28/03/2024 A LAS 12:00 H

Temporada 2018, del 1 de diciembre al 8 de abril.

03 Nov 2017 14:44 #240197 por SUSO10
A ver, tengo una duda que nadie me aclara, al menos de modo convincente; Seguro si o seguro no. Hay quien dice que no vale para nada y no te cubre nada, que responsabilidad civil en la que puedas incurrir en un percance en las pistas, te lo cubre el seguro de casa. Un tema un poco gordo como puede ser evacuación en helicóptero, traslado en ambulancia, no te lo cubre y hay hasta quien me dijo, que si te tienen que poner una tirita en el botiquin, te la cobran. Quien puede informar sobre el tema?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2017 14:57 #240198 por JMFL

A ver, tengo una duda que nadie me aclara, al menos de modo convincente; Seguro si o seguro no. Hay quien dice que no vale para nada y no te cubre nada, que responsabilidad civil en la que puedas incurrir en un percance en las pistas, te lo cubre el seguro de casa. Un tema un poco gordo como puede ser evacuación en helicóptero, traslado en ambulancia, no te lo cubre y hay hasta quien me dijo, que si te tienen que poner una tirita en el botiquin, te la cobran. Quien puede informar sobre el tema?


Intenta conseguir el condicionado de ese seguro y tendrá que especificar lo que cubre y lo que no, sería lo más adecuado para no llevarse sorpresas.

Saludos.

PD: la RC te la cubre el seguro de hogar. La tirita no te la cobran si tienes el seguro, lo demás no lo se.
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2017 19:06 #240202 por JavierR
Buenas...
No todos los seguros de casa cubren la práctica del esquí en pistas.
El mío si, ya que lo pregunté expresamente.
En el anterior que tenía no, y era de un conocido banco.
En teoría, la asistencia en pistas y la cura, lo tienes con el seguro del forfait...lo que ya no tengo tan claro ... ya lo hablamos en su día... es el traslado en ambulancia y/o helicóptero....
www.diariodeleon.es/noticias/leon/instit...-forfait_840876.html
Saludos,,,
El siguiente usuario dijo gracias: JMFL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2017 10:17 #240203 por Webmaster
¡Hola!

El seguro que incluye el forfait es únicamente de primera asistencia, es decir, rescate en pistas y asistencia médica en el consultorio de la estación.

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet