07/04/2024 A LAS 08:55 H

clases inútiles

04 Abr 2016 22:55 #239210 por lagarespolo
Hola. El pasado sábado 2 de abril, contrate 3 horas de clases de esquí para mi hijo de 12 años en la escuela española de esquí, y lo que creía que seria unas horas de aprendizaje, fueron unas pérdidas teniendo en cuenta que es un deporte relativamente caro y no podemos disfrutarlo todo lo que nos gustaria y tener que esperar un año o más para poder volver, pues justamente situación geográfica no es la mejor, hemos tenido que aguantar nos cuando una profesora mando a mi hijo para un curso inferior porque su ( grupito de conocidos) ya estaba completo, aunque nosotros fuimos los primeros en apuntarnos. El alumno el año pasado ya práctica el paralelo y este año lo mandan para un grupo que practicaron todo el tiempo en cuña, por lo tanto no aprendió NADA. Por otra parte, quería denunciar que la profesora que le tocó en principio era una borde ( una tal Tañía ) creo, cuando le preguntamos hacia donde teníamos que ir nos dice que ( allí, donde están los niños) como es que había pocos niños... Y aún por encima nos dice ( ya os lo dije tres veces) de malas maneras y siendo mentira. Simplemente dinero perdido y lo que es peor, tiempo, que para nosotros es muy valioso y tener que aguantar a gente que parece que tenemos que aguantar su mal humor. Por nosotros han perdido unos clientes.
El siguiente usuario dijo gracias: gale9010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2016 17:46 #239220 por guridito
Respuesta de guridito sobre el tema clases inútiles
Siento muchísimo la mala experiencia del sábado.

Yo siempre contrato clases con la Escuela Española de Esquí tanto para mis hijos como para mi y siempre he quedado muy contenta. Citas a una profesora que por el nombre creo entender que sea Katia. Esta monitora ha dado clase a mi hijo este año y en los años pasados a mi hija y a mi sobrina y siempre me ha parecido una chica encantadora y muy cariñosa con los niños. Eso no quita para que un dia malo lo tengamos cualquiera pero me da pena que te lleves esa opinión porque ella no es así.

Un saludo y espero que la próxima vez la experiencia sea mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2016 19:34 #239315 por lyn
Respuesta de lyn sobre el tema clases inútiles
Buenas tardes,llevo leyendo este mensaje varias veces y solamente ha respondido una persona ,me he animado yo, lo primero que quería decir es que yo trabajo en una escuela de esqui ,conozco a esta monitora y no es justo que se nadie se inscriba en un foro para publicar esto pues todas las escuelas tienen a una persona que escucha a los alumnos cuando estos no se sienten a gusto en una clase,segundo se como trabaja esta monitora y no se como habrán sucedido los hechos pero por razones de nivel no le baja a su hijo de grupo eso se lo digo yo porque siempre da el máximo con ellos y tercero si un un estaba incómodo en ese grupo pues siempre está la opción de elegir otro monitor o monitora .Gracias por la atencion
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet