29/03/2024 A LAS 08:10 H

Camping o parquing?

26 Feb 2018 11:07 #240518 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Camping o parquing?

Por la perspectiva de la foto la primera autocaravana está estacionada más o menos donde he señalado, por tanto es imposible que ocupe cuatro sitios, ya que mide 2,30 m de ancha. Todo lo más puede que salga unos centímetros el morro por delante de la línea de las plazas, algo que hacen la mayoría de los coches. Por tanto está bien aparcada.
La segunda autocaravana que señalas está en una zona donde ocupa dos plazas, no cuatro. No obstante esa sí que no debería de estar ahí, sino colocada en un lateral, como lo están el resto.
Si todo vehículo que sobrepasa las marcas viales de delimitación está mal estacionado, entonces más del 80% de los coches que aparcan en Cebolledo están mal estacionados, por tanto no tiene sentido criticar sólo a las autocaravanas. O todos moros o todos cristianos.
Yo cuando voy a San Isidro voy con coche, pero no me molestan el resto de usuarios, vayan con coche, autocaravana, o con un tractocarro.


Ya te digo yo que muchas estaban ocupando dos sitios por longitud y otras cuantas cuatro tanto por longitud como por anchura. Pero bueno, si tú que no lo viste con tus ojos crees que están genial de la muerte, pues nada.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2018 11:11 - 26 Feb 2018 11:19 #240519 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Camping o parquing?
Ah, la primera auto caravana de la foto no está estacionada donde has señalado, te estás equivocando de perspectiva, está estacionada aquí:



Saludos

Edito: me refiero a la de la segunda foto, ya veo que te referías a la de la primera.

San-isidro.net - Nieve cantábrica
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2018 11:18 #240520 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Camping o parquing?
A primera hora las autocaravanas estaban más o menos en estas zonas. Muchas de las que ocupaban los espacios dobles ocupaban esos 4 sitios.



Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2018 11:18 #240521 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Camping o parquing?

Ah, la primera auto caravana de la foto no está estacionada donde has señalado, te estás equivocando de perspectiva, está estacionada aquí:



Saludos


Fíjate en la perspectiva de la foto, y en el muro de nieve que hay justo detrás de las autocaravanas, y se ve la nieve justo detrás de la rueda trasera izquierda, y verás en qué zona estaba estacionada.

PD: No es que esté "genial de la muerte", pero no está peor que lo que hacen los coches. Y aunque esta vez no lo haya visto con mis propios ojos lo he visto otras veces, y he visto todoterrenos de más de 5 metros de largo que no caben en una plaza, o furgonetas de casi 6 metros que tampoco caben, y nadie se queja, pese a que "perjudiquen" exactamente igual. Me parce que sobre esto hay algo más detrás.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2018 11:21 #240522 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Camping o parquing?
Comentar por último que no tengo nada en contra de las autocaravanas, es más, es una opción que me encantaría tener para disfrutar y conocer mundo. Pero si hay que estacionar como es debido, ayer muchas de ellas no lo estaban. ¿El 80% de los vehículos tampoco lo están? Estoy de acuerdo.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2018 11:24 - 26 Feb 2018 11:24 #240523 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Camping o parquing?

Ah, la primera auto caravana de la foto no está estacionada donde has señalado, te estás equivocando de perspectiva, está estacionada aquí:



Saludos


Fíjate en la perspectiva de la foto, y en el muro de nieve que hay justo detrás de las autocaravanas, y se ve la nieve justo detrás de la rueda trasera izquierda, y verás en qué zona estaba estacionada.

PD: No es que esté "genial de la muerte", pero no está peor que lo que hacen los coches. Y aunque esta vez no lo haya visto con mis propios ojos lo he visto otras veces, y he visto todoterrenos de más de 5 metros de largo que no caben en una plaza, o furgonetas de casi 6 metros que tampoco caben, y nadie se queja, pese a que "perjudiquen" exactamente igual. Me parce que sobre esto hay algo más detrás.


Sí, sí, pensé que te referías a la de la segunda foto. La de la primera es donde tú dices, disculpa. No veo mal que por anchura estacionen ocupando al límite la plaza (o incluso la sobrepasen). Pero lo de dejarlas en el medio de la zona central me parece excesivo.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2018 11:39 - 26 Feb 2018 11:40 #240524 por duranlopez
Respuesta de duranlopez sobre el tema Camping o parquing?
¿La de la primera foto ocupa el sitio de 4 vehículos? Deberías de tener el mismo rigor para defender los delitos que cometen los de los clubes que los que cometen los demás.
Yo soy uno de esos que viajamos en autocaravana, para más datos la cuarta empezando por arriba al lado de la roja, soy de los primeros que me quejo cuando una autocaravana está mal aparcada por que sé que llegará un día en el que nos prohíban aparcar arriba porque un iluminado interpreta que molestamos y sin ir mas lejos el otro día le comenté de buenas maneras al dueño de la autocaravana que pones en la última foto que intentase aparcar mejor pero como en todos los sitios, incluso en los clubles hay gente que se aprovecha de su condición o que le echa mucha cara y no por eso vamos a generalizar. Hace unos años el empleado de la estación que se encargaba de organizar el aparcamiento te llamaba la atención si estabas mal aparcado y te obligaba a moverte a un lugar donde él interpretaba que ya no molestabas, hoy en día hay un chico que es más permisivo y eso a veces se convierte en que siempre aparece alguien dando la nota al igual que mucha gente que sube en coche y aparca mal.
En mi autocaravana viajamos cuatro, me despierto con el ruido de los primeros coches que llegan a la estación, la gente madruga mucho para poder coger un sitio bueno pero en muchos de esos coches solo viaja una persona. Ya puestos a llegar al absurdo de quejarnos por todo lo que hacen los demás, cuatro coches con una solo persona ocupan más que mi autocaravana que mide 6,30x2,30. Cuando el talud de nieve está bien rebajado no sobresalgo ni un centímetro de la plaza pintada, lo único que hago mal es aparcar en perpendicular para que ocupe menos que si aparco en diagonal. Crucificarme si queréis pero aparco exactamente igual que los coches de la estación que aparcan al lado.
PD: el día que me prohíban aparcar arriba, después de más de 25 años esquiando en San Isidro, me iré a Fuentes donde si hay aparcamiento específico pero el que se queja como no madrugue seguirá aparcando en Salencias y el resto solo habrán ganado 15 ó 20 plazas.
Un saludo y a disfrutar de esta gran estación que a pesar de todas las cosas malas que tiene sigue siendo una gran estación y más que lo sería si la uniesen a Fuentes de una vez y se dejasen de politiqueos absurdos.
El siguiente usuario dijo gracias: serbli

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2018 11:54 - 26 Feb 2018 11:58 #240525 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Camping o parquing?


Pero lo de dejarlas en el medio de la zona central me parece excesivo.

Saludos


En eso te doy la razón, esa autocaravana no tenía por qué estar ahí, era innecesario, y supongo que será el típico que con tal de estar 20 metros más cerca aparca donde le sale de los webs. Los propios autocaravanistas son los primeros en denunciar estos comportamientos incívicos, que perjudican su imagen. En eso nos llevan ventaja a los de los coches, porque ellos sí que denuncian en sus foros los malos comportamientos, pero yo no he visto nunca criticar a un Land Rover largo, o aun Mitsu largo, que con su rueda de repuesto, y su portaesquíes colgado de esa rueda, no cabe en una plaza y ocupa mucho más. Yo creo que hay que respetar a todos, ser más tolerantes, y entender las necesidades de los demás.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2018 12:00 - 26 Feb 2018 12:02 #240526 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Camping o parquing?
Buenas,

Como he dicho anteriormente he equivocado el orden de las fotos, pues me refería a la de la segunda. Los delitos se defienden en los juzgados no en los foros. Así que si crees que algún club esta cometiendo un delito puedes ir a denunciarlo.

En mi opinión, sigo manteniendo que autocaravanas como las de la segunda foto estaban ocupando ayer 4 espacios de aparcamiento en la zona central y por lo tanto estaban mal estacionadas. Si la tuya estaba en la zona del talud de nieve y correctamente estacionada, enhorabuena y gracias. ¿Que debería de haber un espacio en San Isidro destinado para ellas?, lo apoyo al 100%.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2018 12:05 #240527 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Camping o parquing?
Mi opinión personal es que en la zona del círculo 1, en todas esas plazas laterales, estarían correctamente aparcadas. Las de las zonas 2 y 3 no estarían correctamente aparcadas. Al final todo es una cuestión de educación.


A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet