07/04/2024 A LAS 08:55 H

Efectividad cadenas--ruedas de invierno

12 Mar 2018 10:12 #240571 por TablaVoladora
Ah y lo dijeron tambien por aqui arriba, yo las cadenas probe a ponerlas en la misma calle, las manos heladas no ayudan, pero ponerse a investigar como van las cadenas con las manos heladas es casi imposible! Recomiendo al 1000% ponerse un tutorial en el movil y montar un par de veces las cadenas en el garage o en la calle, el que lo hace mira las cadenas con otros ojos os lo aseguro.
El siguiente usuario dijo gracias: jquelle

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2018 21:08 - 14 Mar 2018 22:30 #240579 por JavierR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2018 14:03 #240582 por Elma Cano Moreno
Con lo que vale ese coche compro cebolledo hajaja
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2018 22:13 #240846 por Benja50
¿porque el ESP desactivado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2018 22:15 #240847 por Benja50
yo siempre llevo ruedas de invierno (bueno de todo tiempo, pero con el simbolo M y siempre que es obligatorio el uso de cadenas, con las ruedas subo genial, eso si suelo llevar las 4, aunque a veces con las de la traccion es suficiente lo que nunca desactive es el ESP de ahi la pregunta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2018 15:19 #240851 por TablaVoladora
Primera alegria, me marco el textaco para nada...sesion caducada.grrr

Voy a hacerlo mejor que la otra vez, estaria bien que dijeras que coche usas para subir por que cada coche es un mundo y cada conductor otro y hay millones de variables como para poner todos los ejemplos, pero basicamente Webmaster puede subir con o sin controles ya que lleva traccion quattro, podria subir liandose un cigarro y bebiendose un cafe con esa traccion y ruedas de nieve, seguramente lleve un audi, si me dices que coche usas puedo darte mi opinion o consejo, por el momento te digo que si llevas ruedas M unicamente son para barro, las de invierno que yo sepa son m+s(mud&snow) asi que habria que ver en que subes, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2018 15:48 #240852 por Webmaster

Primera alegria, me marco el textaco para nada...sesion caducada.grrr

Voy a hacerlo mejor que la otra vez, estaria bien que dijeras que coche usas para subir por que cada coche es un mundo y cada conductor otro y hay millones de variables como para poner todos los ejemplos, pero basicamente Webmaster puede subir con o sin controles ya que lleva traccion quattro, podria subir liandose un cigarro y bebiendose un cafe con esa traccion y ruedas de nieve, seguramente lleve un audi, si me dices que coche usas puedo darte mi opinion o consejo, por el momento te digo que si llevas ruedas M unicamente son para barro, las de invierno que yo sepa son m+s(mud&snow) asi que habria que ver en que subes, un saludo.


No fumo!!! De todas maneras con tracción Quattro y 4 neumáticos de nieve es una maravilla, sí.

Por otra parte, para evitar que te caduque la sesión, marca la casilla "Recordarme" cuando te identifiques.

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica
El siguiente usuario dijo gracias: TablaVoladora

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2018 23:53 #240857 por TablaVoladora
Bueno hombre, siempre puedes liarlo y dejarlo en la guantera de recuerdo jajaja.
Ahora en serio, no habia pasado por alli pero me parece ESPECTACULAR el estado de riofrio, se que es algo que se repite cada dos por tres, pero madre mia, es pasar por alli y pensar en los problemas que va a dar, el quitamiedos sigue tal cual estaba...
El siguiente usuario dijo gracias: Elma Cano Moreno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2018 08:14 #240858 por Webmaster
Yo bajé ayer a Felechosa y he alucinado de cómo se puede tener eso así después de todo un verano. Ojalá este año no tengamos que lamentar nada grave, pero es una auténtica irresponsabilidad por parte del Gobierno del Principado de Asturias tener así esa carretera.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2018 11:26 #240859 por JavierR

Yo bajé ayer a Felechosa y he alucinado de cómo se puede tener eso así después de todo un verano. Ojalá este año no tengamos que lamentar nada grave, pero es una auténtica irresponsabilidad por parte del Gobierno del Principado de Asturias tener así esa carretera.

Saludos


Y no será porque no llevemos años diciéndolo y advirtiéndolo en el foro.
Como ya dije en el otro post, si acabara la gente en la cárcel, pero amenaza real, por las desgracias ajenas, ya verás como lo teníamos impoluto.

A mí, personalmente, me hierve la sangre.

Saludos,,,
El siguiente usuario dijo gracias: Elma Cano Moreno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.465 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet