07/04/2024 A LAS 08:55 H

Camping o parquing?

26 Feb 2018 12:13 - 26 Feb 2018 12:16 #240528 por duranlopez
Respuesta de duranlopez sobre el tema Camping o parquing?
No creo que los clubes cometan ningún delito, si creo que algún miembro de algún club se aprovecha de su situación de vez en cuando al igual que otros muchos usuarios de la estación que no pertenecen a ningún club y por eso hay que ser muy prudente con los comentarios ya que si todos presentamos una queja sobre algo a lo que tenéis derecho tarde o temprano el mismo iluminado que nos prohibirá aparcar las autocaravanas os prohibirá hacer uso de la cola preferente con tal de que no le den el coñazo, error que cometí yo en su día en este foro. Este tipo de errores se soluciona señalizando las preferencias de uso ya sea la cola preferente para los clubes o el aparcamiento de las autocaravanas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2018 12:29 - 26 Feb 2018 12:32 #240530 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Camping o parquing?

No creo que los clubes cometan ningún delito, si creo que algún miembro de algún club se aprovecha de su situación de vez en cuando al igual que otros muchos usuarios de la estación que no pertenecen a ningún club y por eso hay que ser muy prudente con los comentarios ya que si todos presentamos una queja sobre algo a lo que tenéis derecho tarde o temprano el mismo iluminado que nos prohibirá aparcar las autocaravanas os prohibirá hacer uso de la cola preferente con tal de que no le den el coñazo, error que cometí yo en su día en este foro. Este tipo de errores se soluciona señalizando las preferencias de uso ya sea la cola preferente para los clubes o el aparcamiento de las autocaravanas.


Digo lo de delito porque en tu primer mensaje citabas esa palabra. En cualquier caso, tanto en los de las colas como en los de las autocaravanas, puede haber determinados usuarios que no hacen uso adecuado de las instalaciones y eso está bien decirlo para tomar medidas. En el caso concreto de este post, bajo mi punto de vista, ayer había autocaravanas mal estacionadas en Cebolledo. Si no es tu caso como has explicado de nuevo enhorabuena y gracias.

En cuanto a la señalización de las colas preferentes de las escuelas (no de los clubes) están ya convenientemente señalizadas y los corredores y alumnos de los clubes así las utilizan, porque no olvidemos que en San Isidro los clubes están obligados a pagar peaje a las escuelas.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2018 13:00 #240531 por duranlopez
Respuesta de duranlopez sobre el tema Camping o parquing?
Creo que mí mensaje de intento de tolerancia y comprensión hacía los demás ha quedado claro de forma genérica y dado que en este post se han planteado varios casos tampoco está de más decir que al igual que me molesta a mí que me juzguen por los "delitos" que cometen otros que viajan en un medio similar al mío después de, y no lo olvidemos, pagar el mismo peaje que otros vehículos entiendo que te moleste a ti que te juzguen por los"delitos" que otros que llevan una indumentaria similar cometen. Como entiendo que no es tu caso, enhorabuena y gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: Elma Cano Moreno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2018 15:57 #240533 por swm
Respuesta de swm sobre el tema Camping o parquing?
Hay que partir que no hay ninguna diferencia a la hora de aparcar un automóvil que una autocaravana.
Los dos vehículos pagan los mismos impuestos, los dos vehículos tienen que cumplir las mismas normas y la única diferencia es que la autocaravana mide un poco más de largo.
Otra cosa es que el dueño de la autocaravana aparque mal, lo mismo que el propietario de un automóvil también lo deje mal estacionado.
No veo ninguna diferencia entre un automóvil y una autocaravana a la hora de aparcar , circular y pagar impuestos.
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2018 12:14 #240534 por eseoso
Respuesta de eseoso sobre el tema Camping o parquing?
Buenas a todos.

Sin intención de crear polémica, yo creo que si la autocaravana estuviese mal aparcada a 1km de los remontes, no le hubiese sentado mal a nadie ni se estaría hablando de esto. El "problema" es que como la autocaravana llega la noche anterior, ocupa el mejor sitio, como el lógico.
El hecho de ocupar más o menos espacio, pues es cuestión de física. Si la autocaravana se pudiese comprimir por el día, pues ocuparía menos...
Para ir a esquiar y aparcar arriba hay que madrugar, y siempre habrá alguien que se te ha adelantado y ocupa mejor sitio que el tuyo, ya sea porque ha madrugado más o porque ha llegado la noche anterior.
Que 10 o 20 autocaravanas, furgonetas o lo que sea aparquen en los mejores sitios puede suponer aparcar 20 metros más abajo, no mas, estén pegadas unas a otras o dejen 1 metro entre ellas (cosa que muchos conductores de turismo también hacen).

Un saludo a todos y a disfrutar de la nieve!!
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2018 01:05 #240535 por TablaVoladora
Respuesta de TablaVoladora sobre el tema Camping o parquing?
Pues no creo que lo hagan a mala fe, lo que creo es que todo eso ocurre por forma de ser y educacion de cada uno, si tenian libre todo el lateral como dice el compañero por aqui arriba pueden aparcar un poco en diagonal y aunque se coman algun sitio no joden como si ocupan 4, y como dijo susaron mientras no hagan su camping personal delante pueden estar ahi, y otro tema ya lo mencionasteis que es la guardia civil, alli pueden hacer controles y registros etc pero el parking es privado o publico? Juraria que fuera de temporada esta chapao el parking y si es privado no van a meter recetas por mal aparcamiento...
Esto es solo MI opinion pero creo que es una lucha perdida( a cualquier centro comercial que vayas y te fijes un poco ves muchos coches aparcados comiendose el sitio de otros), al fin y al cabo, los coches siempre traen problemas y siempre lo haran mientras las normas de circulacion y la forma de obtener los permisos sigan como estan.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2018 09:47 #240536 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Camping o parquing?

... Juraria que fuera de temporada esta chapao el parking y si es privado no van a meter recetas por mal aparcamiento...
...


La zona alta del aparcamiento en verano queda cerrada y con pastores eléctricos para las vacas.
Saludos,,,
El siguiente usuario dijo gracias: TablaVoladora

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2018 12:49 #240537 por swm
Respuesta de swm sobre el tema Camping o parquing?
Hay que partir que no hay ninguna distinción entre automóvil y autocaravana. Los dos son vehículos con las mismas obligaciones , los mismos derechos y el mismo carnet de conducir etc.
Por lo tanto no tiene sentido hablar de automóviles y autocaravana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2018 19:42 #240538 por morronegro
Respuesta de morronegro sobre el tema Camping o parquing?
Lamentablemente, esa mentalidad de talibanes con las autocaravanas está muy extendida...

Con la misma idea de que todos lo que hacen algo distinto a uno mismo lo están haciendo mal, imaginaros el que suba a esquiar en un Smart o C1: "vaya subnormal este del Megane, ocupando el sitio de 2" :verymad:

¿Por qué no os fijáis en las personas, en lugar de los vehículos? En esa autocaravana a lo mejor han subido 6 personas, así que realmente ocupan mucho menos que los que suben solos en su coche y se creen "normales" :shock:

Además, en esas fotos con circulitos rojos que aparcen al principio del tema, se ven un montón de plazas libres, así que...

De todas formas, la solución definitva es llevar en el maletero un bote de pintura blanca y si no encontráis una plaza guay en primera línea, la pintáis donde os apetezca :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet