07/04/2024 A LAS 08:55 H

SEGURO DE ESQUI SAN ISIDRO

15 Abr 2017 13:10 #240126 por tiano
EL SEGURO DE ESQUÍ DE SAN ISIDRO: No puedo dejar de comentar lo que me sucedió ayer 14 de abril a las 10h. Cuando acudí a enfermería aquejada de un fuerte dolor de cabeza (lateral izquierdo) Hago saber mi dolencia y que estoy en posesión del seguro que cubre toda la temporada, si podría darme un analgésico. Respuesta, palabras textuales: SI NO HAY CAIDA NO PUEDO ATENDERLA. [/color]Entonces le dije: Y… ¿a nivel humanitario podría darme una aspirina o cualquier otra cosa que usted tome cuando le duele la cabeza? ---Dijo: voy a ver. Pues bien, espere…. esperé…. y esperé lo prudencial y mucho más, me fui, ojee a través de la ventana de la estancia de enfermería y allí no había nadie. Estarían la tras tienda” S i alguien puede darme una respuesta se lo agradecería. Yo por mi parte descarto coger el seguro para el próximo año.
Des pues de mi experiencia, un consejo: Si quieres que te atiendan déjate caer por la pista.
El siguiente usuario dijo gracias: JMFL, bercianorri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2017 18:18 #240127 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema SEGURO DE ESQUI SAN ISIDRO

EL SEGURO DE ESQUÍ DE SAN ISIDRO: No puedo dejar de comentar lo que me sucedió ayer 14 de abril a las 10h. Cuando acudí a enfermería aquejada de un fuerte dolor de cabeza (lateral izquierdo) Hago saber mi dolencia y que estoy en posesión del seguro que cubre toda la temporada, si podría darme un analgésico. Respuesta, palabras textuales: SI NO HAY CAIDA NO PUEDO ATENDERLA. [/color]Entonces le dije: Y… ¿a nivel humanitario podría darme una aspirina o cualquier otra cosa que usted tome cuando le duele la cabeza? ---Dijo: voy a ver. Pues bien, espere…. esperé…. y esperé lo prudencial y mucho más, me fui, ojee a través de la ventana de la estancia de enfermería y allí no había nadie. Estarían la tras tienda” S i alguien puede darme una respuesta se lo agradecería. Yo por mi parte descarto coger el seguro para el próximo año.
Des pues de mi experiencia, un consejo: Si quieres que te atiendan déjate caer por la pista.



ESTO ESTÁ MUY MAL HECHO. Señores si sólo pedía una aspirina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet