29/03/2024 A LAS 08:10 H

Todo mi apoyo a los trabajadores de San Isidro

20 Mar 2017 16:37 #240039 por Pedro_
Ahora los peperos a parte de la corrupción,de regalarselo todo a los empresarios y de gestionar de puta pena todo lo que tocan tambien se dedican a amenazar a los trabajadores. www.diariodeleon.es/noticias/leon/diputa...-isidro_1146752.html

Todo mi apoyo a los trabajadores de San Isidro.
El siguiente usuario dijo gracias: Jules, JavierR, bercianorri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2017 18:24 #240040 por bercianorri
Todo mi apoyo tambien,las medidas hay que tomarlas,contra senadores,diputados y todos los que no trabajan y nos roban.
Sabemos muy bien quien es el enemigo.

"La ignorancia es muy atrevida"
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2017 19:45 #240041 por JavierR
Si efectivamente así es (desconocía los detalles y me estoy empezar a enterar ahora) APOYO TOTAL a los trabajadores.
SIEMPRE del lado del trabajador.
Saludos desde la Cuenca,,,
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2017 08:56 #240043 por pepon33
LLamar "enemigos" a diputados y senadores parece un poco fuerte, muy en la linea chavista imperante hoy dia entre alguna gente, solo falto nombrar a los banqueros y la oligarquia :no: . Las huelgas no pueden consistir en no acudir al trabajo porque no me da la gana, eso es una ausencia injustificada y tiene que tener consecuencias.
El siguiente usuario dijo gracias: Adele

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2017 09:24 #240044 por bercianorri

LLamar "enemigos" a diputados y senadores parece un poco fuerte, muy en la linea chavista imperante hoy dia entre alguna gente, solo falto nombrar a los banqueros y la oligarquia :no: . Las huelgas no pueden consistir en no acudir al trabajo porque no me da la gana, eso es una ausencia injustificada y tiene que tener consecuencias.

No se "debe"hablar de política segun las normas del foro.
Pero date cuenta que te estan viendo "Asturiano".

"La ignorancia es muy atrevida"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2017 09:33 #240045 por Adele
Estoy totalmente de acuerdo con pepon 33, cuando no se quieren asumir responsabilidades lo fácil es culpar a los políticos, eso siempre es aplaudido por todos los que no se molestan o no tienen la capacidad de analizar la situación.

Mi importan un rábano los peperos y otro rábano los chavistas, pero la realidad es que las pistas de San Isidro están siempre hechas una pena, que los pisteros están más tiempo en la caseta que fuera de ella, hasta que alguien se cae, que a la mínima cierran remontes, que cuando se prevé más afluencia de público sólo abren una taquilla y nos tienen dos horas haciendo cola. Y ya como extra cierran Riopinos sin avisar y dejan a un montón de gente colgada.

También os debe parecer justificado que el trabajador de la silla de Requejines (que estaba trabajando y va a cobrar por trabajar el día 19 de marzo, dejara que se cayeran los niños uno detrás de otro hasta que uno se hizo daño en un brazo y un monitor le dijo que iba a enviar un informe.

Y yo os pregunto todo esto.... ¿a quién perjudica? ¿a los políticos? no, solamente a los usuarios que no tenemos culpa de nada y yo no les hago pagar por los problemas de mi trabajo y no cobro de sus impuestos, y trabajo ocho horas al día los 12 meses del año y el mes que no trabajo no cobro.

No doy mi apoyo a quien utiliza al eslabón más débil para sus propios intereses y eso es lo que han hecho los trabajadores de San Isidro el día 19/03/2017, eso es de cobardes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2017 10:08 - 21 Mar 2017 10:14 #240046 por bercianorri
A mí,dos rábanos.
Las pistas,a veces están bien y otras veces regular segun tu nivel de esquí y no es culpa de los pisteros.
Los pisteros están al cargo del remonte para que trabaje normalmente o pararlo en caso de accidente o que lo pueda ocasionar.
Un pistero no le pagan por "cargar"las sillas y solamente por su deferencia o por pedirlo el usuario presatrá su ayuda¿te imaginas cargando gente toda su jornada durante toda la temporada?Anda ya ..
El que abran una o mas taquillas no es potestad de los pisteros sinó de los "politicos"
Los pisteros no te enseñaran a coger un remonte para eso estan los monitores de esquí y si no tienes nivel para tomar un remonte no debes cogerlo.
"Los menores de edad cuya estatura sea inferior a
1,25 m. sólo podrán viajar
acompañados de un mayor de edad que se responsabili
ce de los menores, quien les
prestará la ayuda necesaria. "(normas FIS)
PD.No trabajo de pister,pero tampoco los piso.Que respeten sus condiciones laborales redundará en beneficio de los usuarios.

"La ignorancia es muy atrevida"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2017 10:12 #240047 por Pedro_
Otro artículo en la misma linea de criminalización www.diariodeleon.es/noticias/leon/emplea...-plazas_1147000.html

Solo por defender un salario del cual depende su subsistencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2017 11:24 #240048 por Adele
No hay más ciego que el que no quiere ver, así nos va, todo vale y tragamos con todo, tenemos una estación a la que muchos usuarios han dejado de ir porque es un desastre.

Puedo aceptar que no es sólo culpa de los trabajadores, pero nunca les he visto hacer una huelga reclamando para mejorar lo que no funciona, sólo la han hecho para asegurarse más meses de cobro sin trabajar, la estación les importa otro rábano y sólo les importa trabajar más meses sin cobrar, y para eso nos utilizan a todos los usuarios, insisto yo el mes que no trabajo no cobro y no les hago pagar mis problemas.

Y de que la estación funcione no dependen sólo los suelos de los trabajadores de la Diputación también los trabajadores de hostelería, y más gente de la comarca, pero los trabajadores de la Diputación se pueden permitir no ir a trabajar porque no les da la gana, porque tienen más derechos que obligaciones, los trabajadores de las cafeterías o restaurantes con muchas peores condiciones no pueden permitirse el lujo de dejar de ir a trabajar un día porque les da la gana.
El siguiente usuario dijo gracias: Jules

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2017 11:53 #240049 por Pedro_
Lo que no se puede hacer es cagar contra el medio de subsistencia de unos trabajadores que no tienen ninguna responsabilidad en lo que está pasando, y encima como yo estoy muy mal pretender igualar a los demas ,que si se mueven, en la miseria.
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet