28/03/2024 A LAS 12:00 H

Impresionante trabajo de acondicionamiento de pistas

26 Ene 2017 09:23 #239808 por susaron
Los trabajadores no son responsables de esa decisión, hay que echarle las culpas a quien las tiene. Ya era demasiado que en San Isidro se hiciesen dos cosas seguidas bien.
Hicieron un gran trabajo para adecuar las pistas, trasladando nieve, pero luego esas pistas no se abren para que no se estropeen. Me lo expliquen ¿Para que las prepararon entonces? ¿Para adorno? ¿O acaso los que van por semana esquían gratis, y por eso no tienen derecho a usar ese trozo de pista? Si esquían gratis entonces nada que objetar, pero si pagan un forfait entonces estamos hablando de una tomadura de pelo, por no darle otro nombre que suena muy mal.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
El siguiente usuario dijo gracias: TombaWay, JavierR, marcosgijon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2017 12:41 - 26 Ene 2017 12:46 #239809 por JavierR
Este tema me calienta.
Hasta ahora lo dejé pasar, pero no me queda más remedio que intervenir.

Es una de las múltiples razones por las que decidí no renovar el anual hace tiempo, pero posiblemente la de más peso.

Lo de la silla/percha de Requejines o Riopinos por semana es sangrante, cuando no toca en fin de semana.
Infinidad de disculpas durante años a cada cuál más esperpéntica...
No sé si la culpa fue del chachachá o de Rita la cantaora (no lo sé, ni me importa, al menos ahora - antes sí: me cabreaba y todo...); la realidad es que la silla/percha te la encontrabas cerrada...
Como veo y para no variar, no se pierden las viejas costumbres...

Pero bueno, afortunadamente, me prometí no cabrearme ni una pizca más, y ellos mismos me han ayudado a superar esa trágica etapa.

Saludos,,,
El siguiente usuario dijo gracias: susaron, TombaWay, JMFL, bercianorri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2017 16:16 #239810 por MARINO1
Con respecto a este tema creo que los trabajadores lo que hicieron fue simplemente su trabajo, como en todas las estaciones que se precien un poquito, osea recoger nieve donde se acumula y repartirla por las pistas donde haga falta. Tampoco vamos a ponerlos ahora en un pedestal por ello, otra cosa es que nos tengan acostumbrados a no lo hacer y cuando lo hacen nos parece algo extraordinario y no una cosa normal, que se hace en prácticamente todas las estaciones cuando escasea la nieve, que es moverla, pisarla y tener la estación lo mejor posible para esquiar.
Lo que no me gusta es que se trabaje cara al fin de semana y se menosprecie así a los que suben por semana, como si fuera éstos esquiadores de segunda, si se paga se paga por toda la estación y por todos los remontes que puedan estar activos, y no los que los responsables tengan a bien abrir.
En cualquier caso se trabajó y se hizo un buen trabajo, pero no olvidemos que es su trabajo. :stan: :stan:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2017 19:42 #239813 por TombaWay

¡Hola!

El motivo principal por el que el Telesilla Cuatrilliza de Requejines está cerrado es, según la propia estación, para conservar la poca nieve que hay en el pasillo final de la parte baja.

Saludos
:)

Se agracede la explicación... aunque el motivo que te han dado me indigna muchisimo. Como bien dicen otros usuarios del foro, no esquiamos gratis y tendriamos que tener derecho de disfrute de todo el dominio esquiable posible y no dedicarse los que mandan en la estación a conservar pistas cerrandolas ni ahorrar luz no abriendo el remonte...
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2017 20:12 #239814 por serbli
Quizás soy el raro aquí.... o tal vez haya gente a la que nunca le habrá pasado.... Pero cuando destacó por algo en mi trabajo me felicitan. Y que queréis que os diga; me gusta que lo hagan.

Una cosa es que los trabajadores hayan hecho bien su trabajo, de hecho no se les da las gracias por trabajar, se les felicito por sacar nieve de donde no la había y no dejar ni una sola rama o piedra desde el teleski hasta la silla; y otra cosa es la decisión de la directora de abrir o no abrir remontes. De eso los currantes de a pie no tienen ni voz ni voto.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


I ski SO I exist
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2017 21:14 #239815 por susaron

Este tema me calienta.
Hasta ahora lo dejé pasar, pero no me queda más remedio que intervenir.

Es una de las múltiples razones por las que decidí no renovar el anual hace tiempo, pero posiblemente la de más peso.

Lo de la silla/percha de Requejines o Riopinos por semana es sangrante, cuando no toca en fin de semana.
Infinidad de disculpas durante años a cada cuál más esperpéntica...
No sé si la culpa fue del chachachá o de Rita la cantaora (no lo sé, ni me importa, al menos ahora - antes sí: me cabreaba y todo...); la realidad es que la silla/percha te la encontrabas cerrada...
Como veo y para no variar, no se pierden las viejas costumbres...

Pero bueno, afortunadamente, me prometí no cabrearme ni una pizca más, y ellos mismos me han ayudado a superar esa trágica etapa.

Saludos,,,



Pues algo parecido es lo que hice yo, me harté de tomaduras de pelo, y dejé de sacar el anual, y ahora si hay nieve y me apetece subir algún día subo, me saco el forfait diario, y esquío. Y si no me apetece subir, o no hay nieve, o hay mal tiempo, pues no pierdo el dinero. Pero me cansé de sacar el anual, ya que cuando podía ir por semana me solía encontrar media estación parada, y la otra media con remontes en reposo.
Me imagino que los que tengan el anual, y hayan podido ir por semana, estarán "contentísimos" con la medida de no abrir esa zona de Requejines. Hasta ahora no han podido esquiar por falta de nieve, y ahora que la hay, y podían desquitar el dinero del anual, resulta que les dicen, más o menos, que son de segunda categoría, y que la nieve se reserva para los que van de fin de semana, porque el dinero de los del anual ya lo tienen seguro, pero hay que cobrar forfaits de fin de semana. Y repito que de esta tomadura de pelo los trabajadores no tienen ni arte ni parte, los culpables están más arriba.
Cuando te cobran por algo, y luego sólo te dan una parte de lo que pagaste¿Eso cómo se llama?

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2017 21:18 #239816 por JavierR
Buenas serbli

Suerte que tienes... :grin: en mi caso parece ser que es al contrario, pero vamos a dejar ese tema que me caliento...


Como han dicho otros foreros (y en mi caso, yo no le echado la culpa a nadie, ya que como sabes, suele ser huérfana) es lo que deberían de hacer, ya que es su trabajo.

¿Qué esta vez lo han hecho chapeau? Pues perfecto.

Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2017 21:22 #239817 por JavierR
Y susaron, también comparto la última opinión tuya al 100%
Cuando veía la percha o la silla sin abrir, ya ni me molestaba en preguntar el motivo... ¿Pa qué...? Simplemente torcía el gesto y a otra cosa...

Saludos,,,
El siguiente usuario dijo gracias: susaron

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2017 10:28 #239819 por susaron

Y susaron, también comparto la última opinión tuya al 100%
Cuando veía la percha o la silla sin abrir, ya ni me molestaba en preguntar el motivo... ¿Pa qué...? Simplemente torcía el gesto y a otra cosa...

Saludos,,,


Estoy de acuerdo en que a veces es preferible no preguntar, porque ¿para qué? Sólo sirve para cabrearte, y hacerte mala sangre, y uno cuando va a esquiar es para todo lo contrario, para disfrutar, relajarte, y olvidarte de los problemas. Pero es difícil no cabrearte cuando, por ejemplo, bajas a Riopinos, y tienes que hacer cola en el telesilla, mientras el teleskí está parado, y no lo abren en todo el día, o al revés, haces cola en el teleskí y la silla está parada. Y luego pasas a Requejines, y haces 40 minutos de cola en el teleskí, y miras al telesilla, que está sin funcionar, y se te llevan todos los demonios. Y así año tras año, y sin visos de cambiar.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2017 18:22 #240114 por serbli
Quiero terminar la temporada como la empecé. Destacando el enorme trabajo que se está haciendo para sacar nieve de donde no la hay.

Hoy a las 9 de la mañana vi una excavadora en el camino del ausente. Me llamo la atención qué podía hacer allí.... tres horas más tarde obtuve la respuesta.


Tienen rascado y preparado todo el camino hacia el ausente para meter la nieve en camiones a la base de cebolledo.

Un saludo


I ski SO I exist
El siguiente usuario dijo gracias: Webmaster, JMFL, bercianorri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet