07/04/2024 A LAS 08:55 H

Las facilidades de sacar el Anual...

02 Nov 2016 16:15 #239396 por serbli
Buenas a tod@s;

La verdad es que "son todo facilidades" las que ponen para hacer el anual.
Han acortado una semana el plazo de tramitar el anual siendo del 5 al 15 de noviembre y para la gente que no tiene la tarjeta chip de la temporada pasada hay que hacer lo siguiente:
- Ir a Caja España a pagar 6€ por la fianza de la tarjeta.
- Subir a San Isidro con el resguardo y la fotografía para que te den el anual y la carta de pago.
- Volver a Caja España a pagar. 48 horas después ya tendrás el anual operativo

Si ya parecía enrevesado... ¡todavía puede ser más!
Pues resulta que la cuenta donde hay que hacer el ingreso de los 6€ no estará operativa hasta el día 5, que es sábado, por lo que este fin de semana quedaría descartado. Si el siguiente como es mi caso estás de viaje, ¿Cuándo puedes tramitar el anual? Pues nunca...

Supongamos que decidimos sacar el anual normal porque ahora resulta imposible (25€ más que el anticipado). Viene un puente de diciembre cargado de nieve y vamos a aprovecharlo. Pues vas a San Isidro el sábado 3 de diciembre a tramitarlo, para poder pagarlo el día 5 en Caja España, que el banco lo tramite con los festivos del 6 y el 8 por el medio...y ¿cuándo estaría operativa la tarjeta?

Como se nota que el sueldo de los que organizan todo esto no depende de los anuales que vendan ni de lo contenta que esté la gente....

Un Saludo :drunk:
Pd todas estas divagaciones no son fruto de un calentón. Son fruto de varias llamadas a la diputación y a la estación con contestaciones como:
Diputación: "no lo tengo claro...llama a la estación"
Estación: "ufff... la cuenta que te la den en la diputación"
Diputación: "ya te mando la cuenta pero...total no está operativa hasta el día 5..."


I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2016 17:41 #239402 por jquelle
Respuesta de jquelle sobre el tema Las facilidades de sacar el Anual...
Pues yo tenia que ir a Lugo porque sólo hay una sucursal de Caja España en toda la provincia de Lugo, digo tenía porque este año voy a hacer fuego con la cartita de la Diputación y acompañar con algo de leña y a ver si aso unas castañas o algo. 4 anuales menos, hala!, no se me olvida tan fácil cosas del año pasado.

Fai un sol de carallo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2016 09:40 - 04 Nov 2016 09:45 #239403 por alexc
Respuesta de alexc sobre el tema Las facilidades de sacar el Anual...
Hola:

Según la web oficial, te puedes imprimir la carta de pago e incluso pagar por intenet en algunos casos.

Os dejo el enlace donde lo explica

www.nieveleonsanisidro.com/opencms/infor...uccionesPrepago.html

Respecto al pago. Otros años subia un autobus de Caja españa (oficina movil) donde podias realziar el pago. ¿alguien sabe si subirá este año?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2016 10:10 #239404 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Las facilidades de sacar el Anual...
Buenas Alex;

Puedes pagarlo por internet si tienes en tu poder el anual del año pasado que fue cuando cambiaron el tipo de tarjeta.

Respecto al autobús de Caja España lo último que conseguí aprender es que estará de 11 a 2 arriba. No se si en Salencias o Cebolledo porque con la nevada de estos días igual ni sube, porque sino limpian la carretera en temporada me imagino que ahora menos.

Un Saludo


I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2016 11:15 #239405 por alexc
Respuesta de alexc sobre el tema Las facilidades de sacar el Anual...
Hola:

En efecto en tu caso no es posible y me parece un despropósito toda la parafernalia necesaria para poder sacarlo.

Gracias por la info del autobus.

Me imagino que las oficinas de Salencias estarán de nuevo operativas y no haga falta subir a Cebolledo (aunque igual es mucho imaginar).

Alex

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2016 11:29 #239406 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Las facilidades de sacar el Anual...
Esa duda de las oficinas de Salencias la tengo yo también porque... ¿Hay oficinas en Salencias?
Es que como han puesto la cafetería "tapando la puerta", no se si han dejado oficinas abajo...

Un Saludo


I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2016 21:44 #239408 por Karbo
Respuesta de Karbo sobre el tema Las facilidades de sacar el Anual...
¿alguien sabe como se puede pagar a través de la página de la diputación? por mucho que busco no encuentro como realizar el pago. Al final como siempre lo más práctico es coger el coche, una hora y pico de ida y otra de vuelta y pagarlo en el autobus de caja españa, Bienvenidos a San Isidro versión 10.0....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2016 00:16 #239409 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Las facilidades de sacar el Anual...
Si ya tuviste el anual el año pasado, tienes que esperar a que te llegue la carta de la Diputación para la renovación del forfait y luego pagar en Caja España.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2016 06:49 #239453 por MAZARIN
Respuesta de MAZARIN sobre el tema Las facilidades de sacar el Anual...
He de decir que en la estacion me tramitaron el cambio de un forfait anual y la creacion de uno nuevo,enviando,es la domumentacion escaneada y presentando el recibo de la transferencia de los 6 euroos por la nueva tarjeta.en nuestro caso no habia que presentar ningun documento acreditativo (ejemplo .libro de famila para forfait anual).ya me han enviado las cartas de pago escaneadas.
El problema viene ahora y ese problema debe ser de caja españa...imposible pagar online al ser forfaits no usados el año pasado. :???:
La verdad que es una pena ..mas que nada porque la plataforma para pagar las multas de trafico ya lleva funcionando unos cuantos años y caja españa no ha conseguido vincular un pago a un numero de tarjeta chip....no se la verdad..todo muy bien hasta llegar a la hora de pagar :verymad:

www.meteoporma.es Estación Meterológica de Cofiñal
Puebla de Lillo( León)
www.oviedowebcam.es Estacion Meterológica de Oviedo(Asturias)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2016 08:16 #239454 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Las facilidades de sacar el Anual...

La verdad que es una pena ..mas que nada porque la plataforma para pagar las multas de trafico ya lleva funcionando unos cuantos años y caja españa no ha conseguido vincular un pago a un numero de tarjeta chip....no se la verdad..todo muy bien hasta llegar a la hora de pagar :verymad:

Y no se puede pagar ni con tarjeta, ni por transferencia, ni por internet....

Sólo hay dos opciones:
- Pago por cuenta de Caja España si tienes cuenta.
- Llevar el dinero en mano.

De vuelta al siglo XX......

Un Saludo


I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet