07/04/2024 A LAS 08:55 H

Tiendas de Ropa

19 Ene 2009 23:40 #214347 por ANON
Respuesta de ANON sobre el tema Re: Tiendas de Ropa
bueno eso de made in china ......igual no viene al caso yo me pille una belstaff en 460 euros una amigo mio se cogio la misma en ebay por 180 la diferencia:en la mia pone made in italy en la del made in taiwan sera una pijada pero comprar una falsificacion por 180 euros me parece tirar el dinero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2009 01:45 #214354 por FEDEASTUR
Respuesta de FEDEASTUR sobre el tema Re: Tiendas de Ropa
pues te puedo asegurar que mucha gente está comprando chaquetas de spyder de 500 eur y son las mismitas q las de ebay, y te lo puedo asegurar porque un dependiente de una tienda de deportes que las comercializa me lo ha contado, que son las mismas, que no hay diferencia ni en tejido térmico ni en resistencia ni na de na, de hecho ellos las están vendiendo y la gente está muy contenta con ellas.

Tampoco hace falta gastarse mucho para comprarse una buena prenda, mi chaqueta por ejemplo es del Decathlon, costó 180 eur y en los dias de peor ventisca de esta temporada solo me ha hecho falta una camiseta normal debajo de la chaqueta, comprobada la impermeabilidad total en la misma ducha de casa y se lo demuestro a cualquiera. Asi que eso de que la ropa de esqui es cara es sólo si quieres pagar marcas y por tanto pagar más por lo mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2009 08:57 #214358 por allerano89
Respuesta de allerano89 sobre el tema Re: Tiendas de Ropa

mi chaqueta por ejemplo es del Decathlon, costó 180 eur y en los dias de peor ventisca de esta temporada solo me ha hecho falta una camiseta normal debajo de la chaqueta, comprobada la impermeabilidad total en la misma ducha de casa y se lo demuestro a cualquiera. Asi que eso de que la ropa de esqui es cara es sólo si quieres pagar marcas y por tanto pagar más por lo mismo.



Esa chaqueta que te compraste era para la nieve o para el agua?

porque las chupas de nieve te protegen de las bajas temperaturas y de la nieve... pero si no te cala cuando llueve, ESO ES UN CHUBASQUERO :P :P :P


= te vendieron la moto....


:wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2009 09:45 #214359 por blanquita
Respuesta de blanquita sobre el tema Re: Tiendas de Ropa
Es verdad que a veces pagamos marcas. Pero la ropa de calidad es otra cosa, yo tengo un mono Burton y Fedrastur si nos metemos en la ducha juntos tu no te calas pero es que el agua resbala de mi mono y nisiquiera se moja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2009 10:22 #214361 por Fiona
Respuesta de Fiona sobre el tema Re: Tiendas de Ropa
Muchas gracias Allerano, tan pronto como pueda me paso por alli.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2009 13:58 #214385 por FEDEASTUR
Respuesta de FEDEASTUR sobre el tema Re: Tiendas de Ropa

mi chaqueta por ejemplo es del Decathlon, costó 180 eur y en los dias de peor ventisca de esta temporada solo me ha hecho falta una camiseta normal debajo de la chaqueta, comprobada la impermeabilidad total en la misma ducha de casa y se lo demuestro a cualquiera. Asi que eso de que la ropa de esqui es cara es sólo si quieres pagar marcas y por tanto pagar más por lo mismo.



Esa chaqueta que te compraste era para la nieve o para el agua?

porque las chupas de nieve te protegen de las bajas temperaturas y de la nieve... pero si no te cala cuando llueve, ESO ES UN CHUBASQUERO :P :P :P


= te vendieron la moto....


:wink:


no has leido la linea en la que digo q solo necesito una camiseta debajo en los dias mas frios verdad?, ademas de aguantar la ostia de agua tiene unas capas térmicas que nada tienen que envidiar a las maravillosas Descente o Spyder, cuando quieras te la pruebas y después me lo cuentas. yo desde luego no la cambio por ninguna de marca y aguantaré con ella hasta q se caiga a trozos y cuando eso ocurra me compraré una similar, porque paso de pagar más por lo mismo. Y que conste q he usado de todo, (Santoyo, North Face, Rock Neige, Nevica, Descente, Anzi Besson...), pero he visto q no tienen nada de especial excepto el nombre en la etiqueta, yo voy a esquiar y a no pasar frio, no a desfilar por las pistas, la mayoria de los que llevan esas ropas tan caras hay que verlos bajar...me dan risa. Mejor se ahorraban la pasta para pagar clases de esqui.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2009 16:31 #214408 por allerano89
Respuesta de allerano89 sobre el tema Re: Tiendas de Ropa

mi chaqueta por ejemplo es del Decathlon, costó 180 eur y en los dias de peor ventisca de esta temporada solo me ha hecho falta una camiseta normal debajo de la chaqueta, comprobada la impermeabilidad total en la misma ducha de casa y se lo demuestro a cualquiera. Asi que eso de que la ropa de esqui es cara es sólo si quieres pagar marcas y por tanto pagar más por lo mismo.



Esa chaqueta que te compraste era para la nieve o para el agua?

porque las chupas de nieve te protegen de las bajas temperaturas y de la nieve... pero si no te cala cuando llueve, ESO ES UN CHUBASQUERO :P :P :P


= te vendieron la moto....


:wink:


no has leido la linea en la que digo q solo necesito una camiseta debajo en los dias mas frios verdad?, ademas de aguantar la os**a de agua tiene unas capas térmicas que nada tienen que envidiar a las maravillosas Descente o Spyder, cuando quieras te la pruebas y después me lo cuentas. yo desde luego no la cambio por ninguna de marca y aguantaré con ella hasta q se caiga a trozos y cuando eso ocurra me compraré una similar, porque paso de pagar más por lo mismo. Y que conste q he usado de todo, (Santoyo, North Face, Rock Neige, Nevica, Descente, Anzi Besson...), pero he visto q no tienen nada de especial excepto el nombre en la etiqueta, yo voy a esquiar y a no pasar frio, no a desfilar por las pistas, la mayoria de los que llevan esas ropas tan caras hay que verlos bajar...me dan risa. Mejor se ahorraban la pasta para pagar clases de esqui.


Lo puse con un poquito de toque humoristico.

Yo tengo una chaqueta volk que con ella estoy genial, y sí, probe otras marcas como santollo y vams dejan mucho que desear porque nada mas que caen cuatro gotas calan...

En Decathlon hay ropa bastante barata bueno algunas cosas otras son algo caras, hay otra tienda (outlet) en colloto que se llama rox, los precios estan super baratos y bueno tienen productos buenos...

:wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2009 19:05 #214415 por angiep
Respuesta de angiep sobre el tema Re: Tiendas de Ropa
ropa guapa tienes en Oviedo en todosport que ahora tienen el tres por dos,tienes todas las marcas,aunque este año me han dicho que por el tema crisis las marcas mas caras ni las han pedido,pero liquidaban lo de la temporada pasada,luego estan encinitas,cerra,centeno,pero hasta que no termine la temporada no creo que bajen los precios.en general lo rebajado es de la temporada pasada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2009 21:16 #214422 por ANON
Respuesta de ANON sobre el tema Re: Tiendas de Ropa
yo no lo se nunca he comprado nada en ebay ni asi ,si tu dices k es una prenda cojonuda sera cojonuda,a mi mi padre siempre me dijo un dicho:el dinero de los pobres se gasta 2 veces......mi experiencia me dice k ese dicho es cierto,yo solo comentaba el tema de las belstaff la mia pone made in italy y la de mi colega k se la trajo de ebay por 180 euros made in taiwan ,solo con ese detalle ya saves de donde viene la chupa,falseta falseta y pagar 180 euros por una prenda no vamos adecir falsa ,no original me parece tirar la pasta simplemente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2009 21:30 #214423 por ANON
Respuesta de ANON sobre el tema Re: Tiendas de Ropa

pues te puedo asegurar que mucha gente está comprando chaquetas de spyder de 500 eur y son las mismitas q las de ebay, y te lo puedo asegurar porque un dependiente de una tienda de deportes que las comercializa me lo ha contado, que son las mismas, que no hay diferencia ni en tejido térmico ni en resistencia ni na de na, de hecho ellos las están vendiendo y la gente está muy contenta con ellas.

Tampoco hace falta gastarse mucho para comprarse una buena prenda, mi chaqueta por ejemplo es del Decathlon, costó 180 eur y en los dias de peor ventisca de esta temporada solo me ha hecho falta una camiseta normal debajo de la chaqueta, comprobada la impermeabilidad total en la misma ducha de casa y se lo demuestro a cualquiera. Asi que eso de que la ropa de esqui es cara es sólo si quieres pagar marcas y por tanto pagar más por lo mismo.



ostia dime en k tienda hacen eso,lo digo para no comprarles nada ,k compres una prenda en una tienda y k te enteres de k las traen de ebay eso creo k seria denunciable

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet