sepa el año pasado cuando el temporal, tuvimos la carretera cortada 3 semanas mientras que a pajares se subía perfectamente..... En fin.....
Un saludo


Ya...pero la de Pajares es una nacional...
Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2019 19:58 #240988 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema ¡Queremos más viseras!

Varios pusimos en su día fotos parecidas a esa, pero se ve que los del Principado se saltaron en su día la clase de lógica elemental. En la parte francesa de los Pirineos las hay a montones, y todos los años vemos etapas de montaña del Tour de Francia, donde cuando pasan por zonas de viseras, también llamadas falsos túneles, todos son similares a los de esas fotos. Las viseras han de tener un sólo objetivo, que es el de proteger a los usuarios de una carretera ante avalanchas, o caídas de rocas. No hace falta que sean guapas, que sean de diseño. No hace falta que las diseñe Ágata Ruíz de la Prada. Seguro que si las diseña Hormigones el Tallerucu quedan mejor. Esas viseras que hay ahora son una vergüenza, no sólo sirven para que caiga el alud debajo de ellas, sino que al ser abiertas en dirección norte, la ventisca mete la nieve hasta el muro interior. Tengo curiosidad por saber quién las diseñó, y quién las hizo, y quién las adjudicó, y en base a qué razones.


Tienes razón...Mira que lo hablamos en su día...
Es que ya es de chiste que el alud caiga dentro...

Y en cuanto a lo otro... será por perres....

Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet