29/03/2024 A LAS 08:10 H

Cuaderno de bitácora 2016/2017

06 Abr 2017 23:57 - 07 Abr 2017 00:02 #240108 por alberdi
Respuesta de alberdi sobre el tema Cuaderno de bitácora 2016/2017
Bueno, hoy estuve por arriba y me llevé una grata sorpresa, pensaba que iba a estar mucho peor pero aguanta como una campeona, estuvieron toda la mañana llevando nieve a la parte baja de cebolledo con camiones y hay unas cuantas montañas por ahí repartidas para mover nieve cuando sea necesario, aguanta perfectamente hasta final de semana santa yo creo, hay nieve de sobra.
Las pistas por la mañana eran crema y el carril del arrastre de requejines estaba de lujo, varias bajadas por el.




Archivo adjunto no encontrado




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: Webmaster, JavierR, JMFL, usebra, bercianorri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2017 10:11 #240109 por bercianorri
Respuesta de bercianorri sobre el tema Cuaderno de bitácora 2016/2017
Ufffff,creo que no lo sabes y por eso lo publicas,está totalmente prohibido esquiar por el carril del telesqui
No es un capricho ,si lo esquiamos todos se quedará sin nieve y se cerrará no pudiendo abrirse en caso de gran asistencia.y alguno se quejará por que no le echaron una "paladina".
No te llamaron la atención por no verte ya que no hay operario en el arrastre,pero no dudes que en el caso de verte serias llamado al orden.
Ahora que lo sabes,cuando desde la silla veas a alguno esquiando ese carril sabras lo que pensaban los que te veian a ti tan guapamente pensando que lo habian pisado para ti o que a los demas no le apetecia hincarle el diente.
Saludos.

"La ignorancia es muy atrevida"
El siguiente usuario dijo gracias: JMFL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2017 14:47 #240110 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re:Cuaderno de bitácora 2016/2017
Siempre nos quedará Peñanevares....


I ski SO I exist
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2017 15:16 #240111 por alberdi
Respuesta de alberdi sobre el tema Cuaderno de bitácora 2016/2017

Ufffff,creo que no lo sabes y por eso lo publicas,está totalmente prohibido esquiar por el carril del telesqui
No es un capricho ,si lo esquiamos todos se quedará sin nieve y se cerrará no pudiendo abrirse en caso de gran asistencia.y alguno se quejará por que no le echaron una "paladina".
No te llamaron la atención por no verte ya que no hay operario en el arrastre,pero no dudes que en el caso de verte serias llamado al orden.
Ahora que lo sabes,cuando desde la silla veas a alguno esquiando ese carril sabras lo que pensaban los que te veian a ti tan guapamente pensando que lo habian pisado para ti o que a los demas no le apetecia hincarle el diente.
Saludos.

No tenía ni idea, gracias por el aviso. Estando abierto obviamente no te metes por el pero estando cerrada la percha no pensé que pudiera haber algún problema, de echo había mucha gente bajando por el e incluso un profesor con sus alumnos detrás.
Digo yo que también debería estar prohibido para los que suben foqueando, ya que estamos en las mismas no?
Por cierto, si había operario en la caseta, con una moto pero no me dijo nada de nada
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2017 15:20 #240112 por bercianorri
Respuesta de bercianorri sobre el tema Cuaderno de bitácora 2016/2017

Ufffff,creo que no lo sabes y por eso lo publicas,está totalmente prohibido esquiar por el carril del telesqui
No es un capricho ,si lo esquiamos todos se quedará sin nieve y se cerrará no pudiendo abrirse en caso de gran asistencia.y alguno se quejará por que no le echaron una "paladina".
No te llamaron la atención por no verte ya que no hay operario en el arrastre,pero no dudes que en el caso de verte serias llamado al orden.
Ahora que lo sabes,cuando desde la silla veas a alguno esquiando ese carril sabras lo que pensaban los que te veian a ti tan guapamente pensando que lo habian pisado para ti o que a los demas no le apetecia hincarle el diente.
Saludos.

No tenía ni idea, gracias por el aviso. Estando abierto obviamente no te metes por el pero estando cerrada la percha no pensé que pudiera haber algún problema, de echo había mucha gente bajando por el e incluso un profesor con sus alumnos detrás.
Digo yo que también debería estar prohibido para los que suben foqueando, ya que estamos en las mismas no?
Por cierto, si había operario en la caseta, con una moto pero no me dijo nada de nada

Igual es que al no poder abrirlo por falta de nieve si se puede.Disculpas.

"La ignorancia es muy atrevida"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2017 15:29 #240113 por alberdi
Respuesta de alberdi sobre el tema Cuaderno de bitácora 2016/2017

Ufffff,creo que no lo sabes y por eso lo publicas,está totalmente prohibido esquiar por el carril del telesqui
No es un capricho ,si lo esquiamos todos se quedará sin nieve y se cerrará no pudiendo abrirse en caso de gran asistencia.y alguno se quejará por que no le echaron una "paladina".
No te llamaron la atención por no verte ya que no hay operario en el arrastre,pero no dudes que en el caso de verte serias llamado al orden.
Ahora que lo sabes,cuando desde la silla veas a alguno esquiando ese carril sabras lo que pensaban los que te veian a ti tan guapamente pensando que lo habian pisado para ti o que a los demas no le apetecia hincarle el diente.
Saludos.

No tenía ni idea, gracias por el aviso. Estando abierto obviamente no te metes por el pero estando cerrada la percha no pensé que pudiera haber algún problema, de echo había mucha gente bajando por el e incluso un profesor con sus alumnos detrás.
Digo yo que también debería estar prohibido para los que suben foqueando, ya que estamos en las mismas no?
Por cierto, si había operario en la caseta, con una moto pero no me dijo nada de nada

Igual es que al no poder abrirlo por falta de nieve si se puede.Disculpas.

Nieve tiene de sobra, pero no lo abren por que por semana no les sale rentable, lo reservan para el finde
Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2017 19:30 - 11 Abr 2017 19:36 #240117 por TablaVoladora
Respuesta de TablaVoladora sobre el tema Cuaderno de bitácora 2016/2017
Hola, mi fin de temporada fue hoy, con lesion a juego y muchas ganas de que vuelva a caer de nieve lo que no esta escrito jaja. Mucho cambio desde las fotos de Alberdi, luego intentare subir un par de fotos desde PC por que desde el movil no se...pero el gran cañon pelao excepto el primer tramo, la travesia al menos 3 zonas estaban llenas de piedras y calvas, la parte baja de cebolledo era literalmente un charco marron lleno de piedras y yo al contrario que todos vosotros odio rallar la tabla con piedras jeje (ironia modo experto)...ahora queda sufrir el mono hasta la nueva temporada, y levantar las manos para que venga mejor que esta, por que vaya desastre. Saludos de un novato que lo cogio con ganas y a ver si me deja el pc subir las fotos luego.
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2017 23:28 #240118 por alberdi
Respuesta de alberdi sobre el tema Re:Cuaderno de bitácora 2016/2017
Bueno, hoy ya si fue mi último día de temporada, y vaya día de ☀️☀️ vaya calor!! Como aguanta la nieve así??
Requejines aguanta bastante bien, y la parte baja de cebolledo está al límite, sacando nieve de todos los sitios posibles pero a esto ya muy poco le queda
Os pongo unas fotos para que veáis vosotros mismos


Nos vemos la próxima temporada, esperemos que sea mejor, es facil.
Buen verano a todos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: Webmaster, JMFL, bercianorri, Djalma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2017 11:04 #240119 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re:Cuaderno de bitácora 2016/2017


Nos vemos la próxima temporada, esperemos que sea mejor, es facil.
Buen verano a todos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues sí, para que sea mejor que ésta no hace falta mucho, porque ha sido el invierno con menos nieve desde hace muuuuuuuucho tiempo. Ha sido incluso peor que aquel de finales de los ochenta, cuando no se empezó a esquiar hasta mediados de febrero, pero al menos aquel año después cayó alguna buena nevada. Este invierno no ha caído ni una sola nevada digna de tal nombre.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2017 11:05 - 13 Abr 2017 11:18 #240120 por mario93
Respuesta de mario93 sobre el tema Cuaderno de bitácora 2016/2017
Requejines aguanta sobrada y Cebolledo salvo lo de abajo que si que esta justísimo está bien también. Yo en pistas a esta hora piedras no veo en ningún sitio apenas; salvo Peñaverales que anda mas jodidilla.Si podéis esquiar a primera hora os lo recomiendo.Abajo hay montones del gran cañon para esparcir.
En cuanto a lo de la temporada cierto que no ha nevado pero más aprovechable que este no lo he visto antes.El año de la nevadona se esquio casi menos; porque el temporal estuvo casi un mes cerrada.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: JMFL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.478 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet