07/04/2024 A LAS 08:55 H

Ski Paradise, radiofórmula para los amantes de la nieve

Las radios digitales y podcasts llevan tiempo entre nosotros. Pero desde la pasada temporada existe en la red un podcast online dedicado 100% a los deportes de invierno, y lo que es aún mejor, en español. Se trata de Ski Paradise, pasión por la nieve, un programa presentado por Raúl Revuelta y Juan Castro que sale a la red semanalmente en forma de podcast de octubre a mayo, desde que en el mes de octubre de 2013 estrenase su primer programa.

Ski Paradise nos invita a descubrir de la mano de sus colaboradores y expertos en deportes de invierno todas las novedades de estos deportes en cada momento, así como a visitar las mejores estaciones de esquí de nuestro país y de todo el mundo.

Noticias, actualidad, tendencias, material, etc. Los amantes de la nieve, tanto los profesionales como los aficionados, tienen en este programa temático la oportunidad de disfrutar de su pasión y profundizar en sus conocimientos del apasionante mundo de la nieve.

De entre los 30 programas que ya han producido, se encuentran interesantes reportajes y entrevistas sobre estaciones de esquí como Cerler, Formigal, Panticosa, Grand Valira, Ischgl, Sölden, Verbier, etc., así como invitados de la talla de Carlos Guerrero (Carolo), Robert Puente, Reyes Santa Olalla, Aureli Bisbé, o monográficos de material de la mano de David Gómez como el dedicado a la reciente Ispo de Munich 2015.

Un completísimo podcast de nieve y deportes de invierno que no puedes dejar de descargar y que puede servir de aliciente mientras preparas tu escapada a la nieve o de compañero durante esas horas de viaje en el coche a tu estación preferida. Puedes escuchar todos los programas desde su apartado dentro de la web de Radio3W o bien desde la APP Podcasts de tu iPhone o aplicaciones para Android específicas.

En el programa de hoy jueves hablarán con los chicos de Kustom Skis sobre el evento The Ski Fest que están montando y David Gómez nos traerá a Román Bascuñana de Free Guides, que nos va a acercar a la clásica travesía Chamonix-Zermatt. Aquí dejo un avance del programa en vídeo. ¡No te lo pierdas!

logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet