29/03/2024 A LAS 08:10 H

Tiendas de Ropa

20 Ene 2009 23:45 #214439 por FEDEASTUR
Respuesta de FEDEASTUR sobre el tema Re: Tiendas de Ropa

pues te puedo asegurar que mucha gente está comprando chaquetas de spyder de 500 eur y son las mismitas q las de ebay, y te lo puedo asegurar porque un dependiente de una tienda de deportes que las comercializa me lo ha contado, que son las mismas, que no hay diferencia ni en tejido térmico ni en resistencia ni na de na, de hecho ellos las están vendiendo y la gente está muy contenta con ellas.

Tampoco hace falta gastarse mucho para comprarse una buena prenda, mi chaqueta por ejemplo es del Decathlon, costó 180 eur y en los dias de peor ventisca de esta temporada solo me ha hecho falta una camiseta normal debajo de la chaqueta, comprobada la impermeabilidad total en la misma ducha de casa y se lo demuestro a cualquiera. Asi que eso de que la ropa de esqui es cara es sólo si quieres pagar marcas y por tanto pagar más por lo mismo.



os**a dime en k tienda hacen eso,lo digo para no comprarles nada ,k compres una prenda en una tienda y k te enteres de k las traen de ebay eso creo k seria denunciable


no las compran en ebay, sino que el proveedor las trae del mismo sitio que las que compras en ebay. Made In China.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2009 00:24 #214443 por ANON
Respuesta de ANON sobre el tema Re: Tiendas de Ropa
ok entendido...pero te comento lo de antes si una prenda se fabrica en italia y tu compras en ebay lo k crees k es la misma prenda pero 300 euros mas barata y en la etiketa ves k esta fabricada en taiwan k piensas?pues yo pienso k me han vendido la moto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2009 00:32 #214445 por FEDEASTUR
Respuesta de FEDEASTUR sobre el tema Re: Tiendas de Ropa

ok entendido...pero te comento lo de antes si una prenda se fabrica en italia y tu compras en ebay lo k crees k es la misma prenda pero 300 euros mas barata y en la etiketa ves k esta fabricada en taiwan k piensas?pues yo pienso k me han vendido la moto


yo tambien pensaba lo mismo hasta que vi como las de ebay se vendian en tiendas "oficiales", asi q ahora solo voy a esas tiendas a probarme la chaqueta para saber la talla exacta y pedirla por ebay :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2009 12:12 #214451 por jose_angel
Respuesta de jose_angel sobre el tema Re: Tiendas de Ropa
y pensais q esas spyder made in china q comprais en ebay no son falsificadas?creia q no erais tan ingenuos,nadie da duros a 4 pesetas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2009 12:26 #214452 por quiespa
Respuesta de quiespa sobre el tema Re: Tiendas de Ropa
Pues yo me compre por ebay una chupa por 80€ que en tiendas costaba 260€, la verdad es que no se si la cara iba a dar mejor resultado que la de 100, pero la que tengo va muy bien en mojado y con frio y os lo digo con conocimiento de causa porque estuve con ella a -18º en el Aguille du Midi, como al final lo que nos importa es el resultado yo estoy contentisimo con mi compra asi que animo a todo el mundo a comprar, sobretodo en EEUU que alli puedes encontrar verdaderos chollos.

Tambien me compre la semna pasada un cortavientos Burton en Academy por 100€, que costaba 250, no creo que la hayan cambiado y poner de 100 euros una de peor calidad. Esta claro que las tiendas de este tipo de ropa trabajan con un margen grande, porque eso se ve en rebajas lo que llegan a rebajar algunas cosas, solo es necesario encontrar el momento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2009 14:16 #214458 por FEDEASTUR
Respuesta de FEDEASTUR sobre el tema Re: Tiendas de Ropa

y pensais q esas spyder made in china q comprais en ebay no son falsificadas?creia q no erais tan ingenuos,nadie da duros a 4 pesetas


A ver precisamente eso es lo q estoy diciendo, q hay algunas tiendas "oficiales" q venden como buenas las chaquetas de ebay, pero lo mejor de todo es q al parecer esas falsificaciones no son tan malas porque la gente no se queja de la calidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2009 16:23 #214464 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re: Tiendas de Ropa
Que marcas venden es ski service?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2009 16:58 #214470 por allerano89
Respuesta de allerano89 sobre el tema Re: Tiendas de Ropa

Que marcas venden es ski service?????


Echa un vistazo a la web skiservice.es/

:wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2009 22:57 #214525 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re: Tiendas de Ropa

Que marcas venden es ski service?????


Echa un vistazo a la web skiservice.es/

:wink:


Ya la había mirado,pero parece que está un poco desfasada,por lo que veo en ropa, Descente, Spyder y puede que Volkl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2009 22:59 #214526 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Tiendas de Ropa

y pensais q esas spyder made in china q comprais en ebay no son falsificadas?creia q no erais tan ingenuos,nadie da duros a 4 pesetas


A ver precisamente eso es lo q estoy diciendo, q hay algunas tiendas "oficiales" q venden como buenas las chaquetas de ebay, pero lo mejor de todo es q al parecer esas falsificaciones no son tan malas porque la gente no se queja de la calidad.


Sera, o que no le han exigido mucho rendimiento hasta el momento a esa prenda, o que la calidad que le estan exigiendo es la de una prenda de 50€ y no la de la original de 500€.

Si tu, o tu colega, se quiere arriesgar vale, pero de ahi a decir que son las mismas... prueba a comparar esas que venden por ebay con las del catalogo de la web, compara las texturas, simplemente los acabados de las etiquetas...y si aun estas seguro, usala un dia de ventisca a -10º a ver si es la misma prenda.

Asociación de Amigos de Salencias


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet